Carlos Riviera Publicado 21 de Febrero del 2014 Share Publicado 21 de Febrero del 2014 1. Rostro: Rostro delgado, curiosa.2. Edad: No pregunte pero asumo que algo de 25.3. Talla: 1.60 masomenos4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura sin rollos, barriga plana, senos medianos (duros)6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas un poquito anchas, de culo tiene el tipico de todas las chicas que son delgadas pero se siente bien al tacto, piernas normales nada fuera de lo comun.7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: llegó con ropa normal de calle.9. Papita: Pareciera que hubiera tenido un hijo, ajustaba si pero no mucho, en perrito si se sentia mas.10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: Nada fuera de lo común, pero si se queda buen tiempo parece que le gustase.12. Relato del Servicio: La llame al telefono donde se anuncia, pactamos el sitio y la hora, al llegar solo tuve que avisarle que ya estaba ahi, se aparecio como a los 10 minutos con ropa normal de calle eso si bien arreglada y con un perfume suave,aunque no parecia mucho la de la foto porque la vi un poco mas trigueña en la foto pero normal le di porque si tenia su gracia la flaquita bueno continuando, llego saludo normal se sento a la cama se presento me explico que era nueva en esto, estaba algo timida, me pidio el pago , luego de eso empezo ella misma a desvertirse, yo procedi a lo mismo, se echo en la cama comenzo a tocar al muchacho a acaricarme la espalda, yo lo mismo empece a tocar las nalgas y para que se sentian muy bien, ahora aqui ella se fue hacia el muchacho y quiso chuparlo a pelo, le pedi que le ponga el condon y tratando de seguirle el juego de que era nueva le aconseje que no lo haga sin condon, estuvo buen rato ahi dandole su lamida y se monto empezo a moverse suave, se recosto a mi mientras lo hacia y comenzo a besarme el cuello, luego se sento y empezo a mover las caderas rapido, le pedi que se volteara y se puso de espaldas, para que una piel muy suave le senti mientras la agarre de la cintura , echados, de costado, recostada en la pared, la flaca te obedece en todo, al menos en lo que yo le pedi, hasta que se puso en perrito y ahi no aguante mas y termine, la flaca se cambio se despidio y se fue.13. Aseo Personal: Si.14. Trato de pareja: Si.15. Precio: S/50 + 20 de hotel + 5 pasajes = 75.16.Telefono / Anuncia / Local: http://kinesiologaspisco.magix.net/public/17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El del hotel que te hospedes.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de un hotel, todo ok.19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Recuerdenle que les ponga su condorito antes de empezar ah y por cierto el condon tienes que llevarlo tu. Un saludo mis hdl, soy nuevo en el sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko_ Publicado 21 de Febrero del 2014 Share Publicado 21 de Febrero del 2014 Hermano, la verdad es que se rica la flaquita, un par de consultas, en que telo te hospedaste?? sabes si da servicio adicional?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos Riviera Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Share Publicado 21 de Febrero del 2014 Como dije, la flaca que llego no me parecio que sea mucho la de la foto pero igual tome el servicio porque a mi me gusto, el hotel lo eliges tu mismo, no pregunte por servicio adicional, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alrincong@hotmail.com Publicado 15 de Marzo del 2014 Share Publicado 15 de Marzo del 2014 me pasas el num de la chica quisiera contrataarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dark138 Publicado 16 de Marzo del 2014 Share Publicado 16 de Marzo del 2014 no seas pendejo no pasa nada ya vi a las 2 chicas de esa pagina q pasaste ... parecen tias de mas de 30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TIM992821357 Publicado 27 de Septiembre del 2014 Share Publicado 27 de Septiembre del 2014 Necesitó número estoy en pisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dec007 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Share Publicado 2 de Noviembre del 2014 No pasa nada con las flacas de esa pagina, mejor ir a Villa Hermosa.... y más seguro respecto a conductas de riesgo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD ESCANOR Publicado 3 de Noviembre del 2014 Share Publicado 3 de Noviembre del 2014 OE SOBRE LA CHICA CAMILA - TRANX, ES UN TRANSFORMISTA?.... :confuse: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edype Publicado 5 de Noviembre del 2014 Share Publicado 5 de Noviembre del 2014 HDL ex-pipileptico XD (Porque te cambiaste el nombre??? este esta más dificil de escribir) Yo creo que si es un transformer ha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD ESCANOR Publicado 7 de Noviembre del 2014 Share Publicado 7 de Noviembre del 2014 BUENO HDL, EXISTE UN HDL CUYO NOMBRE ES PIPILECTICO, ES DE LA ZONA DE LIMA, PARA EVITAR CONFUSIONES, ME CAMBIE DE NOMBRE... RESPECTO A QUE SI ES TRANSFORMISTA, GUACALA..... SALUDOS :byebye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulo24 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Share Publicado 8 de Noviembre del 2014 (editado) jaja unt rnasformer , Editado 8 de Noviembre del 2014 por paulo24 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose10 Publicado 27 de Enero del 2015 Share Publicado 27 de Enero del 2015 (editado) muy buen servicio yo la contacte hace unos dias y me dejo sorprendido Editado 27 de Enero del 2015 por jose10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pikipiki Publicado 8 de Julio del 2015 Share Publicado 8 de Julio del 2015 (editado) me pasan el telefono de alesad para un servicio, estoy en pisco y luego de leer los comentarios quisiera contactarla. Juegense el fono. Editado 8 de Julio del 2015 por pikipiki Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NewChocolove Publicado 7 de Marzo del 2016 Share Publicado 7 de Marzo del 2016 HDL pasas el cel para comunicarme por whatsapp con la flaca en mencion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leonelcv23 Publicado 25 de Julio del 2016 Share Publicado 25 de Julio del 2016 Pero, no veo ningún número telefónico, como me contactó con esta chica de Pisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas