Jump to content

Rating De Geraldine / Ex Saunera

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno..... en mi ultima incursión a Conejilandia me decidi por una chata que no habia visto antes, se veia riquisima, aunque no era joven, me mato cuando le preguntaba que atracaba y que no, me interrumpe y me dice "todo lo que quieras...menos colita", despues de no pensarlo mucho me anime y a continuación:

1. RostroRegular, No es joven, unico punto en contra para mi

2. EdadYa estara en base 3, pero se mantiene

3. TallaChataza con tacos pasa piola

4. Color de PielTrigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosDelagada, buena cintura para agarrarla, barriga imperceptible, en la puerta se le ven grandes, y es por la ayuda del brassier, adentro ceden a la gravedad pero de todas maneras grandes 

6. Caderas / Culo / PiernasCaderas regulares, Culito paradito esta quebradita :woot: , Piernas regulares

7. Tatuajes o Señas ParticularesNo note ningun tatoo

8. Apariencia / VestimentaEsa noche llevaba un vestido de un solo cuerpo

9. PapitaAjusta un poco algo peludita

10. Servicio AdicionalMe dijo desde un principio que no

11. FellatioComo pocas le puso bastante ganas, incluso antes de colocarme el condorito paso lengua al tronco y los bolognesis, primero conmigo de pie luego me pidio que me echara en la cama y ahi me hizo un GP con alguna que otra caricia de su parte y y chapes en mi cuello pecho pierna....Excelente!!!! :thumbsup: 

12. Relato del ServicioDespués del calentamiento sin Preservativo, y despues del fellatio llega el plato fuerte, empece diciendole que cabalgue (ya un clásico) pero como la vi tan positiva, quise cambiar un poco y luego de una larga cabalgada me levante sin desconectarme para meterle una succionada a sus pechos que aunque caines, estaban apetecibles, asi mas pegaditos seguia moviendose y yo seguia dandole, esta forajida se dejo toquetear a mi total antojo y no solo yo sino que ella tambien tomaba iniciativa y me chupeteaba el cuello, el pecho... (Puntazo a favor!! :yes: ) 

Luego le pedi que cambiemos Costarica y nuevamente se dejo manosear esos ricos pechos, empezo con sus gemidos fingidos, le levante la pierna, ella tambien se tocaba los pechos y la pierna, en otras palabras vivió el Mate, quize darle de perrito, pero ella estaba tan "compenetrada" y parecia que le gustara que le empezara a chupetear el cuello que nos quedamos asi hasta quemar el ultimo cartucho.... :teehee: 
13. Aseo PersonalA diferencia de otras que te limpian, esta no lo hizo....bueno de todas maneras estaba limpiecito

14. Trato de parejaPor primera vez puedo decir que SI  :thumbsup: 

15. Precio50 lucarias

16.Telefono / Anuncia / LocalConjitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)Esa noche #05, me dijo que le paran cambiando de cuarto

18. Comfort / Limpieza / PrivacidadYa conocido en conejitas

19. Puntaje Final (0/10)9 (Solo falto que fuera mas joven y mas pintona de caramelo)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En la conversa que tuvimos, me dijo que tenia recien UN MES, pero por estos rantings, veo que no es asi :dry: , a menos que se trate de otra GERALDINE, pero por lo que leí coincide en las caracteristicas, eso significa que  ME MINTIO!!!  :laugh:  pero lo raro es que no la habia visto antes, aunque mayormente voy los Sabados, y como ella me dijo que solo va de Lunes a Viernes.... Ademas  me dijo que viene del Callao y que antes trabajaba en un Sauna por Arenales.

Tengo que volver..... definitivamente la recomiendo para aquellos que les gusta el buen trato y ademas buen cuerpo 

Editado por FanConejo
Publicado

Acabo de separar este post tuyo FanConejo, porque esta geraldine es otra, no es la ya conocida por todos los lecheros.

Saludos y buen rating.  :thumbsup:

Publicado

Ella es mi gelradine...directamente del spa lions....ya le zampe mi matraca en diciembre.........y hace unas semanas...solo para mi solo para mi y para uds ya que xu..........

Publicado

Ah me olvidaba ..sofia la manya de bisteck ya qe la cleopatra tambien jugaba su pelotita en el spa lions....la la la la la la..

Publicado (editado)

Entonces  Gracias por la correccion.... De todas maneras repetiré plato.... y esa tal SOFIA me ha obsesionado con su figurita.... voy  soñar con ella... tendre que aplicarle!!! :wallbash:

Editado por FanConejo
Publicado

Hoy geralldine en zona vip..la veo y me hace acordar a mki leonela del treoca la ninfa ..chessssss...sofia no estaba se fue a egipto a ver a su marco antonio.....ojo dira qe no tiene cherete pero tiene su calentao ...suerte de ese venao

• 1 month later...
Publicado

Yo no soy si jefe de relaciones publicas..pero el miercoles pasado me di un superrevolcon con geraldine en el room 21 con baño incluido luego de sudar como mela aquel dia.....la chalaka charapa sta pero recontrafuerte.....geraldineeeeeeee

• 2 weeks later...
Publicado

Como jefe de su dpto de relaciones publicas..recibi un mensaje telepatico..ojala baje la semana sgte.aunque con las nenas.dicen una cosa y al final salen con otra es como que si el gargy de mela el tio charlie de las conejas por confesion propia diga que se va a zampar con vicky cuando al final se va con la tutty. ..tons en qe quedamos?????ahhhhhhhh

• 2 weeks later...
Publicado

tambien deberia hacer iniciado este topic asi como varios de aqui, :extreme_sexy_girl:  :extreme_sexy_girl: ...

geraldine no jollas cuando vas a reaparecer :too_sad:  :too_sad: , o me voy a buscarte en direccion hacia el mar  :sweet_kiss: , cuando te conoci en diciembre,,me hicistes olvidar por completo a leonela la mona de mela cc 64 troca...

y mas aun con el ultino encontron con vos en el room 21........

ahi te mando este tema musical de mi bro,,,LUIS ENRIQUE...... el tema se titula : VOLVERTE A VER..

Publicado

calla Venaooo  tanto asi se parece ala NInfa ja

pasa la voz para destrozar su pAPA    :byebye:

deberian poner otro topic pa  no confundir con chata geraldine q esta en las kukas

esta  q dices es exSaunera  varios se taran huevenado

Publicado

Arturito de mela...cuando la encuentre a geraldine .ese polaco va a ser a tu nombre wey del profe frink........ni hablar no lo dudes...la papita de geraldine es nojadora y ajustadora y esos senos..uffff..rico ooo...y el rabanal..sobre todo boca ...abajo..como tumbes comprenderas qe cada vez qe visitas a la cheleste asi wey....claro no en la magnitud en cuanto a dimensiones territoriales..pero es de lo mejor.......bueno venao ahi te dejo.me estoyquitando con mi bro el bizarro de harry potter al norte chico.dice me va a llevar al kilombo y otro warique..vamos aver qe tal sale la cosa..si bajas al corral hoy(aunque lo dudo).yaq e solo te dan permiso de casa para kinear..solo los domingos..yeahhh pues me avisas quien salio ganadora del concurso..dices qe tu vas por el rabo de salome...provechooooooo

• 4 weeks later...
Publicado

Yo no se si el destino me la niega .el jueves por weberas se me escapo. Me indico una bebiita qe estaba el lunes..chesssss. al parecer una vez mas no la puedo disfeutar...de tan solo pensar me acuerdo de ese dia en el room21 ...chessss de solo verla con su vestido rojo.con esas caderas esa cirunta..bueno ayer conoci a una culoncita..pero geraldine es geraldine............yeahhhhhhhhh

Publicado

Yo no se si el destino me la niega .el jueves por weberas se me escapo. Me indico una bebiita qe estaba el lunes..chesssss. al parecer una vez mas no la puedo disfeutar...de tan solo pensar me acuerdo de ese dia en el room21 ...chessss de solo verla con su vestido rojo.con esas caderas esa cirunta..bueno ayer conoci a una culoncita..pero geraldine es geraldine............yeahhhhhhhhh

Con otros que por ahi mencionan que hay otra Geraldine como que ya me perdi un poco... dime la Geraldine a la que te refieres es a la chata culona, todavia sigue yendo a conejitas??

• 5 years later...
Publicado

Remember después de 5. Years old ..:haha::beauty: 

Aunque está recontra rota..esa Bemba como pedia fuego ....:byebye:

• Me gusta 1