Jump to content

Rating De Alesad / Kine Independiente - Pisco

Carlos Riviera

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Rostro delgado, curiosa.

2. Edad: No pregunte pero asumo que algo de 25.

3. Talla: 1.60 masomenos

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura sin rollos, barriga plana, senos medianos (duros)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas un poquito anchas, de culo  tiene el tipico de todas las chicas que son delgadas pero se siente bien al tacto, piernas normales nada fuera de lo comun.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con ropa normal de calle.

9. Papita: Pareciera que hubiera tenido un hijo, ajustaba si pero no mucho, en perrito si se sentia mas.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Nada fuera de lo común, pero si se queda buen tiempo parece que le gustase.

12. Relato del Servicio: La llame al telefono donde se anuncia, pactamos el sitio y la hora, al llegar solo tuve que avisarle que ya estaba ahi, se aparecio como a los 10 minutos con ropa normal de calle eso si bien arreglada y con un perfume suave,aunque no parecia mucho la de la foto porque la vi un poco mas trigueña en la foto pero normal le di porque si tenia su gracia la flaquita bueno continuando, llego saludo normal se sento a la cama se presento me explico que era nueva en esto, estaba algo timida, me pidio el pago , luego de eso empezo ella misma a desvertirse, yo procedi a lo mismo, se echo en la cama comenzo a tocar al muchacho a acaricarme la espalda, yo lo mismo empece a tocar las nalgas y para que se sentian muy bien, ahora aqui ella se fue hacia el muchacho y quiso chuparlo a pelo, le pedi que le ponga el condon y tratando de seguirle el juego de que era nueva le aconseje que no lo haga sin condon, estuvo buen rato ahi dandole su lamida y se monto empezo a moverse suave, se recosto a mi mientras lo hacia y comenzo a besarme el cuello, luego se sento y empezo a mover las caderas rapido, le pedi que se volteara y se puso de espaldas, para que una piel muy suave le senti mientras la agarre de la cintura , echados, de costado, recostada en la pared, la flaca te obedece en todo, al menos en lo que yo le pedi, hasta que se puso en perrito y ahi no aguante mas y termine, la flaca se cambio se despidio y se fue.

13. Aseo Personal: Si.

14. Trato de pareja: Si.

15. Precio: S/50 + 20 de hotel + 5 pasajes = 75.

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://kinesiologaspisco.magix.net/public/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El del hotel que te hospedes.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de un hotel, todo ok.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recuerdenle que les ponga su condorito antes de empezar ah y por cierto el condon tienes que llevarlo tu.

Un saludo mis hdl, soy nuevo en el sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije, la flaca que llego no me parecio que sea mucho la de la foto pero igual tome el servicio porque a mi me gusto, el hotel lo eliges tu mismo, no pregunte por servicio adicional, saludos.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
  • 6 months later...
  • 1 month later...

BUENO HDL, EXISTE UN HDL CUYO NOMBRE ES PIPILECTICO, ES DE LA ZONA DE LIMA, PARA EVITAR CONFUSIONES, ME CAMBIE DE NOMBRE...

RESPECTO A QUE SI ES TRANSFORMISTA, GUACALA.....

SALUDOS  :byebye: 

Enlace al comentario

• 2 months later...
  • 5 months later...

me pasan el telefono de alesad para un servicio, estoy en pisco y luego de leer los comentarios quisiera contactarla. Juegense el fono.

Editado por pikipiki
Enlace al comentario

• 7 months later...
  • 4 months later...