Jump to content

Kasandra - Brujas 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.- Nombre: Kasandra

2.- Tipo de Chica: Jovencita parece nueva en el negocio.

3.- Edad: Me dijo 22 pero 24 facil

4.- Cara: Media achinada cabello pintado y lasio, es blanca

5.- Talla: 1.60 aprox

6.- Senos: Senos talla 36 seran no llaman mucho la atencion

7.- Cintura -  Barriga: Es delgada no hay rollos.

8.- Caderas - Derrier: Caderas moderadas, un derrier humilde tiene su potito 

9.- Piernas - pies: Piernas duritas eso si lo comprobe y suave, se ve que se cuida

10.- Piel: De chica colegiala, esta suavecita aun. Se cuida

11.- Vestuario: Esta vez la vi con un vestido rojo enteriso bien señido al cuerpo, no enseña nada.

12.- Performance en el escenario: Nunca la he visto que haga show.
Bueno HDL llegue ayer domingo plan de 10 de la noche recontrazampado. Decidi ir a visitar a mis engreidas, al entrar el local estaba muerto y pocas chicas logre ver a esta Kasandra, Sandra y a un par mas que no las conosco. Estuve en la barra y esta femina se me acerco al toque, queria fichar obviamente, estuvimos hablando un rato y decidi ponerle una chela asi que empezamos con el paleteo, poco, un par de jeteos y nada mas, tocaba esas piernas y solo se dejaba llevar no me decia nada. Como ella estaba sentada y yo parado la chapaba de la cintura y la rosaba puta me estaba arrechando esta fichera, asi que de arranque le dije si podria ser, y me sale con el floraso que derrepente pero que le invite una chela mas, ya cuento chino, asi que ya no lo toque mas el tema, termine sacando otra chela mas pero ya fue por gusto, solo conversamos manoseo poco, yo ya estaba huasca pues habia llegado pasadaso al local, quizas de sano hubiera sido diferente ya sera para otra oportunidad.

13.- Trato: Se deja llevar, tiene buena conversa sabe entretenerte, pero no le va a mas.

14.- Tiempo en el Ambiente: unos 6 meses calculo

15.- Costo - beneficio: Dos pilsen en la barra 35 = 70, puro paleteo a nada...

16.- Comodidades del Local: Maso, el baño es lo malo deben hacer algo ahi.

18.- ¿Volverías a llamarla?: Esta vez tome con ella porque no vi a otra mas. Para otro dia donde esten mis engreidas ni loco.

19.- Puntaje final: 6