Jump to content

Ashely flaquita rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fue del dia ayer miercoles plan de 6 pm hace tiempo no pisaba este hueco fui a marcar ya que en lolitas me conosco a todas pude reconocer a Danna, Leydi, Karina la chata de lentes, una gorda que siempre jode, camila una flaca crespa y medio federica de cara, y otras que saaco de vista pero no de nombre, habia una chica con enterizo blanco sin brasier que dejaba ver sus pezones, bien maquillada estuve a punto de entrar ahi pero otro hermano me gano, tmre tampoc estaba Karola mi cacera, y la chata karina ya no ajusta, Danna es medio esquisita ademas ya entre con ella como 5 veces, pero aun faltaba un cuarto uno de los primeros y uno del fondo.. de al fondo sale una medio zamba canela grandota con un rabazo descomunal era un animalazo 1.80 con sus tacos.. creo que estaba sin cuarto ya que salio y se quedo en la puerta sentada esperando que alguien la llame. y del otro cuarto se abre y sale una chica algo simpatica cabello medio castaño flaca y con cara de chica de academia..

1. Rostro:  Rostro alargado simpaticona 

2. Edad: me dijo 18 si los aparenta

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura cero barriga y senos pequeños y caidos.. ya es mama.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño de flaca piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta: un calzon y brasier pero con una chompa tipo saco que le tapaba el cuerpo.

9. Papita: pelada bien afeitada con labio salidos 

10. Servicio Adicional: se le nota recorrido la estuve dediando y no dijo nada.

11. Fellatio: monse solo lo chupa iunos segundos.

12. Relato del Servicio: bueno al no ver a Karola estaba ya para irme y sale esta flaca que es nueva para mi, se le veia bien joven y no queise desaprovechar la oportunidad de probarla, le hice la consulta y pa dentro.. me hiso el oral monse, mientras metia dedo a su conchita se dejo dedear y de paso sobaba su anito.. que rico mientras chupaba le metia el dedo.. la puse al filo y le abri las piernas se ve su conchita recorrida labios grandes pero caliente al principio.. la estuve dando asi con las piernas abiertas como 5 min... luedo de costadito dodne se le nota mas el ajuste ya la flaca empieza a sentir la pegaba y con su mano trata de q no entre toda... luego patitas al hombro donde le di duro a esa conchita... solo me dejo mamar sus senos por unos minutos ya luego se tapaba con su mano,  la puse en perrito la empeze a taladrar duro mientras veia su rico culito y frotaba con mi dedo y tratabda de meterlo... seguimos en perrito le abro bien la piernas y  abro sus nalgitas y veo como se la traga practicamente su vientre estaba en la cama con las piernas bien abierta y yo dandole duro parado .. abriendo esas nalgas q rico la sacaba y se la volvia a mter a mi antojo bien sumisa y complaciente esta flaca,, hastq e x fin se me vino.. 

13. Aseo Personal: se paso papel y alcohol

14. Trato de pareja: no pero sumisa facil x mas plata atraca anal o salidas.

15. Precio: 32

16.Telefono / Anuncia / Local: el denniss 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4 o 5 debe ser.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen

19. Puntaje Final (0/10): 6 falto dejarse mamar bien esas tetitas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: De varias semanas que regreso a este local y solo esta chica y la morena grandota que vi son novedad las demas son las mismas de siempre, ojala llegen mas chicas aun tengo la esperanza de volver a encontrar a la flaquita tatiana que me da buen servicio o karola que tbm aguanta castigo.. Danna ya esta muy trajinada y cambia de humor cuando ya esta cansada... karina igual la ultima vez me apuro y no quiso sacarse el polo, de ahi prefiero evitar atenderme con ella..  no ve otras que valgan la pena es este local.

• 3 weeks later...
Publicado

Una consulta amigo x donde queda ese chonguito para ir a darme una vuelta

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Esto fue en mi primera incursión a este hueco, entre y empiezo a chekear el material y había algunas rescatables, en eso pasa esta flaquita a hacer su check y a llevar el chocolate para una atención, y me vacilo por que es bien delgadita y parece joven, entonces termine de chekear a las flacas y decidí esperar a que termine la flaca para tomar su atención.  Aquí el reporte.

1. Rostro:  Simpatica la nena, cabello algo castaño oscuro, cara algo alargadita,bonita sonrrisa, labios delgados.

2. Edad: 20 a lo mucho.

3. Talla: 1.62 por ahi.

4. Color de Piel: es  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cinturita pequeña que no pronuncia por su conxtura, barriguita plana, senos pequeñitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito acorde a las caderas, piernas delagadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada particular.

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas, leguins negra, polo tipo top.

9. Papita: marrón claro, de buen ajuste. Peladita.

10. Servicio Adicional: no consulte.

11. Fellatio: mamey regularon nomas, nada que resaltar.

12. Relato del Servicio: Ya en el "cuarto" Le cancelo lo pactado, y ella sale por el chocolate y al regresar se pelo, toda toda y yo hice lo mismo, ya es mama, pero no se nota mucho porque su cuerpito es firme y sus tetitas siguen paraditas, también son bien pequeñitas, me puso mucho su cuerpito, procedió con el mamey ya descrito, se echo un poquito de lubricante a la panocha y le dije que se monte, se subio con cuidado y se la metio despacito ayudandose con la mano, se sintió un bueeen ajuste, empezó la cabalgata muy lentamente por un rato y despues subio un poco el ritmo pero sin mucho recorrido casi solo sentada, pero el ajuste siguio aceptable despues de un rato le digo para darle de perrito y la flaca accede, se pone en posicion y ayudandose con la mano se la mete, rico ajuste, le empece a dar despacio, despues un poco mas rapido y alternando para darle un recorrido mas largo. En eso ya solo le doy rapido y la flaca de lo que ya estaba gimiendo, gime mas fuerte y me dice ya? asi con voz agitada, le digo que ya casi y segui dandole por buen rato mass, yla flaca gimiendo, hasta que ya no pude mas y me vine.

13. Aseo Personal: no senti mal olor,

14. Trato de pareja:  no, pero es amable la nena.

15. Precio: 32 luquitas esa vez + 2 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Denise

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: En este local, ninguno de los 3 puntos.

19. Puntaje Final (0/10): 7 fisico, atencion 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me vacilo esta flaquita, la siguiente vez que fui ya no la encontre, pregunte y me dijeron que esos dias no estaba yendo, ojala regrese, almenos para mi es buena opción.

Saludos HDL.

Editado por Xariano