Jump to content

Jazmin de galeri via veneto!


PELADITOX

Publicaciones recomendadas

Me fui a pasear por el centro y a visitar todos esos lugares del buen aventurero...asi que primero a lima park del cual tengo otro rating, luego a boza aqui lo mismo de siempre ninguna activa a mi pinga, solo hay una chata que se parece a ximena hoyos pero esta dice que solo hace masajes asi que la mando a la mrd cada vez que paso por ahi,luego a veneto y de aqui lo siguiente.
 
1. Rostro: Feita con maquillaje, es narizona si la ves bien.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como es chata es medio delgada, aunque tiene su barriguita, senos medianos pude notar por que tenia una blusa pegada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui si todo a juego como buena chata tiene su culito, que logre agarrar por un rato.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa rosada y pantalon pegadito que se le veia bien su culo.

9. Papita: Nada.

10. Servicio Adicional: Hace solo manual dice, pero cuando le preguntas afuera se hace la santa y te dice que no. 

11. Fellatio: No lo hace dice, se hace la puritana.

12. Relato del Servicio: Fui otro dia y pregunte en puerta si hacia adicional y me dijeron que no que ahi es puro masajes. Asi que como ya habia pasado algunos dias decido volver pero entro defrente... Entro me dice desvistete y me quito todo...calatito me quede, asi que viene me hace sus masajes de perra osea los mas monces del mundo mundial y luego cuando ya casi me estaba quedando durmiendo escucho una voz suave que me dice: quieres adicional, te puedo hacer un manual por 20 mas. A lo que yo dije manual nomas ta huebon, mejor me guardo esos 20 y me voy a cachar a mi musa karen que esta cerquita noma. 
Ya despues le respondi que cuando volviera me animaria. Asi que siguio con sus masajes hasta que se acabo el tiempo, me cambie y safe nomas.

13. Aseo Personal: Olia rico y estaba bien cambiadita.

14. Trato de pareja: Con su marido supongo.

15. Precio: 30 masajes y si quieres adicional 20. No opte por ese servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: Via beneto, subiendo la escalera del centro al cosatado de un restaurant.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Al costado de un restaurant, ni me fije el numero pero es facil llegar.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si quiera lo mantienen limpio.

19. Puntaje Final (0/10): Como no opte por su adicional y como todos sabemos esos masajes de estas pendejas no es bueno, solo rescato lo poco que pude agarrar su rico culito por un rato cuando me decia de sus adicionales le doy un 3.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se si sera por miedo a las batidas o por que se han vuelto santas todas no dan completo, pero yo no pagaria solo por un manual, mi mano no me cobra.
Y con mi platita que no gaste ahi pude irme a hacer el amor con mi engreida karencita, pero no le hago su rating por que me llamarian promocionador o hasta caficho .
Hasta aqui mi reporte mis estimados hermanastros. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo mas que me falto agregar es que en via veneto el el sotona estan abierto los dos stand de la lado del baño de hombres, habian como 6 flacas en total, todas hacen adicional solo 2 pasaban algo, pero ya se ha hecho mas rochoso si no eres de la nota y quieres ir al baño y ves un montonde germas ahi abajo y jovencitas xD. Ya ire uno de estos dias para ver si de repente vuelve la antonella o estrella o las otras que eran siquiera un cache pasable. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 1 year later...

Como estan hermanos ,hare rating de esta narizona,ahora la veo en la galeria multicenter ,en el 2 piso esta ,bueno pagen max 60 solanos x esta chata narizona que tambien a recorrido sus nalgas x casi todo el centro de lima con los seudomasajes,mañan subo rating de mi atencion en esta galeria multicenter,aunque no se si aplica hacer rating d esta narizona aca xk esta en otro hueco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...