Jump to content

JOANA 114


El Timido14

Publicaciones recomendadas


Bueno hoy estuve x los templos fui x yuleisi pero ya no estaba :( …tampoco Tatiana :(…nada m llamo la atención…asi q cuando ya m iba salio este hembron.
1. Rostro: cara redonda simpaticona,pelo pelo marron ondulado (era de noche)

2. Edad: le calculo unos 25

3. Talla: calculo sus 1.68..pero con tacos 1.73

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa es categoría gordibuena pero no tanto, si tiene rollitos, senos pequeños para su contextura.
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderazasssss,, un señor cullooooo , piernas gruesas pero firmes..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Un biquini dos piezas pero con enterizo transperente color negro.

9. Papita: tremenda xuxa ,depilada da mañana para ajustar.
10. Servicio Adicional: No voy x esa via..

11. Fellatio: paso sus manos con alcohol a mis bolas pensé q las iba a chupar pero no….solo se arrodillo y comenzo a chupar normal centrándose en la cabeza pero si hace sus gp, le agarre la cabeza y no dijo nada estuvo buen tiempo.
12. Relato del Servicio: la verdad ya m iba invicto csm, vi salir un hdl de su cuarto y salio un mujeron(normalmente no voy x este tipo de mujeres lo digo x la contextura pero quise probar); me le acerco ,las preguntas de rigor y pa dentro. Ya adentro saludo bien bacan le pague y la clásica bajarle el calzoncito asuuu tremendo culoooo….se arrodillo y comenzo el felatio q hace doler un poco pero es pasable…me hizo acostar en la cama y se puso a montar dándote una mirada fija y sonriente como haciendo conexión contigo..se inclina para atrás para dejarme ver como entraba y salía mi pinga, luego ella misma se voltea y monta invertido q culazoooo le daba pequeños azotes y no decía nada, me dijo para cambiar pero yo le dije q siguiera y accedió ..luego le dije de costadito dond ella solita se mueve q rico culo m estaba comiendo, luego perrito en la cama donde comienza a dar pequeños gemidos, y para acabar le dije al filo donde le agarre de esas caderazas q tiene y le di a full hasta q bote la chele…al terminar dijo “ q rico papi”..

13. Aseo Personal:  se limpia el material y t da ph, le pedi alcohol y tbn m dio.

14. Trato de pareja:  trato de kine  complaciente  OJO no ess fría.trata de tener conexión en el cache.

15. Precio:  25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  114


18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben todos

19. Puntaje Final (0/10):  6
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento que tenia una semana recién y se llamaba JOANA. Se esmera en su atención esta kine pero para ser mi primera experiencia asi con mujeres de tipo gordibuenas estuvo bien…..tbn hoy hubo show de una tal JAZMIN de lima pero esa ya es otra histora…si alguien se inmulo q postee como es su atención..Saludos HDL!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:  algo zimpatica 

2. Edad: tendra su 25 - 28 en ese rango

3. Talla:  1:66 aprox

4. Color de Piel:  oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa / para prenderse de alli / si tiene su guata casi no molesta / chiquitos como dos naranjas exprimidas 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / buen culo  pero tiene celulitis / piernas gruesas  tambien con celulitis 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll ; debajo un hilo que hacia rescatar mas su culo sujetador normal todo de color negro 

9. Papita: recorridaza y labios pequeños bello como barba de dos dias 

10. Servicio Adicional:  10 mas le di 

11. Fellatio: solo me chupo la mitad un buen rato, le falta ser mas goloza 

12. Relato del Servicio: despues de las clasicas preguntas me parecio interesante y a este buen rabo de ley un buen anal y me acepto completo por 10 mas, asi que adentro estaba recargado asi me avalance sobre ese culo celultico le di sus respecivas nalgedas le baje en una el hilo se lo deje por las rodillas ya me ganaba la arrechura le abri las nalgas le dedie la chucha no le gusta que le metan mucho dedo, me calatie y se puso en cuclillas a tragar mazo .
empezo con cowgirl invertido rico culo se ensartaba hasta el fondo y me sobaba con la papa queria hacerme terminar rapido da unos buenos sentones cambie a misionero aca le meti hasto mazo , piernas al hombro , de costado y cambiamos al calsico perro culazo se aprecia se la meti en una casi me vengo tube que meterme una apretada de glande para bajar la calentura y le pedi me meterle por el bota caca se puso su lubri y se la empuje y le di con colera aca si grito y la hice morder la sabana le  di como 2 minuts y se la saque en una le deje el agujero bien abierto unas nalgada mas 
buen polvo 

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25 mas 10 soles anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 114

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no / no / si

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se va al gim y se me mete mas de lleno asu chamba siendo mas reputisima 
seria un polvazo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...