Jump to content

Rating De Miranda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: delgado, con bastante  maquillaje, no es fea 

2. Edad: de 25 a 30

3. Talla:1.58 aprox

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, tiene cintura, sin rollos, senos pequeños pero naturales, deja besarlos , o al menos puse esa condicion 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares, culo pequeño de acuerdo a su contextura, igual sus piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini, se veia bien 

9. Papita:recorrida, si mucho ajuste,  no se dejo ver ni frotar  

10. Servicio Adicional:si lo da por 20 mas , pero no me apetecio ya que no tiene mucho culo 

11. Fellatio:regular, tuve que guiar, la , apenas visito los cocorocos

12. Relato del Servicio:estuve dando vueltas por los pasillos y habia mucha gente, asi que las mejores no descansaban, a esta chica la vi que no la empelotaban y no estaba mal asi que hice la consulta respectiva poniendo condiciones de un buen trato y me avente al rio. Para que se porto bien sin apuros, empezamos con caricias y besos a su cuerpo y senos , cosa que consintio al principio, luego el fellatio respectivo, poses y para terminar perrito, donde hice un gran esfuerzo para botar la leche , ya que no habia mucho ajuste, me lavo y nos despedimos como dos amigos

13. Aseo Personal:Se lavo luego del coito

14. Trato de pareja:lo acepto pero no lo cumplil a cabalidad, le falto mas entrega , pero tampoco defraudo

15. Precio: 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):creo 12 , no me fije , pero estaba  ala izquierda al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6 de diez

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No es un cuerazo ni es voluptuosa , pero compensa algo su trato medio sumisa, atraca las sugerencias.