Jump to content

Lo que mas Detesto de las Conejas


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Habro este tema para colocar aqui algunas criticas o sugerencias respecto al cubil Conejero.
A quien no le ah disgustado algunas cosas que hay en dicho templo, disculpen si uso palabras soeses. 

PRIMERO: Las jarras de chelas y Shows.

Anteriormente habia una promocion de tickets por la jarra de chelas, ahora veo que se ah sacado esa estafa, ya que la gente se dio cuenta de eso.

El precio por la cerveza esta tambien caro en conejas, 8 soles esa piraña..??, 1 sol el cigarro??...No pz que maleados..!!
Ahora veo que estan promocionando el 3 jarras por 50 soles..!! jaja Esa chela mezclada con agua o no se que mierda, es demasiado cara, su sabor es horrible, personalmente prefiero no consumir esa webada, alo mucho una jarra y ya.

En conclucion.... No hay que estafar a la gente..carajo..y mucho menos traer cerveza barata.

-Shows:

En conejas ultimamente se les esta dando por hacer sus shows mediocres:

A.-shows de vedettes, a veces traen a unas jermas buenas, pero otras veces a unas vedetes tias que ya los años les estan pasando factura.
B.-de un imbecil que se disfrazaba y segun el hacia reir a la gente, lo bueno que ya no viene ese webas.
C.-musica del recuerdo con karaoke, duro poco tiempo, a nadie le interesaba cantar, asi como lo pusieron lo sacaron. 
D.-Hora Loca, donde obligan a la gente a ir al escenario a bailar con las perras, personalmente no me gusta que esos perros de seguridad esten obligando a la gente a asistir a esa webada, a algunos les puede gustar, pero a otros que solo van a  cachar les llega al pincho.

ya vimos tambien los bailes de las kienes del local, tanto de shantall, geraldine, niurka, jessie, nadine y otras perras mas, recuerdo haber visto ultimo el baile de geraldine, realmente mediocre, ahi dicen que habia desnudo y ella nunca se desnudo jajaja..Pendeja..!!

POSDATA: El unico show que si me llega a gustar es ese del SEXO EN VIVO, donde no solo se ve que puedes tirar gratis, sino que tambien te cagas de la risa porque al webas, casi nunca se le para la cuestion..!!

SEGUNDO: La seguridad.

1.-REVICION: Yo se que por seguridad y se que esta prohibido portar armas y camaras en el chongo, pero no hay motivo para que los webones te agarren los webos en la revicion, es desagradable, k mierda piensan que estan revisando a la gente que visita un penal????....a mi parecer no me gusta que un cabro de mierda me toke los gemelos.. 

2.-PROPINA: Y me sigo agarrando con seguridad.... Recuerdo que en navidad fui al cubil y el de seguridad me dijo.. la entrada hoy esta 7 soles, 5 para el boleto y 2 soles al frasco por navidad...yo dije JUATT????... navidad..??, que acaso no le dan su navidad a estos muertos de hambre de mierda..??.. porque mejor no ponen que les lleve un paneton..?? , weno ya k mierda dije por seer navidad le di sus dos lucas.

Llego año nuevo y la misma webada....denuevo propina, esta vez era por año nuevo.. ta mare dije..  .. esta vez si me moleste y no le di ni mierda.. ya te di en navidad..no tengo porque darte, en vez de pedir propina mejor pasate un calendario siquiera.... todo asao entre al cubil, casi le mando a la csm.. 

En conclusion.. no se le deberia dar propina a estos mal paridos, que solo joden en conejas..

TERCERO: El precio de las putas (IMPORTANTE).

El Anteaño pasado el precio en las conejas era de 30 soles, ahora esta 40 soles, y ahora ..OHH SORPRESA, 50 soles.
Segun lo que yo se (corregirme si me equivoko) estaba 30 soles debido a que el alquiler del cuarto para las putas costaba 60 soles, luego lo subieron a 120 soles, y debido a eso las perras reclamaron y decidieron subir el precio a 40 soles, y ahora segun la gente de conejas, no alcanza el precio de 40 soles y lo subieron a 50 soles.


EN CONCLUCION.... Hay un monton de imbeciles que les pagan esos caprichos a las putas, ellos diran pz,A mi no me duele darle 10 soles de mas.... osea que mierda quieren ..?? que suban y suban año tras año el precio del polvo ?? y asi vamos a seguir con la misma webada cada año..???.

...NO SE DEBE PAGAR DE MAS.....!!!

Weno si alguien quiere agregar algo, por favor escriban sus criticas.. eso es todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis palmas para su comentario camarada pepo, es verdad mucho de lo que comentas falto poner reclamar por la seguridad al momento de irse y llegar osea que pongan alguna mobilidad y los asquerosos baños.

Es verdad que hay gente que paga ese precio pero no es para que abusen, pero quien tiene la culpa al final somos nosotros por dejarnos, todo por que la leche reclama salir con la primera coneja que vemos. mire ve ese buzon de la entradita estad e mero adorno por ahi me datearon que solo lo ponen para engañar a la gente, lo que respecta ami no volvere por ese point en buen tiempo, me hubiera gustado conocerlo en persona para intercambiar opiniones pero para la otra sera, un conocido me dijo que hace años cuando cobraban 30 soles habian conejas de level inclusive que una de ellas es actualmente una kine A1, aluscine que ahora las fuertotas como la chata geraldine, romina y otras de esa epoca no les daban mucha bola en esos tiempos ya que estaban estas kines de buen cuerpo que las traian del scarlet y las cucardas(ahi si me hubiera gustado ir), a diferencia de ahora que puras pirañonas y las antiguas que se van lamentablemente este conejero ya fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un conocido me dijo que hace años cuando cobraban 30 soles habian conejas de level inclusive que una de ellas es actualmente una kine A1, aluscine que ahora las fuertotas como la chata geraldine, romina y otras de esa epoca no les daban mucha bola en esos tiempos ya que estaban estas kines de buen cuerpo que las traian del scarlet y las cucardas(ahi si me hubiera gustado ir), a diferencia de ahora que puras pirañonas y las antiguas que se van lamentablemente este conejero ya fue.

Eso si es verdad, hubo Buenas épocas hace años atras, recuerdo que la primera vez que fui me quede sorprendido porque todas las jermas eran simpáticas, uno ni sabia con quien entrar jajaja, fue por eso que regresaba seguido, en ese tiempo no sabia nada de los foros, por eso no preguntaba nombres o preguntaba y se me olvidaba jajaja

Ahora conejas ah pisado fondo, aunque siempre caera una que otra coneja rescatable.

Saludos Hermano Lácteo..........APAGO EL TELEVISOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

El trafico en la entrada de huachipa es de lo peor y a esto hay que sumarle el trafico que ocasiona en la construccion de la av. javier prado en ceres, ojala que se acabe pronto este congestionamiento, ya que genera demasiada demora para llegar a conejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Algo que me jode es la tierra que hay en la entrada del paradero OASIS, realmente horrible, la caña llega sucia a conejas, cuando mierda harán pista por ese lugar.

Otra ultima cosa mas es el precio de la ZONA VIP, la webada es que las mismas flacas los dias de semana paran en la ZONA TOP, osea no entiendo cual es la gracia de pagar 100 soles en la VIP y 50 en la ZONA TOP (zona normal).

Y el Administrador??, bien yéndose de viaje con su China.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Invitado Gambito

Lo qe mas detesto de ese antro es qe el tal freddy el caficho qe cobra los cuartos esta sacando a las kines mas ricas porqe cobra cupo y si la flaka chambea mas le cobra mas cupo, el administrador lo sabe pero se hace el mocho porqe recibe parte de ese cupo haber qien conoce a los dueños y le dicen lo qe esta pasando, asi se malea el ambiente porqe las kines se desesperan por hacer plata y no atienden bien y todo apurado por los cupos tmr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

lo que no me gusta es que no querian  que entre la 4x4 carajo muy grande el carro decian , los tikets a 5 soles,, no veo buena seguridad,,,,,   el local es mas chiquito ptm hace un calor de mela y cuando fui taba full ni se podia caminar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo que tampoco me gusta es que no parece que hubieran nuevas,, todas las caravinas ya parecen recorridazas, y traferas,,, deberian venir material nuevo pes,,,,,,,,,,,es muy lejos pes,,, si vas sin caña claro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la zona vip no pasa naaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pocas para mi valen 50 soles ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,concluson por mi cuenta jamas iria ........SALUDOs hermanos de la Hoja jutsu multiclones   :after_boom:  :after_boom:  :after_boom:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Lo ke no me Gusta de Las conejitas es El baño es muy chikito a veces para llego de colegas y no se puede caminar ,Otto El papel es un asco kolor carton ta huevon por algo pago MI entrada 15solanos PA algo mejor digo sikiera ke sea papel blanco y El otro ke Las flacas no deben tener esa mania de tener El celular justo cuando le vas pulsear o Las preguntas de rigor px cilantro con Los hdl ,etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Lo que más detesto es el puto tráfico de Priale tios. Uno esta con los porongos llenos y tiene q estar media hora en el trafico para poder llegar a la entrada de carapongo. Un poco más y te haces una paja ahi esperando jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... gente tiene razon... deberian haber una mobilidad asi como el TROCA... que se llame CONEJAMOVIL, en donde su punto de entrada sea el ovalo santa anita y te lleve hasta el mismo carapongo, y que solo vaya para alla.... a ver si alguien con mas rango se anima de hacer esa propuesta para algun administrador del local, NO SERIA MALA IDEA, ese local estaria lleno de hermano... mas que las cucas jajajajjajajajajaja, YO TAMBIEN ME APUNTO, POR QUE LO MISMO QUE EL HERMANO ANTERIOR, tengo muchos problemas para llegar al sitio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

me llegan al huevo  la musica  muy fuerte la ponen y si quiero descansar  sentarme en esas mesas donde la bulla  es aun mas  fuerte

 

tmr  en mi chamba  hay  bulla como mela plop en este chongo tambien mare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO QUE NO ME PARECE DEL CORRAL ES LA ADMINISTRACION, DEBE HABER UN FILTRO PARA PERMITIR EL INGRESO DE PUTAS, HAY DESMONTES QUE LLEGAN Y QUIEREN COBRAR 50 SABIENDO QUE NO LLEGAN NI A LAS 30 LUCAS, QUE SE DEJEN DE HUEVADAS, PEDIRLES INTELIGENCIA A ESOS CEREBRO DE HORMIGA Y ENTIENDAN QUE PARA TENER MAYOR AFLUENCIA DE CLIENTES, NECESITAN TENER BUENA MERCA, POR EL PRECIO MERECEMOS FILTROS DE INGRESO, EN ESTAS EPOCAS ES UNA VERGUENZA LO QUE SE ENCUENTRA. HDP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Yo he conocido ese antro cuando  el precio ya estaba en 50, y arrecho y poco conocedor iba a cada rato,  pero ahora soy casero de lolitas en Ceres,  ahí está 35 el polvorín y conejas voy ya rara vez, pero eso si, la calidad de jebas ha bajado y tb me José pagar 15 lucas la entrada sin derecho a ni mierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...