Jump to content

Rating De Salome / Colombiana / Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado
este polvo malo fue el domingo cai se vei un culazo y buenos pechos

y entre a la aventura y me fue mal

1. Rostro:algo simpatica parecia timida en puerta

2. Edad: unos 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos bien ricos se dejo un rasto  , flaca

6. Caderas / Culo / Piernas: culo eso si taba cagao  parecia de cabro

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tienen uno borroso no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de negro

9. Papita: Poco ajuste

10. Servicio Adicional: se veia limpia

11. Fellatio: regular no mas no  visito la bolas

12. Relato del Servicio: aca biene lo malo  cuando me puso el condon

me puso alrededor  del condon un paño humenodo , disque q es alergica al bello pubico por lo puso  , wa me sentia raro con esa huevada 

yo dije ya q chucha a cachar  , ella encima no se movia waa

hechadita   se veia rico cuerpo   , ricos pechos me dejo besar un toque

de perrito  con culo de cabro  , de ahii de nuevo yo hechadito y la mela 

dijo  ya dame tu leche no habra pasado ni 10 min csm

ya q chucha quiere mi leche hechate mierda casi le digo

acabe  , ni me la vo me lave solo y me large  

no asado  tengo q contrala  ira , juego POKer jeje

13. Aseo Personal: ella taba limpia sin olores , no me lavo   wa

14. Trato de pareja: no floja   no vive el partido  trato distante

15. Precio: 50 al caño

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cuarto 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si buen point 

19. Puntaje Final (0/10):  4  por sus pechos y eso 

20. Volverias : nicagando

21. Comentarios Y Datos Adicionales: NO recomiendo a  nadie esta en cuarto 13 alamos 

• 5 months later...
Publicado

1. Rostro: bella de rasgos morenos

2. Edad: 20 22

3. Talla: 170

4. Color de Piel: moreno

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenisimo cuerpo 100/ 60 / 100

6. Caderas / Culo / Piernas: un derrier de pelicula un culo enorme y bien puesto nada caido y unas piernas de modelo bella bella

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un par de tatuajes en la espalda en letras chinas y otro tatuajes al lado derecho de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: como puta

9. Papita: riquisima toda una reyna

10. Servicio Adicional: no lo pedi

11. Fellatio: exelente mamada llegue ya sin ganas por  el trafico pero eso me dio un buen giron

12. Relato del Servicio: me quede con las ganas de comerme un buen cuerpo y no sabia si decidir ir a cucardas o a conejas ya que llamar para atenderme no queria probar suerte, no conosco bien los huecos de lince si no me lanzaba por ahi, luego les pedire datos por ahi.

Entonces decidi ir a conejas cogi mi combi y me fui para alla , pero el trafico se volvio una mierda los carros avanzavan a paso de hombre hasta que dije no se si aun entrar pero al final llegue y entre

buscaba una tetona no tan culona y habia 3 buenas buenas 2 o 3 niñas por decirlo asi por su cara no pasan de los 22 y esta colombiana que al principio no me llamo la atencion pero despues dije porque no y entre

el servicio no me gusto para nada demasiado mecanico hola hola como te llamas ten ya y me puso el condon pero eso si mamaba bien se monto y comenso a mover ese tremendo culo que buena vista por siacaso, hasta ahora pienso que eran tan perfectos que me parecen siliconeados. batia muy bien la puta luego le cambie a miisionero para sentir sus piernas enrredandose en mi espalda pero lentamente ya que la pendeja quiere que te vengas rapido, y para terminar un perrito muy bien echo con ese culo y esa cintura que eran muy buenos

una cosa que me gusto es que ajustaba muy bien debe ser nueva no lo se pero ajustaba muy muy bien

13. Aseo Personal: linda bella y perfumada

14. Trato de pareja: naaaaaaaaaa como una puta

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mil disculpas hermanos no recuerdo el numero 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya lo conocen esta igual nada cambio

19. Puntaje Final (0/10):chica 9 belleza, 6 cache (la sentia gemir eso me gusto y arrecho, 8 local esta igual

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me gusta cuando tiran mecanicamente es una mierda tirar aasi pero en fin 

Publicado (editado)

Una bella en conejas ..........!!! eso es raro bueno el viernes enrumbo al antro....!!  me tendre que guiar por el tatuaje ...ya que no hay numero de cuarto en el post..!!!

Esto va pa pepo .....tio la jerma que sale arriba en el encabesado quien es esta recontra bonita y sexy ..pasa el dato  pes para buscarla..o no sabes quien es..!!!!

Editado por ElPerber
Publicado

hola jajajaja SALOME  verdad jajaja a esa puta la sacan x la cara nomas mis estimados , les cuento una que PABLO el de seguridad estaba perro x esa colocha jejeejej ella ya habia estado antes en las conejas HDL masomenos en el mes de de noviembre y diciembre del 2013 y antes usaba braquets .... 

Publicado

esta  es  q  parace  travita ? si  estaba  en el  roomm 13 ?

si es asi es estafa

Publicado

es la misma es la travita..nasss con ella...quien mela es pablo.????

• 2 weeks later...
Publicado

por los tatuajes, el culote y la atencion, me parece que es la colocha que antes atendia en miraflores y despues paso a las cucas eso si su trato es hasta las huevas en pocas palabras plata botada al tacho, si es ella como cambian las cosas en miraflores ella cobraba 400 soles la oreja, si esta por las conejas como bajo sus precios

• 8 months later...
Publicado (editado)

Bueno siguiendo con mis rachas de colochas culonas, y aburrido de merodear por el local, ya apunto de la media noche me anime entrar con esta colocha, polvo regularon.

1. Rostro: Para mi tiene cara de serpiente xD, labios algo gruesos, cabello lacio azabache hasta la cintura, con una estrellita de buena niña en la frente.

2. Edad: no le pregunté, pero le calculo sus 25 ?

3. Talla: de talla promedio, y eso que estaba con sandalias, será su 1.72

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante por donde la mires, cintura marcada, 0 barriga, plana, y unas buena tetas, de pezones cafes, por ahi pude lamerlos un rato

6. Caderas / Culo / Piernas: otra culonaza, que le hace la competencia a la colocha jenny, pero esta es mas oscura si se juntan hacen el YING YANG xD, piernas de acorde al cuerpo, el culo nomas que desentona en perfil

7. Tatuajes o Señas Particulares: atraz por la nuca, unas letras chinas en vertical

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unas tiras por el culo blanco o rosado creo por la luz algo asi

9. Papita: rasurada, un poco hinchadita la vi

10. Servicio Adicional: chess, no le pregunté, pero en perro ese * se veia como cerrado

11. Fellatio: no pasa nada, solo por cumplir aprox par de minutos (N)

12. Relato del Servicio: En la consulta te dice 20 minutos de atencion que alfinal son 15 como maximo, que fue mi tiempo que estuve en su room, una vez ya adentro le cancelé, y me sangra con 1 sol -.-, en fin.. ponte comodo papi como toda colocha, me siento al filo de la cama para el oral, y ella con sus guevadas, de higiene que por cierto vi que en un vasito esos de como tomar jarabe, batia con su dedo era lubricante jaja, que de rato en rato me lubricaba mi campeon, bueno, empezamos ella dandome la espalda, que buena pose ah, viendole el culazo como se comia mi verga, ella mirandose por el espejo, le dije para cambiar pero ahora frente a mi, ahi si tome el control para bombearla como debe ser, a mi estilo, se dejaba que tomara yo el control, agarrando esos cachetes y amasandolos de manera circular, me dijo que le ponga en perro, claro vamos le dije, le di al filo de la cama, unos 5 min aprox la tuve asi, se le formaba una perasa mas con esa cinturita, de ahi fuimos a misionero donde por ahi escuchaba unos ciertos gemidos suaves, le levante las piernas a mis hombros, y me dijo papi dame la leche, en mi mente dije aca no, si yo acabo, acabo en perro, le dije que se ponga en 4 otra vez y ahi acabe con una buena montada, en todas las poses la senti mecanica, pero no me apuro con el time ni se puso exquisita, me dejo culearla bien, por eso fue un polvo regularon.

13. Aseo Personal: aqui si tengo que decirles que a la hora de empezar con el fellatio la flaca despues de colocarme el pre, me puso un paño humedo en la base de mi campeon, eso me incomodó, que le dije que mejor me lo quitara,  y me dijo que es por la higiene que a todos les pone asi, pero si te incomoda lo puede sacar, tuve que hacerlo porque incomodaba... alcohol en las manos y en los huerfanos, acabando el tire ella tambien bañandose de perfume por todo el cuerpo

14. Trato de pareja: nada, de kine a cliente

15. Precio: S/. 50 la sesion 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejas de Carapongo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy la encontre en el CD- room 38, pero me dijo que no es fija ya que la rotan siempre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como siempre todo OK

19. Puntaje Final (0/10): solo por el culazo le doy sus 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Un dato adicional que puedo darles, es que no me gusto a la hora de cancelarle me dijo me regalas 1 sol ?? WTF ?? otra sangrona ? Ah y tambien hasta ahora me pregunto xq a las colochas les gusta tirar con sus sandalias o zapatos y no se las sacan, tienes que decirles.. en fin.. tambien me dijo que la hora cobra 250.

Editado por Aguren10
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Cara de mamona agraciada, labios carnosos

2. Edad: le hecho unos 23

3. Talla: 171, me lo dijo, con tacos se ve grandota

4. Color de Piel: Canela, aunque es de rasgos moreros

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura bien delgada, medijo que era talla 36 de brasier pero en resumen tiene una tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: Culaso bien redoondito, se siente natural aunque es mas siliconeado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini con tiras rosada y brasier que le hacia juego, dejo que se lo quite despasito mientras le observaba tremendo poto y concha,

9. Papita: Bembona y afeitada

10. Servicio Adicional: Le pregunte y dijo que no lo da, que pena le dije por que esta para reventarlo...

11. Fellatio: normal, aunque se pone en cuatro con el culo reflejandose en el espejo se deja agarrar el asterisco en esa pose.

12. Relato del Servicio: Pregunte, si se dejaba chupar las tetas y me dijo que si, eso sumado a las tetasas y culazo que tiene, entre en one.. me hizo un baile mientras la manoseaba todo y le hiba quitando el bikini la voltee de espaldas y apoyandose en la cama mientras le bajava el calzon, que rico se le ve el poto desde ahi.. parados calatitos y frente a frente le empece a besar el cuello los hombros y finalmente las tetas mientras me morboseba con tremendas nalgas. luego del baile donde me sobaba todo el culo en mi muchacho me puso al palo, empeso con la mamada ya relatada. luego me dice que te gusta ??, bueno perrito defrente que buena vista en esa pose, sus labios sobresalian cuando le sacaba el muchacho y se la volvia a meter muy arrechante esa pose, luego misionero mamando esas tetasas, finalmente denuevo perrito para terminar..

13. Aseo Personal: se lava se hecha alcohol hasta en las tetas y su perfume, lo malo como dice el hermano anterior te pone un pañito humedo con hueco al medio en el muchacho.

14. Trato de pareja: bueno se deja hacer de todo, pero no es trato de pareja..

15. Precio: 50 soles + 1 sol supongo que por el condon o el paño de mierda ese

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en realidad por 50 lucas esta bien cacharse esta colombiana, me dijo que es de medellin y qu estaba en le local recien 10 dias..

Publicado (editado)

esta era las más dura del corral así q entre a emburrárselo

1. Rostro: boca de mamona de labios gruesos ojos pequeños cara triangular larga pelo negro

2. Edad: me dijo 21 o 22 por su papita ajustadita jugosa si le creo

3. Talla: 170 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada de vientre plano senos grandes blandos con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendo culazo con aceite de avión igual q jeny para mi creo q se fueron a mismo cirujano su nalgas son suaves como globos de agua

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini

9. Papita: esa joya entre la piernas lampiña como cuando era niña y tiene buen ajuste q rica vagina jugosa de labios sobresalidos como mariposa la sentí rica  :dribble:

10. Servicio Adicional: le pregunte no lo da

11. Fellatio:me dijo q me sentara en la cama ahí agarro un paño húmedo hiso un hueco en el medio me lo puso a mi tronco parece q mi bicho olía a mela ya q venia de las visitadoras donde una pirañona me jalo la tripa parece q no se lavó bien la boca me engancho el condón me empezó a chupar viendo como esa bocona me jalaba con su lavios gruesos me enfermaba era tremenda mamona se demoró en chupar ya q había dado varias vueltas y estaba cansado ella me decía has tomado bastante nada q ver estaba mareado por q había dado varias vueltas para encontrar una q valga ese precio ella me  chupo tanto q empecé  a sentir más placer mi salchichón empezó crecer ya vio estaba bien duro me pregunto q poses

12. Relato del Servicio: al entrar al cualto primero me pongo a orinar a su lavatorio ella me dijo q haces le dije orinando me dice no me gusta q hagan eso luego q terminas abres el caño por su dejo era colombiana  le pregunte de q parte de colombia eres me dijo de Medellín cuántos años tienes me dijo creo 21 o 22 desde cuanto estas aquí me dijo 11 dias parece q esta cuanta lo días ya desnudo ella  agarro un chisquete me echo al bicho parece esos chisquete de carnaval me mojo todo también me echo a las manos  me dijo q me sentara en la cama ahí agarro un paño húmedo hiso un hueco en el medio me lo puso a mi tronco parece q mi bicho olía a mela ya q venia de las visitadoras donde una pirañona me jalo la tripa parece q no se lavó bien la boca me engancho el condón me empezó a chupar viendo como esa bocona me jalaba con su lavios gruesos me enfermaba era tremenda mamona se demoró en chupar ya q había dado varias vueltas y estaba cansado ella me decía has tomado bastante nada q ver estaba mareado por q había dado varias vueltas para encontrar una q valga ese precio ella me  chupo tanto q empecé  a sentir más placer mi salchichón empezó crecer ya vio estaba bien duro me pregunto q poses quería primero la puse al filo de la cama boca arriba piernas abiertas q rica papita tenía sus labios sobresalidos estaba abiertitas como mariposa se lo emburre ella comenzó a gemir le bese la teta izquierda ella abría bien la piernas miraba cómo se lo metía a su papaya me abrasaba rico a veces miraba el espejo de al frente a veces le besaba la teta izquierda su cuello aveces la miraba ella me miraba así estuve un buen rato manejando esa vagina de buen ajuste a mi antojo luego la puse de doggy al filo de la cama como me la imaginaba era un culazo se lo emburre le daba con ganas su nalgas bien blandas como de Jenny asi como globos de agua la diferencia era q esta sus nalgas se iban para adelante viendo el reflejo del espejo de al frente parecía q desentonaba pero viendo abajo si que eras dos nalgotas comiendo mi bichote sus nalgas se movían en el medio salían sus labios su papaya q ajustaba rico me estaba cagando el cerebro le daba con ganas luego la puse al filo de la cama boca arriba mirando cómo se lo hundía la tota le daba a veces besando su senos cuello fue ahí me q dijo dame tu leche bebe  creo  q ya había pasado 20 minutos acelere ya q malito lo tengo controlado y termine no fue un polvaso ya q estoy acostumbrando a tirar 25 minutos pero me gusto su cuerpo sus siliconas blandas y su papaya tierna ajustaba rico salí contento con el malito feliz

13. Aseo Personal: limpia me echo alcohol con su chisquete de carnaval debería comprase un chisquete q no bote mucho líquido me mojo mucho

14. Trato de pareja:

15. Precio: 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejas de Carapongo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ta bien

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es cierto tiene un aire a muñeca pero versión joven 

Editado por georgeonpalgo69
  • 1 month later...
Publicado (editado)

naaaaa no era relojera seguro para los mecha corta lo era esa colocha tenia una buenas nalgas con aceite cambiele de tilulo colocha jovencita de medellín culona tetona con boca de mamona

Editado por georgeonpalgo69
  • 4 weeks later...
Publicado

Esta colocha estaba rica y me dio buen trato ... alguien sabe algo de ella?

Publicado

Esta colocha estaba rica y me dio buen trato ... alguien sabe algo de ella?

Uhmm si no bajó con la mancha de sus paisas al Mona Lisa, tonces debió irse a su natal CULOMBIA, xq ella esporádicamente se aparece cuando la marea baja. Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

ami me encantan las colochas solo con su acento se me despierta el tronco