matt27 Publicado 18 de Febrero del 2014 Publicado 18 de Febrero del 2014 1. Rostro: no es fea esta en algodon .rostro delgado, ojos achinados 2. Edad: dice 21 años y los aparenta 3. Talla:.1.65 maso menos sin tacos 4. Color de Piel: trigueña bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos delgada, unos que tro rollo, seños regulares para mamarlos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas, un culo regular y piernas tiene lo suyo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: la recoji y estaba con un short jean ajustadito y se le veian las piernotas, y una blusa blanca. 9. Papita: le faltaba razurar un poco mas 10. Servicio Adicional: lo da por mas 11. Fellatio:muy bueno, te visita las boloñas, y lo hace profundo la condenada 12. Relato del Servicio: bueno la contacte por una amiga, fui a recojerla y pues fuimos a un hotel caleta como quizo ella, se desnudo, me quito la ropa y empezo un mamey con preservativo, y el detalle fue cuanto abrio las piernas y salio un olor que no soportaba, le dije que no me gustaba el olor que emanaba y llegamos a un acuerdo pues ya le havbia pagado y devolvio el resto palteada, se vistio, me la chupo con pre hasta que me vacie en su cara. 13. Aseo Personal: su vagina tenia mal olor 14. Trato de pareja: lo da 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: lo publico luego 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): caleta 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el hotel bueno 19. Puntaje Final (0/10): 2 20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo le cancele 80 soles por el horal y la deje en el paradero, si la flaca se asea seria un buen polvo eh
Calin Rodriguez Publicado 18 de Febrero del 2014 Publicado 18 de Febrero del 2014 Morenita con algunos rulos??? ...son una mancha de amigas q paran en las.discos..aggg .de tanto tirar les huele la vagina....su amigas q tmb le entran mi...la ... da...na fa...ma nu..ia ka...na .... yala cualquier cosa.x inbox..yo vengo de otro foro donde no hay mucha actividad....tengo muchos datos y rabking..q poco.a.poco ire.subiendo
Calin Rodriguez Publicado 18 de Febrero del 2014 Publicado 18 de Febrero del 2014 Lastima no puedo enviar Mp's :S ... ya será cuando ponga mis ranking...es medio complicado este foro ...
MATAVIRGENES Publicado 18 de Febrero del 2014 Publicado 18 de Febrero del 2014 Lastima no puedo enviar Mp's :S ... ya será cuando ponga mis ranking...es medio complicado este foro ... Escribelo por acá, cual es el problema? , a los nuevos usuarios no se les permite enviar ni recibir mensajes privados porque solo lo utilizan para preguntar y nunca escriben nada en el foro
Shindler Publicado 27 de Marzo del 2015 Publicado 27 de Marzo del 2015 Asu...una papa olorosa....que feo...
Carlos Salv Publicado 27 de Marzo del 2015 Publicado 27 de Marzo del 2015 Vaya gracias se tendrá en cuenta
ReyArturo Publicado 27 de Marzo del 2015 Publicado 27 de Marzo del 2015 A veces les huele porque anteriormente hicieron un servicio, porque estan con su regla, porque tienen infecciones, etc pero mas por desaseadas
Publicaciones recomendadas