Jump to content

Rating De Agatha / Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: muy bonita sobre el promedio de kines...`para los que buscan bonitas esta es...

2. Edad: 19 años

3. Talla: 168 a 170 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo exuberante rica..cintura marcada y sin barriga pero tampoco es full gym..senos medianos ricos de pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rosado matador

9. Papita: concha rosadita...de rico ajuste 

10. Servicio Adicional: me dijo que era nueva quizas mas adelante

11. Fellatio: rica mamada es exitante ver una flaca bonita chupandote el palo..eso me excitaba mas...casi hasta me vengo

12. Relato del Servicio: realmente me sorprendio encontrar una kine tan bonita de rostro...estoy seguro que es de lo mejorcito que hay en el medio....aparte que se maneja un muy buen cuerpo...repito creo que le falta endurecer y darle mas al gym pero igual su cuerpo esta super apetecible...una buena chupada de tetas y le succionaba los pezones...mientras la masturbaba encima del calzon...ya luego ella me la chupo..ya lo narre arriba, y luego me le baje el zolcan y comence a darle rico piernas arriba..estrechita esa conchita rosadita..um bombeo de 5 minutos en misionero con piernas arriba para cambiar de pose a perrito ahi otros 5 minutos dandole que rico culo se manejaientras le jlaba un poco el cabello y la arremetia con fuerza..ahi comenzo a gemir un par de variantes de perrito para luego pedirle que ella cabalgue otros 5 minutos cabalgando...y me gusto tanto su culo que le volvi a pedir perrito 5 minuts mas y se me vino toda la leche.. un descanso, un platica rapida y una bañada y el tiempo habia terminado asi que fugue..para la proxima voy por una hora..

13. Aseo Personal: impecablemente limpia

14. Trato de pareja: trato de amante cariñosa

15. Precio: 300 la hora y 200 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 940772542 amorosas como agatha miraflores

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores por larco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:privado limpio pero pequeño baño fuera del cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

kisiera visitar a esta kine pero pero por favor alguien q me ayude con la fidelidad de este post... soy nuevo por aki y no conozco a los hermanos aun pes ... asi q por favor si me pudieran dar una ayudita...

Publicado

Es realmente simpatica, del 1 al 10 en un promedio considerando que apartir del 5.5 es una persona simpatica ella en que grado se encuenta.

Gracias 

Publicado

De rostro no baja de 8,,,y estoy seguro q debe ser de las mas bonitas del medoo puteril...

Publicado

el aviso que  da el administrador tampoco que sea al 99% hay  un % que es real.pero uno cuando  llega a un cubil de una chica primero hay que ver si es de la foto aunque no sea con tal q sea buena yo iba si no era me quitaba.hay veces q uno piensa con la cabeza de abajo tambien me ha pasado pero de los errores se aprenden.todo tiempo anterior fue mejor hasta los foros estan llenos de cafichos los foros ya no son creible :teehee:

Publicado
Hola, este es mi primer post de rating, intentare ser lo mas fiel que recuerdo ya que fue hace una semana.

1. Rostro: bastante simpatica y sobretodo joven a diferencia de otras kines que dicen serlo pero se les ve super mayores

2. Edad: 19 años, yo le pongo 22

3. Talla: 170 aprox

4. Color de Piel: trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con caderas, no tiene panza pero tampoco esta planita, seños medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas, un culito regular porque es delgada, y relamente no me fijo en las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido rojo con cierre atras y sin nada dentro ;)

9. Papita: pense que tendria mas ajuste, ajuste regular

10. Servicio Adicional: no le pedi

11. Fellatio: estuvo buena la mamada, no se la come entera pero si sabe como jugar con su lengua.

12. Relato del Servicio: esta no es mi primera kine, pero si la primera vez que escribo sobre una, asi que intentare ser lo mas informativo posible, la contacte al numero y en media hora nos encontramos en su depa en miraflores. Dentro habia una salita con dos kines mas, eran mucho mayores y agradeci que agatha fuera la joven. Una vez en el cuarto me pidio que le pagara y que le quitara el vestido y nos comenzamos a acariciar y besar el cuerpo, le meti los dedos y no puso resistencia, ya ella queria que le metiera la pinga pero le pedi que primero me la chupace, estuvo bueno, tanto que casi me vengo, pero decidi detenerla y pasar a la accion, hicimos varias poses, cabalga muy bien pero al final me vine en perrito, nada luego nos lavamos porque estabamos super sudados y fin.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: como una amiga simpatica pero no una amante lo cual es mas exitante

15. Precio: 300 la hora y 200 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 940772542

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores por larco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privado, no lo mas limpio del mundo pero estaba bien

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estuvo bastante bien y creo que es la kine mas joven con la que he estado.

• 1 month later...