Jump to content

Carolina - flaquita sin cuarto fijo


Yamoshi

Publicaciones recomendadas

Hoy lunes ví a esta flaquita pero no sabía cómo era q estaba atendiendo ya que en su cuarto habían 2 flacas y era porque no tenía cuarto, hasta q después de un rato le dieron el 121 hay donde siempre está una tía

1. Rostro: De joven, yo la ví tierna y eso fue lo q me hizo entrarle, cabello ensortijado medio rubio o castaño

2. Edad: Le pongo sus 20 añitos

3. Talla: Sin tacos estará en 152

4. Color de Piel: Trigueña no tan cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Categoría palo seco, si tenía cintura pero no estaba firme, un royito cuando se sienta, micro pechos de pezón claro

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera formada, culo chico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda debajo del cuello un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini 

9. Papita: Pequeña y de buen ajuste 

10. Servicio Adicional: No pregunte pero ya se le ve profanado

11. Fellatio: No me pareció bueno, por ratos sentía sus dientes, se centra en la cabeza y algo de tronco

12. Relato del Servicio: La vi y hace tiempo q no me comía una flaquita y joven, casi no están llegando, me le acerque le pregunté si me iba a tratar bien y me dijo entra y si te trato bien, entre, le pagué y cuando yo me estaba sacando la camisa ella ya estaba en traje de Eva y sentada en la cama, me cogió la herramienta como quien no quiere dar oral puso el pre y me dió un oral medio malo, aquí me di cuenta q tenía como estrías producto de ser madre, la puse al filo y no le entraba la pieza, se puso un poco más de lubricante y entro, se sentía regular ajuste y comencé a darle despacio y después ya más fuerte, le subí las piernas hasta las orejas para q no robe nada y le seguía dando, ella solo gemia despacio y su carita estaba roja, aquí sentía como si ajustara más y para no perder la puse en perro, tiene buena cadera pero la cola tenía como estrías pero tenía buena forma, aquí otra vez sentí el ajuste para meterla, uno hace todo el trabajo, puso los hombros en la cama sacando más cola y sus manos solo arrugaban la sabana, la eché y seguí dándole y aquí ví su carita bien roja dando gemidos pero bajitos, levanto más la cola y se me vivieron los hijos, termine y me quedé un rato encima de ella botando hasta la última gota y no decía nada nos paramos, me saco el pre y me dió papel, me pregunto q cuando regresaba por ella y q se iba a quedar unos días a ver cómo le iba

13. Aseo Personal: Estaba limpia

14. Trato de pareja: De puta inexperta

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 ½

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo, hoy estuvo compartiendo cuarto y al final le dieron el 121

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, cuerpo 6, trato 6 uno hace toda la chamba

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se queda unos días a ver cómo le va, tal vez le vuelva a entrar por el ajuste q tiene y lo flaquita q es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...