shoemaker Publicado 11 de Febrero del 2014 Publicado 11 de Febrero del 2014 1. Rostro: Chinita muy simpatica, cara dulce y sonrisa pervertida, un amor 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.62 m 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mujeron con barriga firme y senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas y culo grande 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi 8. Apariencia / Vestimenta: Recibe desnuda 9. Papita: Afeitadita 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Muy bueno, hasta el fondo de la garganta, succión de las boloñas y leguetazo debajo de estas sin tocar el anibal 12. Relato del Servicio: Ya me habia atendido hace mas de un año pero se fue al toque y no pude repetir, así que esta vez la vi y me metí de cabeza.Después del aseo respectivo, me pidió que me eche y comenzó el concierto como explique en su fellatio, luego se sentó encima de mi soldado mirando para mis pies y comenzó la cabalgata misma final de un derby, luego me dijo perrito asi que la comenze a taladrar, me detuvo y dijo mejor perrito al filo, asi como soy obediente me ubique y segui con la masacre, creo q en esa queria acabarme xq se metia unos movimientos muy afanosos, pero yo resistí para seguir saboreando dichoso culo (mis 2 manos no cubrían sus nalgas), luego le pedi de frente y me dijo que perfecto para acabar de una vez, asi que le di la respectiva sacudida en esa pose, desde la cual intente lamerle la orejita pero volteo su cara, así que segui nomas hasta que saliera el chorro a propulsión. 13. Aseo Personal: Me echo el alcohol a chorros a mi muñeco antes del acto, pero despues solo me dio papel 14. Trato de pareja: No, pero no me importo 15. Precio: 30 Soles 16.Telefono / Anuncia / Local: No 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Se esmera en atender bien, me recordo a azul (eva) 19. Puntaje Final (0/10): 9/10, esta en mi top 3, junto con charlotte y azul 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quiero probar una 3ra vez, recomendada
dark138 Publicado 12 de Febrero del 2014 Publicado 12 de Febrero del 2014 esa era la flaca el dia sabado q fui estavan q hacian cola y cola lo malo q la flaca no se deja ver y los sapos q se amontonan tampoco jueves puede q valla temprano aver si me atiendo con ella .... saludos
dark138 Publicado 13 de Marzo del 2014 Publicado 13 de Marzo del 2014 donde queda ese local la mona lisa '? es nuevo? donde se toman los colectivos??
vitamina Publicado 15 de Marzo del 2014 Publicado 15 de Marzo del 2014 la mona lisa que camino a subtanjalla hay colectivos frente a la agencia ormeño en la calle lambayeque el costo del colectivo 2 soles, la entrada a la mona lisa 2 soles y el polvo 25 lo mas comun recien tiene dos semanas de inaugurado
Edulanda Publicado 19 de Agosto del 2016 Publicado 19 de Agosto del 2016 Hola hermandad aquí va mi relato con Sumi 1. Rostro: Cara de china bandida , cejas delineadas , blancona como me gustan cabello largo lacio color negro. 2. Edad:no me quiso decir :confuse: 3. Talla: como 1.65m 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura , con unos manguazos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con un culazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note 8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini color negro 9. Papita: peladita 10. Servicio Adicional: me dijo que si hace , pero me olvide preguntaler el precio 11. Fellatio: Uno de los mejores que me han hecho 12. Relato del servicio: Eran las 7 y veo que del cuarto 18 sale un parroquiano y la kine al toke cierra su puerta , habrán pasado como 10 minutos para que de nuevo abre , no sale afuera la consulta te lo hace atrás de la puerta , le consulto y me dice 30 , la veo de pies a cabeza y me quedo asombrado por su figura, no lo pienso dos veces y me zampo para adentro, le pregunto su nombre , me contesta que se llama sumi , le pregunto de donde es , y de arranque me dice que no le gusta conversar plop, bueno paso a desvestirme dejo mi ropa en su silla luego ella trae alcohol y me echa a la mano como si fuera agua , y noto que su piso estaba mojado , ya calato yo ella se me acerca se pone de espalda para paletearla , y ella se saca el sostén amaso sus tetas despues ella se baja el calzón , que rico, y yo mismo pulpo poul paso mis tentáculos por su cuerpo , de pues ella me dice que me eche en la cama , y empieza con el karaoke ,y en eso ella abre mis piernas y pasa su lengua en la entrada de mi ass y con una mano me pajea la pieza, pero putamare que rico de solo recordar, estuvimos así mas de 5 minutos , pasa su lengua por mi pene luego en la entrada de mi ano , también me chupaba las bolas , las mordia suavemente , después hacia garganta profunda , fue espectacular amigos recomendado, luego la tuve que detener , por que sentía que ya se me venia , paso a montarse encima estábamos por un tiempo , y la china se dio unos movimientos , que no pude resistir mas y bote todo el talco, :embarrassed: 13. Aseo Personal: te echa alcohol como mierda a la mano 14. Trato de pareja: normal de kine cariñosa 15. Precio: 30 Soles 16.Telefono / Anuncia / Local: primer callejón 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no debería echarte tanto alcohol ,pero parece que ya se acostumbro yo le pide papel nomas. 19. Puntaje Final (0/10): ella esta para un 9 por el cuerpo , y la chupada 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que solo estaba de paso por hoy día , no se si creerle ojala que este mas tiempo , quiero repetir otra vez con ella quiero mi revancha , quiero ir y por su anibal para la próxima.
Lokito79 Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 @@edulanda k ya regresó la sumi ojala k se kede unos dias pork no pasaba nada con las de ahi al meno no para mis gustos esta china si los vale ya me dare mi vuelta por chinarro despues de tempo
Edulanda Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 @@edulanda k ya regresó la sumi ojala k se kede unos dias pork no pasaba nada con las de ahi al meno no para mis gustos esta china si los vale ya me dare mi vuelta por chinarro despues de tempo lokito ahora martes baje al chinarro no la vi , había otra kine en su cuarto al parecer ya fugo
Luisinho0708 Publicado 29 de Agosto del 2016 Publicado 29 de Agosto del 2016 Para tos mis hermanos cacheriles hoy esta la chinita sumi cuarto 17 primer callejon s/. 30 normal s/.40 completo y s/. 50 con chupada pelada ya saben
Lokito79 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Para tos mis hermanos cacheriles hoy esta la chinita sumi cuarto 17 primer callejon s/. 30 normal s/.40 completo y s/. 50 con chupada pelada ya sabenGracias por el dato hermano ese dia vi tu comentario ya estaba por dormirme y entre a hdl y al toke me fui a ver a la sumi kien esta mas loca k nunca de arranke me dijo si keria tubo jajaja esa china si k es bien lokilla solo iba a estar ese dia mada mas estaba k rallaba los demas cuartos casi la mayoría estaba cerrados eso k eran las 10.30 cuando fui ojal regrese pronto la china loca
KENSHIRO Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KENSHIRO Publicado 11 de Octubre del 2024 Publicado 11 de Octubre del 2024 Su tema en Condesas de Carapongo: https://hermanodeleche.com/topic/17991-xiomy-ex-nieve-suni-estafadora-que-se-cree-japonesa-cobra-70-soles/ Si tema en Molino Rojo de Huarochiri: https://hermanodeleche.com/topic/60750-nieve-puta-con-pinta-de-asiatica-buen-ajuste/
el padrino 02 Publicado 11 de Octubre del 2024 Publicado 11 de Octubre del 2024 Alguien sabe donde esta la china
Publicaciones recomendadas