Alex pinan pinan Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 Hermanos, alguien que me confirme si ANDREA NARIZ DE LORITO sigue atendiendo aqui, o que dias viene porque cuando voy a tirar a la Nene Vip 1 nunca la encuentro.
HIPOCRATES 06 Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 Una consulta manos, a q horas empieza el show de las vedettes los viernes y sabados aca y en la de vmt ??
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Marzo del 2018 Leyenda Publicado 1 de Marzo del 2018 MIÉRCOLES 28 DE FEBRERO Volví a caer por acá, a la franca que el material estuvo en debe. 1. JIMENA... una charapa flaquita y chata, de cara algo simpática y culo pequeño. 3. KIMBERLY... también conocida como ARACELLY, la que solía estar en el A23 del Troca. 5. Una loca que hizo sexo en vivo. 6. La misma ojona tetona que ya es fija acá. 13. SOFÍA... la exbotera. 15. Una media sacalagua de buen cuerpo, estaba buena, lástima que no pude entrarle. 16. Una chata care bruja de vestido negro. 22. Una media rellenita care mañuca. 24. Una mona enana que jodía a todo el que pasaba por ahí. 29. VERÓNICA... la dizque veneca que cobra 40. Eso es lo poco que hubo. Con razón que no había tanta gente.
Roccoam8 Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 Esa del 29 q dice ser veneca, la vez pasada le consulte me dijo 30, a quien les ah cobrado 40?????
piolacapricornio Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 Mi Primer post acerca de este local: Lo que me agrada de este local es que no tiene esos olores fuerte como el de otros como el troca o el olvido. lo que no me agrada es que no hay carros pasado las 12:00, que es cuando llegan aprox las vedettes. Así que si quieres ver el show saca presupuesto para tu taxi o ven con tu vehículo. =). Sín duda los sábados con las vedettes que vienen es lo mejor. Ya iré uno de estos fines de semana. Espero haber aportado. Sl2 hermanos
HIPOCRATES 06 Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 hace 20 horas, piolacapricornio dijo: Mi Primer post acerca de este local: Lo que me agrada de este local es que no tiene esos olores fuerte como el de otros como el troca o el olvido. lo que no me agrada es que no hay carros pasado las 12:00, que es cuando llegan aprox las vedettes. Así que si quieres ver el show saca presupuesto para tu taxi o ven con tu vehículo. =). Sín duda los sábados con las vedettes que vienen es lo mejor. Ya iré uno de estos fines de semana. Espero haber aportado. Sl2 hermanos bien mano xvr por los datos, saludos
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 hace 20 horas, piolacapricornio dijo: Mi Primer post acerca de este local: Lo que me agrada de este local es que no tiene esos olores fuerte como el de otros como el troca o el olvido. lo que no me agrada es que no hay carros pasado las 12:00, que es cuando llegan aprox las vedettes. Así que si quieres ver el show saca presupuesto para tu taxi o ven con tu vehículo. =). Sín duda los sábados con las vedettes que vienen es lo mejor. Ya iré uno de estos fines de semana. Espero haber aportado. Sl2 hermanos No hay carros pasado las 12;00 ? Definitivamente usted ha ido a otro chongo y no a la Nené I . Yo he salido del local plan de la 1:00 am y 2:30 am y si hay carros que van hasta plaza norte en algunos casos...obviamente hay que esperar pues.. pasan cada 10 minutos máximo... 1
Experto30 Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 hace 23 horas, piolacapricornio dijo: Mi Primer post acerca de este local: Lo que me agrada de este local es que no tiene esos olores fuerte como el de otros como el troca o el olvido. lo que no me agrada es que no hay carros pasado las 12:00, que es cuando llegan aprox las vedettes. hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo: Yo he salido del local plan de la 1:00 am y 2:30 am y si hay carros que van hasta plaza norte en algunos casos...obviamente hay que esperar pues.. pasan cada 10 minutos máximo... es cierto, ejm la A de la vipusa que va a evitamiento, pasa toda la noche, y las otras custers que van todo panamericana tambièn, solo que hay que esperar, incluso hay colectivos (minivan), que van hasta plaza norte.
piolacapricornio Publicado 4 de Marzo del 2018 Publicado 4 de Marzo del 2018 En 2/3/2018 a las 19:50, OBITO UCHIHA dijo: No hay carros pasado las 12;00 ? Definitivamente usted ha ido a otro chongo y no a la Nené I . Yo he salido del local plan de la 1:00 am y 2:30 am y si hay carros que van hasta plaza norte en algunos casos...obviamente hay que esperar pues.. pasan cada 10 minutos máximo... No hermano, me gustaría darte toda la razón pero hay cierto detalles que añadir para evitar malos entendidos: Fui tres veces a ese local. - 1 sábado que me quite a las 11 y al toque agarre custer anconero. - 1 viernes que me quite 12:30 aprox. y espere media hora o más (sin exagerar). Aquel día fue el show de carlos cuya o yuya y también bailó pamela chu ( tiene ranking realizado). Aquel día lo que si pasaban eran colectivos que cobraban de 5 a 10 soles (depende de lo negociador que seas). Combis tambíen pero solo iban a zapallal. En un sitio medio oscuro y yendo solo no voy a esperar más tiempo pues amigos. Por ello la advertencia. -1 sabado en el show de Scarlett Tello (¡¡¡que mujer!!!), chape colectivo nomas para no esperar tanto por la experiencia anterior. conclusión: no trato de confundirlos hermanos, sino de prevenirlos sobre todo a los que van solos. Creo que la idea es aportar, si fui muy simple y menudo en mi aporte, las disculpas del caso. PD: Iré un sábado y me aventuraré a esperar mi combi =) siguiendo las recomendaciones del gran AKATSUKI UBITO UCHIHA. (y). PD 2: Sí es la nene vip de Ancón, por el arco Santa Rosa, en serio!!! =) Después de mi testamento me despido saludos hermanos
Muguen Publicado 10 de Marzo del 2018 Publicado 10 de Marzo del 2018 Luego de visitar el lugar despues de tiempo, me llevo un mal incidente por la pesima atencion . 1. Los baños tiene un candado, y un letrero, dicho sea de paso mal escrito...donde reza "Baño um sol" (adjunto foto). 2. El incidente que tuve con la perra del cuarto 5 (al costado del baño, lado derecho) me hizo retirarme invicto y sin pagar obviamente, por el mal servicio que se venia venir. Y tuvo la concha de llamar al wachi todavia, porque me retiraba, que perra para malagracia, que no sabe su chamba. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 En vivo Reporte desde la nene Vip. Sabado 10 Algunas putas son las mismas desde la ultima vez q vine hace como medio año. Level no es tan bueno diria q esta regular algo mejor q el botecito 1 Fernanda flaquita charapa q hizo show de calateo 2 Una flaca simpatica de cara en tanga rosa pero no me convencio en la consulta algo botada 3 Aracelly la flaquita ex ci23 troka 4 una puta alta y agarrada en la consulta comprobe q estaba durita 5 Una flaca de brackets simpatica tez clara 6 Flaca rubia tez clara con algo de barriga 8 Flaquita de lentes de buena talla culito acorde aca me iba a meter 15 Voluptuosa semimilf ex conejas no recuerdo su name 2* una Flaquita ex Bote creo q es Sofia 21 Morenaje alta patonasa 23 Carla de lentes ex Kamasutra 26 Flaquita de lentes tattu en pantorrila derecha ex Eden 29 una puta Rubia buen cuerpo cobrando 40 Sldos!
Leche_2019 Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 hace 18 horas, VHAKO dijo: Algunas putas son las mismas desde la ultima vez q vine hace como medio año. Level no es tan bueno diria q esta regular algo mejor q el botecito 1 Fernanda flaquita charapa q hizo show de calateo 2 Una flaca simpatica de cara en tanga rosa pero no me convencio en la consulta algo botada 3 Aracelly la flaquita ex ci23 troka 4 una puta alta y agarrada en la consulta comprobe q estaba durita 5 Una flaca de brackets simpatica tez clara 6 Flaca rubia tez clara con algo de barriga 8 Flaquita de lentes de buena talla culito acorde aca me iba a meter 15 Voluptuosa semimilf ex conejas no recuerdo su name 2* una Flaquita ex Bote creo q es Sofia 21 Morenaje alta patonasa 23 Carla de lentes ex Kamasutra 26 Flaquita de lentes tattu en pantorrila derecha ex eden 29 una puta Rubia buen cuerpo cobrando 40 Sldos! Ayer el local estuvo reventando, porque hubo show y sexo en vivo, nunca había visto tan lleno este local, fue a bailar Shantall de Nene vip 2 VMT, cada vez está mejorando el local en chicas, desde hace una semana que fui mejora cada vez más. 1 Mariana una charapita buena, pero se mosqueaba nadie entraba con ella 2 Gabriela ecuatoriana buen polvo y recomendado 3 Kimberly una charapa 4 Una flaca alta pero si tiene arriba y abajo 5 una flaca de brackets tez clara 6 kimberly ecuatoriana de 21 años buen polvo con ella entre 7 una flaca bien alta de lentes pero de muy buena presencia, ella me metí cuando estaba en VMT, buen polvo 29 Veronica una venezolana es buen polvo, ella bailó y se formó la cola, por eso subió el precio a 40 soles, pero otra veces que he ido, cobra 30 soles, por la demanda de ayer. saludos. psdta: no entre hasta el fondo porque estaba repleto el pasillo y los que han ido saben que es angosto. Si hoy voy comentó de nuevo las convocadas que estuvieron hoy.
LAST DANCER Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 Voy x esa verónica ..a 40? Shantall esa enana ea finta ..aplique en edén hace 3años.... Daniela sea la monita .buenos recuerdos pero ya fue.. Semana pasada .aplique a fabiolita sin saber que había sido profanada x un minino gatiño. Katherine ex 5 ta en el kama.no raro que allá la veoisia .y aqu ella daba la hora 1
LAST DANCER Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 Sal Finan la rubia verónica era la monitq sarleth.... Ha he hi ho hu .que abuso .sonaron sofia del guayas.. Tuve remember con danielitika . Soñé con karla lentes. Y pa irme le hize una llavetika a sol hilavha..hoy en la 1 Que mela es es karla lentes .hacia todo para no darla.que esto que el otro... Ojo es la misma que se pasea x todos loa points. Danielitika se llevo el rupertin de oro.. Soria casi le empata.. Esa Soria recién llegada mi mona clon de mariella patriau con 30kgs mas. Como el. Venao del cu ya le a iba a empezar su show le salve el día a hilacha sol ..(la del bote) ...que lixo ajusto a mi bananita. 1
LAST DANCER Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 Fabiolitq haciedi sexo on live ? Eso dijeron ..es amiguita de la perrachelly y de la otros Soria del bote...habían varias del edén...la ballena samanthamm. Eñizabeth trafa . alejndra relog.v.brigitte la tetona.. Varia monas haciendo. Chongo con los pancracios(metiedoles el dedal)..una cocodrilo x ahí.,.level monde !!ah esa petiza monita pelo pintaeo es full relog .bota a los ten minutes. Servidos kachudos ! Hablo x la del 6. Y la colocha sarai en la 7 trafeando esa mela,. Ni bien me iba acercar y me madruga.el servicio es 30 .ha he hi ho hu 1
Publicaciones recomendadas