Jump to content

Lima Park - Locales Fijos

Publicaciones recomendadas

Publicado

En directo desde chongo park, han caído los municipales. Todas las rufianas han cerrados sus stand sólo las sanas se están quedando

• Me gusta 1
Publicado

Yo tb estoy ahi chaparon en el stand 1073. En vivo la gente a la vanguardia esperando el desenlace ya q aun los tienen retenidos dentro del stand

Publicado
hace 12 horas, legalize dijo:

Yo tb estoy ahi chaparon en el stand 1073. En vivo la gente a la vanguardia esperando el desenlace ya q aun los tienen retenidos dentro del stand

Parece que esta galeria muy pronto pasara  a ser solo un agradable recuerdo,es muy comun ver señores de la municipalidad merodeando por los pasillos y pidiendo papeles unica y exclusivamente alos locales de masajes,tal vez sea trabajo de inteligencia de la municipalidad o  sea mi imaginacion pero es mejor tener cuidado y no arriesgarse a estar en medio de un operativo y salir en algun canal. Busquemos otra clase de atenciones como que las chicas empiesen a salir a hoteles por la zona ,al final es igual para ellas que te la tires en un stand o te la tires en un hotel. Si no aceptan  las perjudicadas seran ellas, por lo menos yo dejare de ir a limapark ya que tengo el numero de 4 masajistas que atienden fuera de la galeria.

Publicado
hace 9 horas, Kariñoso dijo:

Parece que esta galeria muy pronto pasara  a ser solo un agradable recuerdo,es muy comun ver señores de la municipalidad merodeando por los pasillos y pidiendo papeles unica y exclusivamente alos locales de masajes,tal vez sea trabajo de inteligencia de la municipalidad o  sea mi imaginacion pero es mejor tener cuidado y no arriesgarse a estar en medio de un operativo y salir en algun canal. Busquemos otra clase de atenciones como que las chicas empiesen a salir a hoteles por la zona ,al final es igual para ellas que te la tires en un stand o te la tires en un hotel. Si no aceptan  las perjudicadas seran ellas, por lo menos yo dejare de ir a limapark ya que tengo el numero de 4 masajistas que atienden fuera de la galeria.

Pero en telo se gasta más pues... Se puede seguir yendo en horario nocturno después de las 7 u 8 p.m o bien los días domingos (que dicho sea de paso hay muy poca oferta de kines) es decir fuera del horario de trabajo de los municipales... También en otras galerías pero más caleta. Muy evidentes son las perras ahora de chongo park, en putivestido van... Y en unicachi ni hablar... Deberían tratar de ser más caleta las perras... Las caras las delatan igual pero x lo menos un uniforme de masajista o algo... Ellas mismas se buscan el cierre de sus locales.

Publicado

Gente primera vez baje por estos lares. La verdad que las flacas masajistas estan en algo. Algunas tienen cara de rufianasa y usan ropa más putona que se me paraba la pinga al verlas. Pero, no sean pendejo pues, más rochoso el lugar , la gente que vende a los lados viendo a la gente riéndose. Puta la verdad me dió palta de preguntar, solo miraba y me hacia el webon. Luego fui a unicachi y la misma vaina jajajaja. Ptmr un espacio más chiquito que la mierda y aparte se tapan con una cortina nomás jajajajaja nunca falta un sapo que meta la cabeza y se gana en pleno mamey. Saqué la cola nomás, quizás vuelva más tarde plan de 6 o 7. Ojalá haya menos afluencia de público. Saludos

Publicado
hace 1 hora, pure de papa dijo:

Puta la verdad me dió palta de preguntar, solo miraba y me hacia el webon. Luego fui a unicachi y la misma vaina jajajaja. Ptmr un espacio más chiquito que la mierda y aparte se tapan con una cortina nomás jajajajaja nunca falta un sapo que meta la cabeza y se gana en pleno mamey.

Es una sensación rara entre adrenalina y excitación cuando se recibe uno de estos masajes en estos lugares.

Te recomiendo también pases por Luren (al frente de unicachi) hay varios masajes y también juegan solo q es más vacío.

Saludos.

Publicado
hace 21 minutos, Pepito131 dijo:

Es una sensación rara entre adrenalina y excitación cuando se recibe uno de estos masajes en estos lugares.

Te recomiendo también pases por Luren (al frente de unicachi) hay varios masajes y también juegan solo q es más vacío.

Saludos.

Lo que da más palta es la gente que vende en la galería sabe que son putas y se hacen de la vista gorda cuando entra un arrecho por los supuestos masajes. 

Una pregunta, generalmente hasta que hora se quedan las ruflas en las galerías?

Saludos

Publicado
hace 16 minutos, pure de papa dijo:

Lo que da más palta es la gente que vende en la galería sabe que son putas y se hacen de la vista gorda cuando entra un arrecho por los supuestos masajes. 

Una pregunta, generalmente hasta que hora se quedan las ruflas en las galerías?

Saludos

A las 9 cierran las galerías Unicachi y luren creo que Lima Park x ahí un poco más tarde pero mientras de mas tarde vayas las putas son más evidentes,  lima park después de las 8 p.m ya parece mismo chongo.

Publicado

No consulten afuera, vayan de frente como si vayan a hacerse un masaje normal ( ninguna putilla sabe hacer), la kines no  se acuerdan de los rostros sino de las vergas que ven, así deducirán que ya te atendiste con ellas. Adentro pueden transar precios, posturas y demás servicios intangibles. Si le muestras una billetera llena aumenta las probabilidades de que acepten adicionales hasta de un 99%.

Publicado

LIMA PARK - Veneca stand 204

Bueno aca les dejo una, consulta de esta veneca que se cree lo maximo para cobrar...

Masajes = 25.00 

Manual = 60.00

Oral = 90.00

Completo = 120.00

Ja ja.... mas.oHola menos simpatica pero se pasó con los precios. Habrá alguien que pague?

Publicado
hace 37 minutos, amach dijo:

LIMA PARK - Veneca stand 204

Bueno aca les dejo una, consulta de esta veneca que se cree lo maximo para cobrar...

Masajes = 25.00 

Manual = 60.00

Oral = 90.00

Completo = 120.00

Ja ja.... mas.oHola menos simpatica pero se pasó con los precios. Habrá alguien que pague?

Y encima fea jaja 

Le hubieras dicho: "te doy 50 por cache tomalo o déjalo" o la hubieras mandado a volar.

Publicado

Ni la más rica de Lima Park merece más de 70 soles (completo). Hay que hacerles recordar que no están en zona Top. Así, no malogramos el mercado.

• 2 weeks later...
Publicado

Gente los domingos a qué hora es bueno bajar a Lima park? He llegado 12pm pero está un vacío 

Publicado
hace 32 minutos, Incognitojun dijo:

Gente los domingos a qué hora es bueno bajar a Lima park? He llegado 12pm pero está un vacío 

A partir de las 2 p.m vienen las putas, aveces una que otra viene antes pero la mayoría a partir de esa hora, ojo que los domingos cierran más temprano.