Jump to content

Vania - Independiente / Arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondos ojos pardos con su plata

2. Edad: me dijo 5

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: clara no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, no tiene rollos, barrigo un poco pero no jode, senos con aureola su pezon es pequeño no se dejan mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, un culazo vino con calzon negro transparente, piernas normales para su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: legging negra y blusa

9. Papita: no depilada al 100%

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: te la quiere chupar rapido por cumplir

12. Relato del Servicio: estaba por la ciudad blanca y encontre a esta kine por cibernenas, me dijo que tenía 25 años llegó en 20 minutos a mi hotel, pidió su plata y sin mucho tramite se calateo, lo mejor que tiene es su culo el cual está selladito, comenzamos con el paleteo previo, no le gusta que les chupes las tetas ni menos meterle el diente..... de ahi se tiro a la cama es floja no toma la iniciativa, en la cama la empiezo a manosear y se quejaba que le mojaba su culo (ojo no se lo meti ) con el liquido pre seminal, se limpio. pero ya estaba con cara de poto , la puse un rato en perro tire la leche de ahi conversamos me dijo que estudiaba administración

13. Aseo Personal: vino limpia, no se baño

14. Trato de pareja: no lo da

15. Precio: 150 la hora, 100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 957108316 , en cibernenas como vania

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):‎ tienes que hospedarte.‎

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ni me acuerdo donde estaba

19. Puntaje Final (0/10): 6‎

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no quiero parecer emocionado con el puntaje, pero me encantan las negras culonas, ya depende de ustedes en probar esa carne.‎