Jump to content

rubi


savarese

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: redondo, cachetona, peinado cola de caballo

2. Edad: 28 +o-

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / never / yes con rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: mega anchas / carnoso xxl / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes , una mariposa entre su ombligo y papita

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo de malla nigro

9. Papita: ligera selvix 

10. Servicio Adicional: cicatrizz

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please
Spoiler

 chezz las kines se ponen especiales para soltar el orto, piden mas del limite (30,40,50 mas adicional al tarifario ) ya tava pensando retirarme invictus, y sapeaba el show de la kine del room A-21, de reojo vi que la bich del room 50, se acerco a mirar el show y ese colpo grosso xxl en carnes me empilo espere que volviera a su tocuar y ahi me acerco y le hago la consulta, transamos x 10+ y pa dentro, amorosa la bich y ya calato me pego a ella punteandole ese chanchaso que me tiene virolo, colabora en tuto momento y me recuesto en el blando, comienza con el mameluco mientras le da tratamiento de lengua a mi chula, me jala mis tetillas y  me excito mas, ya la tenia duracell que le dije en patas al hombro al filomeno y se acomoda y que panorama xd, levante sus patotas como dos columnas de carne y ese agujero al centro esperando ser atravezado no espere mas y se lo clave ajusta nomas esa papaya, le meti full metralla en prima que la cojud.. no dejaba de gemir, si te creo bich, continue x un raton mas y le pido en firulais, ver como me pone ese popotaso a mi disposición es arrechante que se lo clavo en one esas cachetes carnosos amortiguan los golpes secos que le doy, pero el disfrute tiene con secuencias siento que la milk va juntandose y le pido el anis, le alcanzo su crema y me pone en mis dedos para que se lo unte, que chidoo aprovecho y le hundo el dedal, un poco para el la head del tuerto y a ensartarlo a su tuberox, abri bien esas nalgotas y con ayuda de mi hand se lo clave, que rico anis me muerde pero sigo con la metralla, no puedo bajarle mas el rabazo para tener una mejor penetración y le digo amore cambiemos a misión al filo para el finish, acepta y mas relajada solo se dejo llevar y le levanto las patas y queda el anis a tiro que le di la estocada trapera con mucho flow, le di una rapida cututeada que ohh mon dieu, ya se me venia la leite y unos cuantos metersaker mas y bote la milk me kede encima de ella, me sobaba la cirunta toda amorosa que sake mi nepe flay de ese anis, respire hondo caraj... tava cansao el peso de sus patotas, mi cirunta que le exiji al maximo me dejaron seco de res, me aseo y cambio mis piernas sintieron el rigor del peso que aguantaron y safe prometiendo volver.

13. Aseo Personal:ph con alcohol

14. Trato de pareja:never

15. Precio:

This is the hidden content, please


16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 50

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6 / 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere a repetirle asi nomas uno no come carne en abundancia. alamos brothers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 years later...
  • 2 months later...
Este rating también es del día de ayer jueves 16 solo que no alcance a realizar a tiempo pero ella dice que siempre atiende ahí aparte ya es conocida para HDL Tacna.
 
1. Tipo de Rostro:
- Cara redonda de gordis, bonita
- Ojitos grandes bonitos
- Pelo negro suelto

2. Edad:
- Cerca a los 30

3. Talla:
- 1.62 aprox

4. Color de Piel:
- Trigueña muy clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
- Ancha gordibuenaza
- Nop
- De gordita pero no de gorda con sobrepeso
- Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
- Caderona de gordibuena, se le ve deliciosa la kine 🤤
- Bien culona, tremenda, bien rica tmr 🤤🥵
- Piernazas de acuerdo a ese cuerpazo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
- Ante este lomazo lo único que ví fue el tatuaje por su ombligo cuando goze su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta:
- Uy manos para los HDLs con gustos como yo, está kine está muy buena.
- Un tipo malla verde que cubría sus pechos y con un pantalón negro, UF buenardo

9. Ajuste Vaginal:
- No ajusta mucho 

10. Sexo anal:
- No pregunté pero tal vez acceda por otro precio

11. Mamada:
- De regular a buena, se manda sus atoradas y con paciencia 

12. Relato del Servicio:
- Bueno, después de bajar de las muñecas y aún me quedaba tiempo pasé primero al mil encantos para ver un rato y como no había algo bueno pasé a despedirme del Venus 😭 PEEEEROOOO... Al ingresar y empezar a ver a las kines vi a lo lejos un bello monumento carnoso, caderas, culazo y todo eso en pantalón ptmr que rico mela Uff. De una mi intención fue plantar mi rostro como todo un maldito vicioso y enfermo. Hice la consulta y fue amable al responder y pasé. Quedamos en el trato acordado y procedí a realizar lo que había pensado y a las que tanto estaba buscando, fue hermoso después de tanto tiempo volver a tener a esas carnes. Para que mencionar como fue la atención a detalle, ustedes ya la conocen, por lo que veo lleva tiempo en el local; simplemente me desvesti, la desvesti, agarre cada parte de su cuerpo, mamada sensual, y procede a montarse después misionero y para terminar perron frente al espejo tmr tremenda vista, acabé sudando, deshidratado, cansado pero feliz. Ella fue muy colaboradora en todo el proceso, amable y sensual. Muy afortunados los que tienen mujeres así culonas pero siempre está el dicho: 'hasta el mejor culo cansa' yo creo que no me cansaría jaja pero bueno. Fin

13. Higiene Personal:
- Buena higiene, te da papel y ella se lava la chucha aunque el calor pasa factura 
 
14. Besos en la Boca:
- Nop

15. Precio:
- 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:
- Un Smartphone sin WhatsApp según ella jaja
- No 
- Venus

17. Número de Habitación:
- Aquí HDLs de Tacna me disculparan pero no pude fijarme bien en la habitación al verla a ella pero al ingresar al local está en el corredor medio de la derecha lado izquierdo casi al final.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
- Están bien las habitaciones, no noté sapos como en otros lugares

19. Puntaje de Atención (0/10):
- Por lo que yo estaba queriendo y deseando y además por la atención que ella me dió, le pongo un 8

20. Comentarios Adicionales:
- Apesar que ya es conocida ella, quería aportar mi granito de arena desde mi posición en donde no encuentro mucho este material tan bueno.
 
Ahora sí me despido del todo por ahora ya que continúe mi viaje, ojalá vuelva y se repita. Gracias hermanos me despido.
 
Saludos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

1. Tipo de Rostro:

- Redonda

- Peli negro liso maso

- Sonriente

2. Edad:

- Le echo 27 a 29

3. Talla:

- 1.65

4. Color de Piel:

- Trigueña tirando a claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

- La real Gordibuena

- Ancha

- Chubby, con rollitos, pero nada exagerado

- Senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:

- Recontra

- Goldo

- Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:

- Uno cerca a su ombligo, no me fije muy bien

8. Apariencia / Vestimenta:

- Santo Qlo

- Leggin Negro

9. Ajuste Vaginal:

- No mucho

10. Sexo anal:

- 20 sols

11. Mamada:

- Aceptable al inicio, va mejorando en el transcurso

12. Relato del Servicio:

- Dando una ojeada a lo que este local ofrece, nada me llamaba la atención, alguna que otra si animaba, pero pasando cerca a donde creo que es un escenario, la veo salir, al inicio pense que no era la gran cosa hasta que sale del todo y veo ese perraso, no lo dude y de una entre sin miedo. Me habla bonito, y le hago conversa, cancelo y empieza con su respectivo protocolo de sanidad, me pone el sombrero y empieza a chupar suave, luego va aumentando las revoluciones por minuto, ya bien empinado vamos al clasico misionero, me acomodo y le doy con toda mi frustración acumulada de la chamba, proseguimos a 4 patas y Uuuuf, esa vista siempre es digna de ver, casi me dan ganas de abrazar esas nalgazas, empiezo a darlo todo lo que puedo hasta que siento que es hora de terminar por anuel, apunto y la verdad, se sintio muy bien, apretado y cálido, prosigo hasta que mi resistencia no da más y boto toda mis frustración.

13. Higiene Personal:

- Buena, alcohol, te pasa el papel que necesites y se lava.

14. Besos en la Boca:

- Nancy

15. Precio:

- 40 sols

16.Telefono / Anuncia / Local:

- Venus

17. Número de Habitación:

- Me fije y todo y no vi ningún número, pero esta al final del 3 pasillo por donde esta lo que creo que es un escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

- La normal, no senti olores y se veia en buen estado todo

19. Puntaje de Atención (0/10):

- 8.4 buen trato de su parte, te hace conversa y es bastante asertiva

20. Comentarios Adicionales:

- Aprovechen que si no recuerdo mal, se va en Febrero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...