Jump to content

Violeta (Frente a la número 02 / Café Rojo / Sullana)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonito. Tiene un cabello rizadito.

2. Edad: Tendría 

3. Talla: Alta, al menos 1.80

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada. Cintura chiquita, bien bonita. Senos promedio, ni muy grandes ni muy pequeños. Duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Son lo más resaltante en ella. Tremendas caderas, un culo gigante, hermoso y bien puesto. Piernas super tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su cabello corto y rizado es su característico.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre maquilladita y con un hilo que le resalta el culo.

9. Papita: Peladita y limpia.

10. Servicio Adicional: Anal (con condiciones, como pagar más y no tenerlo grande)

11. Fellatio: Lo normal.

12. Relato del Servicio: Pues acabando mis exámenes el jueves me dirigí hacia el café rojo. A decir verdad ese día era la mejor yegua de todo el potrero. No dude en hablarle. No necesité recorrer más cuartos porque ella era la mejor. Entré. En su trato es cariñosa y risueña. Cualquiera diría que se la pega porque es guapa, pero no. Me puso el preservativo y empezó a chuparla unos 6 minutos, Después de eso le entramos duro al asunto. Tal como lo imaginaba. HE AQUÍ UNA RECOMENDACIÓN HERMANOS LECHEROS. Si quieres entrarle y tienes un pito pequeño, te va a bailar. Es de esas flacas que ya casi no apretan. Obviamente recomendada para los amigos mandingos jajaja. Muy bueno el servicio y al final me dio calculo yo unos 3 minuto para descansar y mientras conversa contigo. En promedio hace unas 5 poses y la mas buena es la de perrito y la de costado.

13. Aseo Personal: Muy limpia

14. Trato de pareja: No en el chongo

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Café Rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Frente al número 02 en el corredor derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal del chongo

19. Puntaje Final (0/10): 8.7 ( Si hubiera tenido mejores tetas hubiera sido de la ptmr)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se quedará hasta el domingo 02 de julio)