Jump to content

CLARA (puta en av. bolognesi)


enterrador

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: linda blanquinta

2. Edad: de 25 - 28 

3. Talla:1.65 con tacones 

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con una cinturita y senos paraditos 

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas duritas se ve que ase gym, culo pequeño durito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:vestida mini color negro 

9. Papita:algo ajustado y afeitadito 

10. Servicio Adicional:si por un adicional 

11. Fellatio: bueno

12. Relato del Servicio: a esta puta me lo recomendo un pata que se atendio con ella cuando pasaba por bolognesi, asi que me llamo la atencion todo lo que me conto, entonces decidi rondar bolognesi a eso de las 9:30 PM, mi pata me conto que esta puta te suele robar billete del bolsio si no tienes el cuidado (a mi pata le robo 100 lucas y pago inicialmente 25 lucas), cerca alas 10 lo encontramos parada ahi, asi q le encargue mi billetera a mi pata por si acaso y fui con el billete suficiente a preguntarle su servicio, me saludo y me dijo q se llamaba clara (a mi pata le dijo q se llama liz a si cambia de nombres), me explico sus servicio y accedi pagarle 30 por el servicio normal q es hasta q termines segun me explico ella, le lleve al telo q esta por ahi q no me acuerdo el normbre, el telo cuesta 15 lucas, entramos nos desvestimos y se le veia bien rica, no tenia tanto culo pero lo tenia durito y pequeño, te comiensa a besar el pecho, se voltea y se forta su culito en la verga, se deja tocar todo hasta se deje q lo agan el oral a ella (yo no lo hice pero quizo que lo aga) luego viene el mamey (por 10 lucas mas te lo chupa sin condon) le di los 10 lucas , y te lo chupas un buen rato aproximadamente unos 10 minutos a mas pero le dije q parara para darle la clavada, comense en el filo de la cama, luego cambien a piernas al hombro ella comenzo con su gemidos fingidos como toda puta, luego ella encima mio y donde comenzo a darme piquitos en el cuello me quizo dar un piquito en la boca pero no me deje, luego de costado,  asi estuvimos aproximadamente mas de 40 minutos hasta que le puse en perrito y se vino todo el quaquer, entro a bañarse y luego nos despedimos.

13. Aseo Personal:bien, olía rico

14. Trato de pareja:trato agradable con piquitos 

15. Precio:30, completo 50

16.Telefono / Anuncia / Local:AV. bolognesi y enrique palacios 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):un telo que queda por ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el telo masomenos 

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta puta cobra asi, porq a veces te jala del bolsillo el billete q te sobra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...