Cuervo82 Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 En 12/10/2018 a las 0:17, corrosivo dijo: Stand 1203 veia a una flaquita blancona lei que se llama Paola, esta rica pinta de cajacha aunque un poco seria, fui 2 veces la semana pasada pero no la vi. Yo la estaba domesticado me dijo q se quedaría hasta fines de mes de octubre no le pude sacar fono voy a ir esta semana a ver se vuelve si saben algo se agradece la info
Chezpirit0 Publicado 16 de Octubre del 2018 Publicado 16 de Octubre del 2018 (editado) En 13/10/2018 a las 12:46, PerroGuardian dijo: El stand que esta al lado del baño siempre veo a una flaca algo blanca de buen cuerpo esa flaca juega? que tal viejo te refieres a la que vende unas webadas de cosmeticos y tambien da masjes? y esta al costado del tio que vende golosinas casi al frente de la escalera del baño. Esa flaca no juega ya me atendi dos veces y solo da masajes por 30 lucas ah no ser que no confie en mi. Otra cosa segun tengo entendido su caf... digo su marido trabaja en lima park tambien creo que en uno de esos restaurantes, segun ella tiene 18 años. Es blanquita, culona (parece mama pero dice q no) y tiene buenas tetas (tambien parecen tetas de mama pero dice q no es). Avisados si no quieren gastar 30 lucas en vano creo que le hare su rating mas tarzan. Alguien sabe el nombre de una veneca, alta, media gordita, culona, con el cabello rubio pintado?? tambien quiero hacerle su rating pero pta nunca pregunto nombre. Esta en uno de los cubiles por el centro del local y ofrece adicional directo sin rodeos. Editado 16 de Octubre del 2018 por Chezpirit0
laiguana Publicado 16 de Octubre del 2018 Publicado 16 de Octubre del 2018 hace 35 minutos, Chezpirit0 dijo: que tal viejo te refieres a la que vende unas webadas de cosmeticos y tambien da masjes? y esta al costado del tio que vende golosinas casi al frente de la escalera del baño. Esa flaca no juega ya me atendi dos veces y solo da masajes por 30 lucas ah no ser que no confie en mi. Otra cosa segun tengo entendido su caf... digo su marido trabaja en lima park tambien creo que en uno de esos restaurantes, segun ella tiene 18 años. Es blanquita, culona (parece mama pero dice q no) y tiene buenas tetas (tambien parecen tetas de mama pero dice q no es). Avisados si no quieren gastar 30 lucas en vano creo que le hare su rating mas tarzan. Alguien sabe el nombre de una veneca, alta, media gordita, culona, con el cabello rubio pintado?? tambien quiero hacerle su rating pero pta nunca pregunto nombre. Esta en uno de los cubiles por el centro del local y ofrece adicional directo sin rodeos. asi es de ese local hablo donde esta un tio a veces ua tia , esa flaca se ve buena pero parece que si juega pero para clientes , y esa rubia que hablas tamnien le e visto tiene una cara mas jalada , pero si es culona y tetona.
Darlex Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 Jajaja viendo todo esto de los masajes, pase por el dichoso chongo park y una flaca me ofrece estimulación oral sin rodeos a 50 mangos. Pasaje 4. En lo personal 50 mangos por un oral no va, prefiero ir a un clásico kamal. Servido gente.
alan18 Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 chongo park me suena, hare mi incursion en estos lares
corrosivo Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 hoy fui temprano plan de 4pm y la novedad era que en el pasaje 2 stand 1114 habia una flaca muy bonita pinta de estudiante de universidad particular, le consulte me dijo masajes 25 la media hora, pero que los masajes eran solo la espalda y piernas, osea boca abajo, como que boca arriba no hacia, creo que es peruana no le note dejo de veneca, como estaba de pasada no tome sus masajes regrese plan de 7pm y su stand ya estab cerrado, al parecer solo esta hasta ls 6 pm otro dia ire temprano a probarla.
orfidio Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 En esos stand hay dos chicas bien jovenes es casi comenzando un pasaje no recuerdo bien el numero pero son dos chicas una mas teen k la otra y mas ricasa ,me atendi con ella se llama yenni al principio seria pero despues se solto un poco ,me masajeo bocs arriba con el calzoncillo puesto bien rico sentir sus manos cerca de las bolas es rica la teen dice k tiene 20 añitos no le pedi adicionales xk creo k con mas visitas ys podria ser me paltee xk una le kise sobar un poco la pierna yse enojo pero despues sr volvio mas risueña a ver si alfuien se atendido y atracado adicionales esta creo k x un tio k vende lenceria o si no es el otro pasaje pero es uno de los primeros stand k estan en ese passje
Rokanegra18 Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 Hay una veneca provocativa mostrando las tetas, solo atraca manual y oral. hay q ser cliente fiel para llevarla al telo. ptm que ricas tetas. pedi oral q rico csm. luego pongo mi rating
P.P Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 hace 4 minutos, Rokanegra18 dijo: Hay una veneca provocativa mostrando las tetas, solo atraca manual y oral. hay q ser cliente fiel para llevarla al telo. ptm que ricas tetas. pedi oral q rico csm. luego pongo mi rating No olvides el número de Stand por favor
Rokanegra18 Publicado 23 de Octubre del 2018 Publicado 23 de Octubre del 2018 Saludos hdls, este rating, 1. Tipo de Rostro: Cara semi ovalada, ojos lindos, simpatica veneca 2. Edad: 27 aprox. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, tiene un poco de curvas, hace ejericicio semi plano, ricos formaditos poco grandes (parece reales, ella comento no son naturales) 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, tiene un buen culo, piernas algo duritas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon negro, camisa con botones sueltos a la latura de sus tetas. 9. Ajuste Vaginal: no dio. 10. Sexo anal: no dio. 11. Mamada: Chupa lo clasico y toca con sus cenos rico... 12. Relato del Servicio: defrente le pregunte el menu ni solapa ni nada q ocultar lo solto. como fue un poco elevado el oral no me animava pero ptm cunado vi bien esas tetas me anime y esos ojos que te pone asu.... le agarre y chupe esos cenos que parecen de pechucona de 20 años. luego de su karaoque bote mi cuaquer, le pregunte si va a telo y me dijo que puede animarce 13. Higiene Personal: Nada de olores raros 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 30 masajes / 30 mamada = 60 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Lima Park Pasaje 3 por el centro del local hay juegos de play cerca 17. Número de Habitación: no recuedo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Creo q es nueva, su amiga del costado tambien es una tetona por que esta pulceando a las 2, digo amiga porque en pleno mamei pregunto: "amiga ya terminaste", creo q ceria algo que sele acabo. le dije te a mi veneca "te visitan" (responde: no es mia amiga del costado)
corrosivo Publicado 30 de Octubre del 2018 Publicado 30 de Octubre del 2018 (editado) En lima park monton de venecas pero la mayoria tiene pinta de kine recorrida, para eso mejor me voy al troca o algun telo chongo, solo la veneca Genesis el stand 1114 es bonita y por ahi un par mas, como hace mas de un mes en el stand 1183 habia una veneca bonita blanquita de ojos azules pero cobraba 30 soles el masaje, de ahi, ayer en el stand 1161 donde estaba la cajacha elizabeth vi a una veneca delgada simpatica algo bonita me dijo 30 soles los masajes de media hora, no los tome porque no pago mas de 25 soles los masajes, no pago capricho. Editado 30 de Octubre del 2018 por corrosivo
P.P Publicado 30 de Octubre del 2018 Publicado 30 de Octubre del 2018 hace 45 minutos, corrosivo dijo: 30 soles los masajes de media hora Para no gastar tanto te recomiendo pedir 15 o 20 minutos de masaje y durante ya pulsear, la verdad yo muy rara vez tomo el masaje (que casi ni saben hacer) por lo general pulseo adicional directamente pero aveces pido el tiempo mínimo y puede salir algo.
walter40 Publicado 30 de Octubre del 2018 Publicado 30 de Octubre del 2018 hace 1 hora, corrosivo dijo: En lima park monton de venecas pero la mayoria tiene pinta de kine recorrida, para eso mejor me voy al troca o algun telo chongo, solo la veneca Genesis el stand 1114 es bonita y por ahi un par mas, como hace mas de un mes en el stand 1183 habia una veneca bonita blanquita de ojos azules pero cobraba 30 soles el masaje, de ahi, ayer en el stand 1161 donde estaba la cajacha elizabeth vi a una veneca delgada simpatica algo bonita me dijo 30 soles los masajes de media hora, no los tome porque no pago mas de 25 soles los masajes, no pago capricho. Hola hermano . Asi es en el 1183 habia una venezolana de ojos azules . Tez blanca . 30 soles masajea . Se klamaba gabriela . Sera como hace casi mas de un mes pero yo baje otras veces y ya no la veo . O estara en otro stand .. Saludos
Gadzu Publicado 1 de Noviembre del 2018 Publicado 1 de Noviembre del 2018 Primera vez k voy hoy ,fui 12 pm y habian como 9 puestos abiertos pregunte en de ellos , y todas me dijeron k no hacian adicionales ......sera ir en la noche
BRAD PITT Publicado 7 de Noviembre del 2018 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Buenas noches hermanos , hoy pase por lima park plan de 7 pm , ya estaban cerrando algunas quedaban pocas , entre esas vi una nueva venezolana joven estaba en el sitio donde para la legendaria KRISTELL si ahi en la esquina del CUARTO PASAJE , casi llegando al final , le consulte a la volada si hacia adicionales se hizo la loca y me dijo sutilmente no , pero tiene cara de joven ruca con floreo , estaba con mi pata y safamos de inmediato a veneto antes que cierren , la pregunta que me hago es si alguno de ustedes ya se la follo porque estaba apetitosa y media nueva vestida de gris , habia como 2 tios uno vestido de verde con gorro chato que estaban habla y habla con esa joven es super parlanchina , es media sonsa su mirada es rara , me clavaba la mirada cada vez que pasaba por el corredor, te busca los ojos , hasta media loquita me parecio , avisen si es positiva , el viernes estoy volviendo para follarmela si es que atraca claro , ojo no subo rating porque fui a la volada ni me atendi solo di como 10 vueltas , saludos !
Publicaciones recomendadas