Jump to content

Keyri Cuarto 112


PERVERSO41

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Guapa 

2. Edad: Me dijo 22

3. Talla: 1,60 con tacos aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura y barriga tenia un corset que no se quito y le formaba la figura pero se veia que no tenia barriga, senos pequeños no se saco el sosten pero igual se los saque para verlos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo acorde a su cuerpo y buen culito, piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tribal en la nuca, en el antebrazo izquierdo el mombre de su hija con letras goticas no recuerdo el nombre y le vi otro tatuaje en la muñeca derecha

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y blusa y debajo tanga sosten y una corset

9. Papita: Depilada 

10. Servicio Adicional: Si anal 35 soles

11. Fellatio: Malo apenas lo chupo cabeza cuello y por ahi la cogi de la cabeza y se la empuje un poco

12. Relato del Servicio: Despues de verla pasar a pagar su cuarto al rato me acerque a preguntar por su servicio 25 normal le pregunte por el anal dijo si 35 soles le pregunte si hacia varias poses por el culo tambien dijo que si incluso full anal y por ultimo pregunte que tiempo daba me dijo 20 a 25 minutos maximo le recalque el tiempo y entre no todas dan este tiempo

Despues del fellatio (se dejo el sosten y el corset )se acosto al filo de la cama y la penetre por la vagina gemia y se quejaba despacio son exagerar asi le di un buen rato luego le pedi anal se echo su crema con lidocaina y me puso en el pene y me dijo que la tenia muy grande le penetre el culo en la misma pose y senti buen ajuste no perdi tiempo y le di duro la flaca se quejaba y ponia una carita de sufrimiento le di um bien rato hasta que me dijo por la vagina no le hice caso y yo seguia reventandole el culo otro rato hasta que no aguanto y me pidio que se la sacara no le hiba a ser caso pero en un movimiento se lo saco se paro y me dijo que me cambiaria el condon yo le dije que el trato en la puerta era varias poses en anal y me dijo que no aguantaba que muy grande trate de hacer que me atienda como quedamos pero ya no quiso bueno no me quedo de otra que seguir me hizo lavar las manos y me cambio el condon el resto del servicio fue vaginal la puse en perriro boca abajo la puse a cabalgar se mueve bien en esta pose lento pero senti ajuste y buen movimiento de nuevo filo de cama otra vez perrito de perfil al espejo luego perrito de frente mirando el espejo en todas las poses le di duro y aguantaba y se quejaba el tiempo pasaba y no me botaba hasta que le pedi de nuevo perrro de perfil al espejo me concentre y me vine estube como 30 minutos y algo mas. 

Cumplio con el tiempo

13. Aseo Personal: Se lavo despues del servicio y me dio paños humedos

14. Trato de pareja: NO de puta que quiere salvar el dia

15. Precio: 25 normal y 35 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: Siete y Medio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 112 no es fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Feo con los grillos y hacia un calor

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es de Ecuador era su primer dia en Piura habia estado en Lima en el Anaconda y le habian dicho que en Piura estaba mejor pero me dijo que no pasaba nada y estaba arrepentida de venir que se regresaba a Ecuador 

Al comienzo dijo que se quedaba una semana y al final que ya queria irse parece que np le habia ido bien hoy habia poca gente

A todo esto su atencion fue normal no lo vive si hubiera hecho mas anal le daba mejor puntaje tambien le saque los senos por encima del sosten para verlos penso que los hiba chupar y dijo que no yo tampoco lo iba a chupar no lo hago por higiene yo voy siempre de noche y a esa hora ya estan mas chupados tampoco las beso 

La flaca no estaba de buen humor pero me gusto es guapa y de buen cuerpo no es muy alta y solo entraria por el tiempo que da

La atencion fue ayer lunes

Servidos hermanos

Editado por PERVERSO41
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...