Jump to content

Rating De Lucero / Flaquita Nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado
Debia este rating hermanos,,,, asi que me estoy poniendo al dia.

1. Rostro: solo agraciada,,, tenia el cabello lacio de color negro,, tipo joven de cono

2. Edad: ella dice que 19 años

3. Talla: 1.60mts mas o menos

4. Color de Piel: trigueña semi clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada en todo sentido,, sus pechos son chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno arriba del culo en forma de triangulo

8. Apariencia / Vestimenta: un hilo dental negro

9. Papita: razurada y aun ajusta

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: aqui si buen punto a favor,,, es una mamona,, me chupo la pinga por largo rato,, se tragaba todo y le pasaba la lengua con ganas,, estuvo rico.

12. Relato del Servicio: empezamos con un previo para calentarnos,, ella meneaba el clo y yo detraz la punteba  ahi en su mesita y le agarraba los senos y le metia dedal a su conchita,, estuve punteandola por un buen rato a ella toda calatita,, despues me eche en la cama y me la chupo por buen rato,, subio a cabalgar,, vaya que esta flaca se mueve bien,, estuvimos buen rato y despues se puso en perrito,, como su cama estaba cambiada de lugar se podia ver por el espejo como enraba y salia mi pieza y como ajustaba esa conchita,, le di mas rapidito y empezo a gemir asi que me puse de pie y en esa pose de perrito se la segui empujando ella levanto el culito tambien,, me arrechaba ver por el espejo,, cambiamos a misionero y me dejo chuparle las tetas y el cuello hasta ahi todo bien,, la segui bombeando mas y mas,,, le levante las patas al hombro y con rapidez se la metia,, como hacia calor la jale al filo y de costado se la clave y luego tipo perrito en donde bote toda la leche.

13. Aseo Personal: se lavo la marucha en una tina

14. Trato de pareja: solo de cliente

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el #24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno pero hace calor

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo me dijo que era de chiclayo y que ya habia estado antes por aqui.