Jump to content

La nene Vip - Lima Norte / Santa Rosa (Limite con Ancon)


bacteriaxxx

Publicaciones recomendadas

Hoy este point se porto piola una de sus visitantes al dancing estuvo laburando en una de las habitaciones :big_smile:, mas adelante el rankig respectivo , por otro lado , esa mona katerin no es una que tiene brackets ?? de tex blanca , en el cto 4 estuvo una kine pelo lazio delgada simpatica y daba buen tiempo , ya que 3 entraton y 3 salieron pasados los 25 minutos ,xd 

 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que vi en mi incursion 

Vi entre los 5. 1eros. Cuartos

2 A una morena q esta en algo 

4 Una delgada creo que la misma q es  amiga domenica 

5 una que no pasa nada   

 

 

7 una media prototipo a isis 

1o una cuerpo semi aceptable 

1x la de bikini de usa 

1x una palo seco joven cara maso 

1x una morena al fondo

22 una cara curiosa en malla algo empatada 

25 una ex kamasutra no era carla 

27 katherin :eyesonfire: ta que lica  esa flaquita culoncita si fuera mas entregada ....... la haria musa 

28 una chikivieja si diria cuerpo aceptable aunque no me convencia era clara con brackets ya estubo la vez pasada 

 

El resto no me llamaban tanto la atencion

no vi ni a domenica, ni a isis ni xiomara para sus fans, sin muchos cambios casi las mismo solo por la 27 nomas me animo bajar alla, cuerpito lico y dificil de encontrar pero ojala mejore ese local por ahora justifica los 30, haber q sales para estos dia ultimo del año 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@SigmaX hdl, dime no viste a la nro 1, estefania, o en que cuarto esta, algun hdl que haga la gauchada

hace 15 horas, SigmaX dijo:

lo que vi en mi incursion 

Vi entre los 5. 1eros. Cuartos

2 A una morena q esta en algo 

4 Una delgada creo que la misma q es  amiga domenica 

5 una que no pasa nada   

7 una media prototipo a isis 

1o una cuerpo semi aceptable 

1x la de bikini de usa 

1x una palo seco joven cara maso 

1x una morena al fondo

22 una cara curiosa en malla algo empatada 

25 una ex kamasutra no era carla 

27 katherin :eyesonfire: ta que lica  esa flaquita culoncita si fuera mas entregada ....... la haria musa 

28 una chikivieja si diria cuerpo aceptable aunque no me convencia era clara con brackets ya estubo la vez pasada 

....

La 2 debe ser Perlita, si es que es la morena crespa

La 22 debe ser casandra, sugiero leer su tema, warning..

Y la 1, insisto alguien que me datee, o cuelgue su post

Y algun pendejo que suelte post de las venezolanas, varios las mencionan pero nadie pone su post :confident:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Joel Guerrero dijo:

 2 debe ser Perlita, si es que es la morena crespa

La 22 debe ser casandra, sugiero leer su tema, warning..

Y la 1, insisto alguien que me datee, o cuelgue su post

A ver si te ayudo con este pequeño listado.

room del 1 al 5:

1: chata ,1.50, blanca, cabello pintado, tiene buen poto(no es ancho, pero si paradito, barriga plana, bikini 2 cuerpos creo que rosado.

2: Morena, según las descripciones, parece ser perla, entradita en carnes que no desentona, cabello maso menos crespo, 154 maso, piernas buenas y algo gruesas, enterizo en mallas, provoca cachársela, barriga semi plana.

3:pamela hizo el show y quedo tolaca, también aparece en un video en la pag de Facebook, anunciando su show, tez blanca, cabello medio ondulado, labios delgados, tiene su carisma, 165 +o-, la reconocen fácil por que tiene un tatuaje de un águila en la barriga, y por el hombro creo ,piernas largas.

4: La misma de siempre, amiga de domenica, bikini 2 cuerpos flaca tiene su figura, potito masomenos, como le gustan a @OBITO UCHIHA (varias como te gustan habían), pinta de joven,cabellos negro suelto y largo, lacio.

5:flaca con un poco mas de carnes que la del cuarto, diria contextura normal,pinta de domenica

6: según lo que describen de isis, parece ser ella, tiene un pircing por el labio creo, un poco de carnes, no desentona para nada, es simpática, labios prominentes y bonitos, ojos medios chinos,1.55  masomenos, blanca, bikini 2 cuerpos, piernas algo gruesas. masomenos unos 25.

7: Parecida a las del 6, tetas medianas, cara redonda, cabello medio pintado, blanca, culo masomenos, bikini 2 cuerpos, simpática también, contextura normal.

8:flaka, cabello negro, piernas delgadas, 153 masomenos.

9: blanca , simpática también, pelo pintado claro.

10: Una flaquita, piernas delgadas acorde a su contextura, carismática, mallas negras.

11: la misma veneca, alta ,cabello pintado, media cabezona, 1.70, piernas largas.

12: una de contextura normal, 1.55 masomenos, putifalda en cuadros,simpática, cabello negro.

13: una flaquita, tetas medianas, 19 años, culito, piernitas de pichón, 1.52 maso menos. cabello negro. tiene su carisma.

14: una trigueña, masomenos de rostro, dientes  medio chuecos, piernona culo masomenos ancho,  1.55 será, cabello negro, barrigasemiplana, en mallas.

15: Alta, ancha,  1.65 maso menos, cara redonda. culo medio caído, cuerpo maso menos.

16: ya me la he cachado a esta rufiana, media cabezona, tetas pequeñas, culo grande y piernona, barriga semiplana, media achina, labios delgados, Kiara, ya le hice ranking, 155 maso menos.

17: La misma morena, esta vez estaba con una especie de baydool, cabello amarrado, tetas medianas, piernas ejercitadas.

18: alta trigueña clara, pintonasa, mayas azul, buen cuerpo, delgada y todo en su lugar, una de las mas resaltantes en este chongo, culo paradito, redondo, levantado, piernas largas, malla azul testas masomenos medianas, tiene dejo de acuatoriana, 1.67 maso menos, un poco bbarriga.

19: lentes, tez blanca, media cuadrada, gruesa, enterizo que dejaba ver la concha afeitada (le iba a entrar pero ya era tarde), tiene sus royales, 155 será, estaba con lentes, cabello negro,piernas gruesas y cualo ancho, no tiene formado formado el culo.

20: La famosa kataleya, piernasas, culaso, barriga plana, tetas medianas llendo para grandes,  babydol o algo así medio azul, para mí es hermosa.

21: una flaquita también piernas de pollo.

23: bajita, trigueña clara, media rellenita, 1.50 será

24: la misma jerma veneca, amiga del la del 11: cabello amarrado negro, cara delgada, 154 maso, tez trigueña clara, casi para blanca,media cejoncita, dejo de veneca. enterizo negro con aberturas a los cotados,culo bonito, medio parado, cachable, barriga semiplana.

26: Flaquita, tiene su figurita y su potito algo cachetoncita, achinadita, piernas delgadas, cabello claro, medio corto, simpática, pinta de estudiante,, es bien carismática, bonitos labios y ojos, 1.52 maso menos. 

27: Culonasa, unas siliconasas, parece que una jerma se estuviese quebrando para sacar culo, fácil pones un vaso en el cachete y no se cae por lo prominente que es ese culo, cachetonaso, trigueña clara, con lentes, mallas negras, tetas grandes, barriga plana.

28: La misma blancona, short blanco,media china, cabello amarrado, tetas masomenos, culo masomenos.

29: la misma de siempre, buen cuerpo, delgada , en mallas,cabello amarrado, 165 por haí, cara delgada. maquillada, buen culo parado.

datos adicionales, habían unos patas que eran gemelos, y las putas le decían y Uds. son gemelos o que, jaja que risa, luego uno de los que estaba con ellos, dijo, somos hermanos de leche, capas son del foro.

Editado por Inexperto30
falto agregar
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí con un pequeño listado, esto fue del día de ayer (mas vale tarde que nunca)

1 : flaca de contextura normal, 152  maso, piernas algo delgadas.

3: una color claro, algo simpática, estaba con  una especie de faldón en encaje, que hacían ver todo sus cachetes(lencería), color blanco si mal no recuerdo, apetecía a cachársela.

4: amiga de doménica, flaquita noma, figura  pasable, trigueña clara, es simpática.

5: una contextura normal media trigueña

6: la misma (isis)

7.una parecida a isis, blancona,tetas medianas, cabello pintado

16: en mi listado anterior estaba en la 18, alta 170, rostro delgado, es bien guapa, y  su figura resalta ya que esta bien formada (ojo no es culonasa ni culo ancho) mas bien es una chica fitnes.

17, la misma morena, cuerpo algo fitnes, pierna buenas.

18: una trigueña tirando para morena, 165 por ahí, contextura entrada en carnes, no desentona, estaba en ropa de baño creo.

19: Kataleya (me la volví a cachar, sostén y calzoneta negra que resalta su tubaso.

20:  blancona nomas, contextura entrada en carnes pero no desentona, enterizo negro con rayas al costado que dejaba ver su culo

23: una trigueña, simpática, bien maquillada, bikini negro  2 cuerpos , 160 

24 la misma veneca de siempre, tetas grandecitas, trigueña clara, media cejona, cabello amarrado, culo algo parado.

por ahí vi a Karla ex kamasutra, una flaca de 1.52 que se parece a brunela horna blancona, otra flaca trigueña clara carismática, una culonasa (la vez pasada estaba en el 27), una flaquita (en  mi listado anterior es la del 13), una chata que siempre la he visto, (en mi lista anterior no estaba), también estaba pamela e hizo el 2do show,  mas noche vino una jerma, cuerpazo, decía que era vedet, no recuerdo su nombre pero hizo concurso, saco  a 4 patas , y los hizo hacer la mayor cantidad de poses que conocían.

Algo que resaltar es que el pata (creo que es el jefe de seguridad, el que también anima los shows, iba a los pasillos nos hacía caminar, dice que no debemos estar parados en la puerta, que debemos circular o caminar.

@OBITO UCHIHA , Fácil te enamoras de algunas jejeje :big_smile:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado tambien caí por este antro en busca de mi gorda bella vi varias chicas nuevas  solo me llamaron la atención 3 flacas la que estaba en el cuarto 1 greis me dijo , la del 4 una media alta cara de inocente y tenía varios tatus pequeños si alguien sabe la data que se mencione se agradecerá, y la del 29 por el dejo parecía ecuatoriana blancona alta ya no tan joven lo demás puro Pokémon salvo una veneca de al fondo, la del 5,6,7 Andrea,una mona con pircing,y Isis son fijas pero yala vi el  show de la vagina come vela como no encontré a la que buscaba  me decidí por greis que buen polvo me tocó salí tan satisfecho que decidí retirarme para no malograr lo nache con otra si alguien la ve por aquí que me pase la voz por fa

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, yapero dijo:

 alta ya no tan joven lo demás puro Pokémon salvo una veneca de al fondo, la del 5,6,7 Andrea,una mona con pircing,y Isis son fijas pero yala vi el  show de la vagina come vela como no encontré a la que buscaba  me decidí por greis que buen polvo me tocó salí tan satisfecho que decidí retirarme para no malograr lo nache con otra si alguien la ve por aquí que me pase la voz por fa

You aren't allowed to see this attachment

no puedo ver las fotos, aunque discrepo contigo de que las demás aparte de las que te gustaron (cosa que a mi no me llamaron la atención), eràn pokemones,  pero entre gustos y colores...si puedes envìar la foto por mp, serìa genial, asì cuando baje pasar el dato y si la veo  hacer el listado con mas presiciòn..por cierto tengo una duda, que son pokemones para tì, caras feas o cuerpo cuadrado de tias, o los dos?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, yapero dijo:

Me olvidaba esos jijunas  ya están cobrando la cochera 5 mangos y vi 3 palo secos una era recontra plana par los interesados

por que crees que e mi ultimo listado cito a @OBITO UCHIHA, a el le gustan palo secos, sin poto, sin tetas, piernas de pollo, toda planitas :big_smile:..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.@OBITO UCHIHA

@Inexperto30.gracias brothers , sin su ayuda no hubiera podido llegar aki,d una otra manera me ayudaron,, y si buen sitio me hace acordar al CHURRUPACO, D huaral nomaz q aki se toma con flacas...agradable sitio ,los manes q atienden son amables, eso si recalco harto palo seco, no soy d este menú perooo caí rendido enla nena del #03 RECOMENDADA BROTHERS...  Me dijo q venia del CONEJAS D HUACHIPA.. prometo volver X ella :beauty:.. SALUDOS A TODOS..:big_smile:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hace un mes aproximadamente tuve una chamba por la zona norte de Lima,.... enrumbe a conocer este local,.... es un local chico,... pero por el precio que es bastante barato,... no esperaba encontrar gran cosa,.... sin embargo para los que les gusta bastante carne, habia una ecuatoriana, MILF, de lentes, que era caderona, nalgonaza, piernona, tetona y cintura cuidada,.... de muy buena atencion.....  lamentablemente ya no esta iendo al local pues se regreso a Ecuador, como seguro lo estaran haciendo en el transcurso de estas semanas varias extranjeras de diferentes locales,..... pero me imagino que debe ser ella,... la que otros usuarios han posteado al referirse sobre una "culonazaza clara" de enterizo o de mallas,...... porque otra como esa MILF,... no vi,.. y eso que iba 2 veces a la semana,  ahora a buscar alguna nacional que este a la altura y tenga bastante carne,.... va a ser bien dificil..... pero la esperanza,... nunca muere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado del dìa martes 5 de diciembre.

1_ trigueña clara, alta 1.70 facil, vikiny 2 cuerpos creo negro.

2_ Fernanda, sostèn negro, calzòn celeste,tatuaje arriba del culo,trigueña clara, simpàtica cara redonda, cabello pintado, piernas delgas , culo pequeño redondo, testas masomenos medianas, hizo el shoow 

3_ delgada, sostèn y calzón negro,culo parado, pequeño, piernas delgadas, simpàtica, cara delgada, cabello pintado.

4_ Venca alta, trigueña clara, es guapa, cuerpona formada, todo en su lugar, antes estaba en el room 16, simpàtica tipo modelo de barrio, bikini enterizo en ligas negras y blancas

5_ domenica, top blanco, tetas pequeñas, calzòn anaranjado, delgada buen cuerpo formado, potito paradito. guapa.

6_ isis, simpàtca, lindos labios, un piercing en el lado izquierdo creo, cabello pintado, 1.55 por ahì, enterizo militar verde, que tennìa una abertura a los costado no tenìa calzòn,  tetas medianas casi grandes, culo masomenos  bonito.

7_erika, malla rosada, cuerpo delgado pero formado y bonito, culo cacheton parado, 25 años me dijo, no parece, trigueña clara, con lentes, maquillada, bien linda, tetas pequeñas, piernas algo largar

8_ kataleya: short y top azul oscuro, piernas gruesas, trigueña, culo ancho y cacheton, simpàtica, venezolana, ya le hice ranking.

9_ blanca, cabello rubio, cara delgada, simpática,  calzòn y sujetador marròn,  1.57.

10_ parecida a isis, solo que algo cuadrada, bikini 2 cuerpos color plomo, culo corde a su contextura, tetas masomenos, cara cara cuadrada, un lunar al costado del labio,

11_ parecida ala de la 10.

12_ flaquita, tetas medianas, short y top rosados, 1.55, piernas delgadas, cabello negro, rostro pasable.

13_ Sol, delgadita, vikini 2 cuerpos a rallas blancas, cara masomenos,piernas delgadas, cabello negro media dientona.

16_ Morena vikini 2 cuerpos, cabello crespaso, tetasmedianas, piernas algo gruesas, simpàtica, tetas masomenos, 1.60 serà, tiene vincha.

17, culona , con ayuda, tambie para de lentes, siempre la misma vestimenta, tetas grandes, 1.62 serà.

19_ la que paraba en el 17 trigueña, cuerpo trabajado, barriga plana, piernas buenas,se ha laciado el cabello

20_ flaca blancona , parece que està embarazada, cara delgada,cabello negro, enterizo rosado, piernas delgas, pasable de rostro, 1.54 por ahì.

23_ trigueña , cara redonda, cuerpo más menos, risueña, mallas negras , cabello amarrado crespò, 1.62

25_ karla es troca. lentes, vestida de conejo a mallas negras, siempre se esconde tras de la puerta y enseña la mitad de todo.

26_ la chata, cuo maso caidos, 152 serà, vikiny 2 cuerpos anegro.

27_ blanca simpàticonasa, bus anaranjado  ceñido con aberturas al lado izquierdo, cabello negro, cara redonda, labios delgados, culo formado, tetas tirando para medianos.buen cuerpo, ojo no es delgadita.blanca simpatica,  

28_ las misma de siempre, buen cuerpo con ayudin, culo algo parado, blancona, nariz respingada, sostèn morado e hilo rojo, blancona, cachable, cabello amarrado. 1.60.

29_  parece veneca, trigueña clara, labios carnosos, pinta de joven.

Algunos cuartos estaban cerrados, y la mayorìa a rotado, no estuvieron la veneca alta del 11 creo y su vecina del frente, que decìa mande!...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...