Jump to content

La nene Vip - Lima Norte / Santa Rosa (Limite con Ancon)


bacteriaxxx

Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, Roccoam8 dijo:

Seguro descansó.

A lo mejor..

 

hace 3 horas, Agustín paolo dijo:

A partir de que hora se puede bajar nunca he ido a este córner y hoy voy a estar por esa zona

 

A partir de las 3 está abierto, te recomendaría que hagas un tour es decir pasa por marbella, luego 3 regiones y luego la nene vip, así ayudas a darle actividad a zona cono norte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa gente, aquìreportandome con un pequeño listado, no meatendì por que andaba con el tiempo.

del 1 al 5:

1 trigueña clara, cabello negro simpática, alta 165 serà, culo algo parado con ayuda de sus tacos hizo el show de las 11:30 masomenos.

2 una flaca con aires a domenica bikini 2 cuerpos creo negro.

3 una contextura normal, blanca....5 una flaca delgada.

13: sol, flaca trigueña, piernas de pollo y tetas masomenos, dientes medio chuecos, cabello negro

15: otra flaca media guatona, cara masomenos

16: flaca trigueña, piernas de llopo

17: flaca trgueña, con jean azul apegado y polo negro creo, piernas delgadas sin ser delgadas, barriga plana, 157, tiene su carisma.

18: blanca entrada en carnes, contextura algo gruesa sin desentonar, algo de cintura y caderas, culo algo blanco y cacheton, 163.. por ahì, cara redonda, media china, no es fea, mallas negras.

20: gorda y gruesa, piernas gruesas acorde a su contextura, tetitas, simpàtica de cara, cabello pintado, enterizo blanco con rayas negras, que formaban algo su figura gruesa.barriga semiplana

2x una trigueña media cabezona media feita estaba con short y polo

2x una trigueña clara masomenos d cuerpo, media chinita tetas medianas, mallas negras

2x carla ex kamasutra de lentes las misma vestimenta en mallas solo muestra la mitad de su cuerpo y la otra mitad lo esconde tras la puerta, orejas de conejo negras.

2x trigueña  clara 160, cabello pintado, culo algo parado, cara delgada bien maquillada.

29: jermas trigueña algo gruesita sin ser gorda, mallas azules, tetasmasomenos, cabello negro media china, cara redonda, 155 serà.

por ahì a la flaca que se parece a brunela orna con 20 kilos menos, luego otra flaca cabello pintado, por ahì estaba sofìa culo blanco rico mallas negras que formaban rico su culo (ya le hice ranking), la chata media cabezona, una jerma deculo parado que se parece a isis pero versiò mas seria lunar al costado.......algunos cuartos estaban vacios, ya no estan la veneca alta del 11 , ni su vecina media potoncita y tetona del frente (la que decìa mande), tampoco vi a la morena que siempre paraba en el 16, tampoco la jerma blanca del 27, ni la culonasa y tetonasa del 16 creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi en erecto en la nene nivel hasta el culo trato siempre de buscar lo positivo pero hoy hasta me dieron ganas de ser asexual dicen que hubo batida y las extranjeras fugaron pura carne Nacional harto párroco wachiturro , solo pude ver en el 23 a Mayra  la calata ex troca que cundo abrió su cubil la gente empezó a salibar y hubo un aglomerado y parecía que trepaban al chino un pata robusto pudo entrar y la gente empezó hablar que Rica esa flaca y echarle flores   que será cuando vean a andrea miler ,me fui sin vacunar a espera del regreso de las extranjeras que le daban un poco de interés y nivel a este lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, yapero dijo:

Casi en erecto en la nene nivel hasta el culo trato siempre de buscar lo positivo pero hoy hasta me dieron ganas de ser asexual dicen que hubo batida y las extranjeras fugaron pura carne Nacional harto párroco wachiturro , solo pude ver en el 23 a Mayra  la calata ex troca que cundo abrió su cubil la gente empezó a salibar y hubo un aglomerado y parecía que trepaban al chino un pata robusto pudo entrar y la gente empezó hablar que Rica esa flaca y echarle flores   que será cuando vean a andrea miler ,me fui sin vacunar a espera del regreso de las extranjeras que le daban un poco de interés y nivel a este lugar

xumas! que sì, justo iba a ir, pero ya seme hizo tarde, osea ya no están ninguna veneca ni nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/12/2017 a las 23:32, Inexperto30 dijo:

xumas! que sì, justo iba a ir, pero ya seme hizo tarde, osea ya no están ninguna veneca ni nada?

Esta hasta el pincho, solo pasa esa flaca del 4 , una tal erika ; que por si fuera poco hacen cola. Y la del uno q ya ah estado ya. De ahi si me disculpan pura webada. Ojala se empilen los del local, ya q las monas le daban vida a eso x su manera de interactuar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Roccoam8 dijo:

Esta hasta el pincho, solo pasa esa flaca del 4 , una tal erika ; que por si fuera poco hacen cola. Y la del uno q ya ah estado ya. De ahi si me disculpan pura webada. Ojala se empilen los del local, ya q las monas le daban vida a eso x su manera de interactuar.

Hdl, tanto ya!, tmr se ve que la batida cagò ese chongo a la espera de que mejore, yo esta semana me darè una vuelta por ahì, a ver si ha mejorado o  si regresaron la extranjeras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la semana pasada cai a este chongo por primera vez, el nivel si estaba en algo aunque no pude ver a los chocolates de la jamaiquina y perla, habian varias venezolanas y ecuatorianas jovenes, promedio en 25 años, de contextura mediana, culos medianos, yo estuve buscando culonazas, solo habia una tia culona al fondo pero no me empilo, me dare otra incursion en esta semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Inexperto30 dijo:

que dìa a sIdo esa incurciòn HDL?.

fue el lunes, tambien estuve buscando a la monita kataleya, no la ubique, parece que estara bajo el material en estos dias, espero que regresen los chocolatitos la jamaiquina y perla, de todas formas hare una incursion en estos dias para reportar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo estaba bien, hasta después d la batida. Erika me dijo q la tomberia, le prohibió al chongo tener extranjeras . Xq no esta permitido trabajar de putas. Espero el chongo solucione eso , ya q es el unico moderado y decente de esta zona y no relojean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 caí hoy asi que su respectivo listado...

1 delgada buen cuerpo, anteriormente estaba en el 16, la primera vez que la vi estaba  en el 17, dejo de veneca es alta 165 maso menos...trigueña clara, cara delgada es bien simpática, y de cuerpo está cachable, se ve que se cuida, barriga plana, piernas delgadas algo contorneadas... @OBITO UCHIHA     fácil te templas...

4 amiga de domenica o domenica? :confuse: ya me wevee bikini 2 cuerpos me pareció que negro...

5 amiga de domenica delgada bonita cabello largo suelto color negro, potito piernas delgadas culito maso menos cachetón...

6 Isis barriga semiplana labios gruesos simpática, trigueña clara

11 delgada con vincha de rosas  y mallas negras, rostro carismática...

12 pelo pintado, trigueña clara , maso menos crespo 163 por ahí

13 la morena de piernas ejercitadas y barriga plana que siempre paraba de short jean celeste, en mis listados  anteriores en la mayoría siempre paraba en el 17 , hoy estaba con bikini 2 cuerpos color negro y se laceó el cabello..

15 trigueña maso menos de cara, delgada, tetas pequeñas culo maso menos , mallas negras....

16 blanca 164 maso menos, delgada cara cuadrada, es bonita de rostro labios delgados y una mirada alucinante, no tiene mucho poto, calzón negro, top rosado claro.

17 Xiomara enterizo negro con aberturas a los costados, contextura gruesa, sin ser gorda, no se pero se parece mucho a Xiomara de santa Anita, la que tiene sus videos y se traga la leche de sus cacheros......pero esta me dijo que es colombiana, por el dejo si lo parece, 155, tatuaje en la espalda como una flor... piel trigueña clara casi blanca...

18_ en mi ultimo ranking también estaba en el mismo cuarto, entrada en carnes, blanca, rostro pasable, maquillada enterizo negro cabello largo...

 20 una vestida de coneja, simpática risueña, color blanca, estaba cachable.

22  la veneca alta que siempre para por el cuarto 11, bikini 2 cuerpos negro, cabello pintado.

23 china cabello amarrado medio pintado,   153  tiene su carisma ., mallas negras, cuerpo pasable...

27 china blanca, cabello negro enterizo, simpaticonasa.. piernas bonitas buen cuerpo...

29 pamela chu la que sale en los videos de la nene vip.. tatuaje de una ángel o águila en el vientre, bien tuneada, blanca...

2x chinita trigueña clara, cabello amarrado, parece charapa, barriga plana  155 por ahí, labios algo gruesitos... no desentona  en cuerpo, bikini creo negro.

2x por ahí estaba Érika la de lentes que me la caché la ultima vez que fui...la misma vestimenta, especie de buso color plomo o blanco que le resaltan bien la figura, para casi detrás de la puerta y se quiebra para sacar culo... es bien simpática de cara

2x una trigueña media crespa  que parece que tiene acné estaba con una falda negra y mallas negras.. que se lo bajaba un poco por la parte del culo cuerpo pasable...

Por el 10 la vi a la que se parece a Isis, culo parado 158 casi...cara cuadrada, y el lunar arriba del labio derecho creo.

por el 7 y 8 una charapas delgadas en mallas, trigueñas

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer sabado baje a este point, gran cantidad de parrocos ni se podía transitar, casi las mismas de la semana pasada con algunas variaciones, en la 1 una jerma en algodón de contextura mediana, en la 2 trigueña bien canela pelo lacio culona, 4 tambien en algodon culito mediano, 5 encerrada le hacian cola, 6 chata de buenas tetas, algunas trokeras como la chata gianela del troka, al fondo Elvia o ana lucia del bote patilarga, en la 10 una chata culona con ayudin, 24 negrita pelos crespos parados en algodón, cerca una tia culona parecida a larisa la riquelme del troka con vestido ceñido, el nivel estaba en algo, las mejores para mi gusto estaban en los cuartos de adelante

no divise a kataleya ni a la negra jamaiquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...