dark138 Publicado 12 de Febrero del 2014 Publicado 12 de Febrero del 2014 siguiendo con mis incursiones con las niñas malas aca les traigo una vez mas algo de aporte aver q les parece :D esta si q estuvo buena y esta semana regreso de nuevo a meterme 2 polvitos 1. Rostro:bonita con unos ojitos medio verdes 2. Edad: le calculo unos 24 3. Talla: 1.65 por alli 4. Color de Piel:blanquita es q mas me llamo la atension 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / cinturita sin barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/ culito blanquito apetesible / ricas piernas blancas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno a la altura del tobillo en el pie derecho 8. Apariencia / Vestimenta: vestia con un baby doll negro transparente q se le veia todita la papita peladita ya qno tenia nada q cubra la parte de abajo 9. Papita: peladita , blanquita q daban ganas de meterle lengua 10. Servicio Adicional: dice q no lo da 11. Fellatio: bueno una vez mas ovie eso, la proxima q valla me tirare 2 polacos para probar su felatio 12. Relato del Servicio:bueno esa flaca ya la habia visto una semana antes en el cuarto del fondo me llamo la atension pero no me atendi esta semana q fui de nuevo estuve viendo puertas pero no encontrava nada bueno entonces la veo salir a ella de la puerta 17 y pues dije vamos a preguntar aver como responde espere y justo converso con pata q estava parado a mi costado y me dice q atiende bien , bueno dije con esta referencia me clavo en una,espere y salio la flaca le pregunte me dijo 25 mangos servicio normal sin apuro xvre dije vamoss, una vez adentro me saludo con un piquito luego le page lo pactado me desvesti ella solo se saco el baby doll q tenia uff cuando la vi desnuda dije q ricoo vale la pena me puso el respectivo poncho y se acercaba a darle su mamada pero dije noo a la accion la chapa piernas al hombro luego baje las piernas, y dije vamos a ver si me deja juagr con sus tetas, en lo cual no dijo nada me le prendi ricoo mientras la perforaba , cambiamos a perrito le di duro alli me seguia el tirmo luego de costado, una vez mas en misionero, y al filo le dije para terminar alli le estuve dando y cuando se me queria venir el lactoe la carge y le di duroo y derrame toda la cheleee q ricoo se sintio hasta ella creo q lo sintio,,.... acabamos y me quito el poncho bien amable me lavo el muñeco 13. Aseo Personal: si se lava la concha despues de coger 14. Trato de pareja: semi pareja lo da por los 25 15. Precio:25 manguitos bien pagadoss 16.Telefono / Anuncia / Local:chinarro primer callejon 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto # 17 estuvo ese dia, dijo q no tenia cuarto fijo asi q toca buscarla esta semana 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia 19. Puntaje Final (0/10): esta si se gana sus 8.5 buena atension si era trato de pareja y completo se ganaba sus 10 , aunq creo q si da trato de pareja ya seria preguntar la proxima q valla 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya cuando me estava cambiando quise sacarle una foto ya q se sento con su celu a mensajear y cuando estava a punto de tomarle levanta la mirada y se dio cuenta yo me hice el loco nomas y le pregunte la hora , me miro y no dijo nada y dije uff menos mal q no se achoro, me despedi con su besito respectivo y me fui prometiendo regresar la proxima semana
yurnero Publicado 12 de Febrero del 2014 Publicado 12 de Febrero del 2014 buen comentario dark138 pero que dia te atendistes con ella fue esta semana o la anterior saludos.
dark138 Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Publicado 13 de Febrero del 2014 si este sabado q paso fui a dar una vuelta y pues me gane con ella ... hoy ire bueno en la tarde a buscarla si es q no me sale nada antes
Publicaciones recomendadas