Jump to content

Ranking De Cielo / Local 7 (Grande) Cuarto 114 / Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno como les sigo relatando .. como ver que habian casi las mismas quise probar con esta femina .. porque un pata ya se habia atendido anteriormente yo fui el que le hize la taba pa que entre xD  .. haci que varias veces ya la habia visto y me anime ... sin mas que decir aqui va el raking..

Nombre: Cielo

1. Rostro: Carita bonita .. ojos marrones algo asi.. el color rojo del cuarto no deja diferencia

2. Edad: me dijo 19 y le crei xD

3. Talla: 1.68(sin tacos) aprox.

4. Color de Piel: En la puerta tenia un color canela tirando pa blanco.. pero dentro el mismo color rojo se veia trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/buena cintura/ normal/pequeños pero cojibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo pequño pero formadito/buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note si tenia algun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini

9. Papita: estaba poblada.. y aprieta como mierdaa.. noc se si sera maña o esq todavia no le pasa factura porque como les dije ya la he visto varias veces.

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: primero te hace una pajilla pero no te lo toca directo sino lo hace con papel higienico .. luego te pone el pre y lo hace normal.

12. Relato del Servicio: Bueno espero que salga. le pregunte y entramos .. se puso a vailar su cumbia mientras q me acostaba o.O.. y bueno me hizo el felatio ya descrito .. se subio encima y desde ahy ya senti la apretada mientras que cojia tetas y culo... luego pasamos a lo que es perrito el normal y ala mierda.. a pesar que ya habia entrado .. y este era mi segundo ya sentia la leche en los huevos la apretada hacia efecto.. bueno estuve dandolee.. hazta que se en la misma pose solo se levanto un poco para quebrar y yo cojiendo tetas tratandole de que se notara mas la quebrada y ver ese culo me hizo venir todo el anchor .

13. Aseo Personal: Limpia sin olores

14. Trato de pareja: bueno si es amigable.. es bien conversalona :D

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 (local grande )

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 114

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los del local

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  te da el papel para que tu mismo te saques el forro .

Publicado (editado)

en el punto 16.. pongo en que local la he ubicado.. esta en local grande.. # de cuarto 14 .. perdon era ese numero se me fue un 1 de mas.. gracias por la aclaracion HDL carabinero

Editado por thelost123