Jump to content

cata xhica del 104


Daniel28

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:simpática bien risueña

2. Edad:23

3. Talla:155

4. Color de Piel:color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es llenita por chata/algo/si unos rollitos /medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas /redondo/acorde asi talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:en su nariz tiene una mancha de lunar un tatuaje en el ante brazo tiene una frase

8. Apariencia / Vestimenta:con un vestido de mallas con ilo rojo y sonten rojo

9. Papita:depilada no ajusta

10. Servicio Adicional:si lo da completo

11. Fellatio:regular no es malo pero con mas esmero seria mejor

12. Relato del Servicio:bueno ya venia de atenderme de la colmena con la chica que bailo osea Samantha me fui en one a su cuarto después me fui a buscar y encontrea esta morena color canela chata me llamo su mirada y su sonrisa preguntey medijo 25 completo yo le dije completo todo si me dijo bueno entramos y la chica empeao con el fellatio y bueno comenzamos primero me la puse en filo ala cama la tuve un par de minutos luego me dijo en perrito yo le di duro en perro ella no dice nada ni jode por el tiempo solo me dijo as tomado si le dije un poco ella domas se reía luego ella se puso a cabalgar igual me estuve como unos 3 minutos luego le dije que me de la cola y me dijo en perrito bb yo se la mande solo me dijo q no la haga doler asi estuve buen rato y como no las daba le dije a ella que si podia a corrermella y accedió yhasta q se las di ella se cagaba de risa luego pasamos a cambiarnos no sin antes darme paños húmedos

13. Aseo Personal:limpia no tiene olores si algo de repelente

14. Trato de pareja:trato bueno

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:7 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):104

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:un poco de calor y los mismos cuartos

19. Puntaje Final (0/10):le pongo 7.5si diera una buena manada talves se lleve un punto mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:a me dijo q es su cuarto habitual por eso es visto q hay un post con el mismo numero si es la misma por favor lo pueden cambiarlo a tambien me dijo q cobra 60 la media hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Daniel28 dijo:

1. Rostro:simpática bien risueña

2. Edad:23

3. Talla:155

4. Color de Piel:color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es llenita por chata/algo/si unos rollitos /medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas /redondo/acorde asi talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:en su nariz tiene una mancha de lunar un tatuaje en el ante brazo tiene una frase

8. Apariencia / Vestimenta:con un vestido de mallas con ilo rojo y sonten rojo

9. Papita:depilada no ajusta

10. Servicio Adicional:si lo da completo

11. Fellatio:regular no es malo pero con mas esmero seria mejor

12. Relato del Servicio:bueno ya venia de atenderme de la colmena con la chica que bailo osea Samantha me fui en one a su cuarto después me fui a buscar y encontrea esta morena color canela chata me llamo su mirada y su sonrisa preguntey medijo 25 completo yo le dije completo todo si me dijo bueno entramos y la chica empeao con el fellatio y bueno comenzamos primero me la puse en filo ala cama la tuve un par de minutos luego me dijo en perrito yo le di duro en perro ella no dice nada ni jode por el tiempo solo me dijo as tomado si le dije un poco ella domas se reía luego ella se puso a cabalgar igual me estuve como unos 3 minutos luego le dije que me de la cola y me dijo en perrito bb yo se la mande solo me dijo q no la haga doler asi estuve buen rato y como no las daba le dije a ella que si podia a corrermella y accedió yhasta q se las di ella se cagaba de risa luego pasamos a cambiarnos no sin antes darme paños húmedos

13. Aseo Personal:limpia no tiene olores si algo de repelente

14. Trato de pareja:trato bueno

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:7 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):104

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:un poco de calor y los mismos cuartos

19. Puntaje Final (0/10):le pongo 7.5si diera una buena manada talves se lleve un punto mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:a me dijo q es su cuarto habitual por eso es visto q hay un post con el mismo numero si es la misma por favor lo pueden cambiarlo a tambien me dijo q cobra 60 la media hora

Si te refieres al post de Carla cuarto 104 no es la misma son totalmente diferentes

Buen pots saludos hermano

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Rostro: guapa, coquetona

2. Edad: 23

3. Talla: jaja 1:60 

4. Color de Piel: morena, no Negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena , con rollos, bien taypa

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene de donde cojer
7Tatuajes o Señas Particulares:
Una mancha negra en la.nariz 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido que la hace ver bien pechona, abajo tiene hilo
9. Papita:
Uhm casi no ajusta 
10. Servicio Adicional:
No pregunte 
11. Fellatio:
Básico, como para levantarlo 
12. Relato del Servicio:
Primero le consulté el servicio , como que me animó, fui a preguntar a otra flaca del mismo local pero esta me desanimó así que opté por esta chata.
Le pedí quitarle la ropa, es ' sin conversación ' tienes que buscarle la boca , paleteo respectivo, se deja dedear el atroya, sus senos son dulces o estaba dando de lactar parece, ella arriba de espaldas se mueve bien , misionero, yo sentado al filo y ella parada, le gustaba verse en el espejo, perrito, súper perrito y luego parados donde acabé. No apura para nada y no es malgeniada a la hora de cambiar de poses .
13. Aseo Personal:
Limpia, te limpia al muchacho . Da alcohol 
14. Trato de pareja:
Se puede decir que si 
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local: 7. Ubicacion (Numero de El):104

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Debería mejorar 
19. Puntaje Final (0/10):
6
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

No es un jermon, pero pa sacar de dudas hizo bien su chamba 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...