Jump to content

Sonia Bulgaria


ciclope

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: ovalado cabello lacio hasta los hombros labios de mamona

2. Edad: 26 me dijo y se le nota

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel:entre trigeña para blanca pero bronceada

5. Contextura / Cintura/ Barriga / Senos: normal/aun lo tiene/poco y eso que es mamá /medianos para grandes pero ya caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culaso/buenas patas para cargarlos al hombro

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo bien puton color negro

9. Papita: razurada ya trajinada aunque ajusta en algunas poses 

10. Servicio Adicional: no lo hace

11. Fellatio: mamona está le gusta la verga como se atoraba con mi herramienta que mamadota casi me saca la leche pero no visita a los gemelos

12. Relato del Servicio: bueno otra vez andando y viendo tantos culos me dio ganas de meterme un polaco y fui al mismo lugar que conozco si al filmoteca de cataluña llegue divise y solo había feas tias y gordas dando vueltas subiendo nada bajaba y nada ya me estaba desanimado pero estaba arrecho y cuando la vi al fin hay algo bueno le consulte y nos fuimos al mate pague se desnudo y me dijo que me acueste y me dio una mamadota ya descrita y luego le dije que se acostara y le di en misionero y uyyy despacio me dijo y sacarlo para ver que no se rompa el jebe y ptm le mostre y continue pero mas despacio y le chupaba los senos y decia no solo uno a cada uno para la proxima te dejo que me la chupes pero tambien me decia apurate tamare decia entre y le dije de costado y no entendia la maniobre y le dije esto es de costado le di duro que comenzo a gemir y le saque su mierda por joder y hasta que le puse en perrito yo mismo porque no entiende que es perrito jeje le estuve dando clases jeje pero en perrito ese Culote me puso al rojo vivo y flap flap flap como se movía esas nalgas y fuaa se me salieron todos los ñaños

13. Aseo Personal: se lava después de tirar

14. Trato de pareja: no solo de puta apuradora 

15. Precio: 25 euros

16.Telefono / Anuncia / Local: no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en filmoteca de cataluña en el parque

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto lo limpian cada vez que terminan para que entren el siguienteeee

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 y eso todo por ese culo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada solo me comento que tenia dos hijos y regreso de su país porque tenia que terminaba su tiempo aquí y de paso ver a sus hijos ahhh y cada vez que le hacía algo me decia madre mia bueno espero que este aporte les sirva a los que estén aqui en españa

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...