cabinero Publicado 13 de Febrero del 2014 Publicado 13 de Febrero del 2014 1. Rostro: simpatica 2. Edad: 20 años dice 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura buena , nada de barriga , senos ricos entre mediano y grande 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero si tenía 8. Apariencia / Vestimenta: falda pequeña y un brasier 9. Papita: rasurada 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: lo hizo bien 12. Relato del Servicio: estaba esperando alguna que me llame la atención el otro dia fui muy tarde y vi salir a esta flaca con ropa de calle y se le veía un buen culo , así que esta vez que tuve la oportunidad no desaproveche y entre la flaca es amable entramos le pague se desnudo , hicimos la pose del misionero , luego ella sobre mi la flaca se movía rico luego perrito , ahí es donde ese culito redondito me hizo venir , al parecer la flaca es callada no gime . 13. Aseo Personal: bueno , uso alcohol se limpio . 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: 71/2 local chico 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):112 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue amable la flaca .
Chander01 Publicado 20 de Febrero del 2014 Publicado 20 de Febrero del 2014 se llama estefany es muy preciosa es ecuatoriana y echa un buen polvo
Publicaciones recomendadas