laiguana Publicado 11 de Diciembre del 2018 Publicado 11 de Diciembre del 2018 Acabo de recorrer este templo del sexo, y la verdad que hay más putas para escoger de lo que era antes q solo había una ahora en un solo stand hay como 3 putas de turno eso es en el 3er corredor.mas son venecas.muy rochosa ese pasaje enserio En cualquier momento le cae la mancada
indominus Publicado 21 de Diciembre del 2018 Publicado 21 de Diciembre del 2018 algun hdl que confirme si el lugar sigue operativo con servicio completo recientemente?, y desde q hora hay atencion?, gracias!
Chezpirit0 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Volvi a Lima Park luego de estar inactivo por los finales y proyectos etc... 2 veces esta semana y la verdad est desolado, alguien sabe que paso? vi mas de 1 local con el papel pegado de "CLAUSURADO" y recorri todo los pasajes como 2 veces cada uno buscando buenas flacas y ni mierda, puro pokemon, gordas, flacas con rollos (tal vez mamas) tanto peruanas como venecas. Alguien sabe si hubo operativo? Hay muchas menos kines (diske masajistas) que antes y como dije no pasa nada con las que estan. En Galeria Boza tambien menos "masajistas" Y en veneto tmb vi cerrado el clasico local del fondo a la izquierda. Raro porque que yo sepa las kines no creen en fechas festivas, siempre atienden igual. Alguien sabe algo?
lokitoandre Publicado 25 de Diciembre del 2018 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Yo fui el día sábado a eso de las 2pm, estaba AKEMI, y un par de tipicas kines que dicen ser masajistas, pero todas pokemones, la única rescatable es AKEMI. Encontre unas venecas cara de cacheras pero cometi el error de entrar con una sana. A parte de eso varios stand con el letrero de clausurado. Digamos que la cantidad de flacas esta reducida en un 40% y la calidad en un 50%. Esperemos que mejore, en sus buenas epocas habían masajistas que te decían SACATE TODO. u.u Que pena....
Luis99k Publicado 25 de Diciembre del 2018 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Te olvidas de naomi.Esa tia hace buen servicio tmb
Incognitojun Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 Que raro , yo fui hace 01 semana y me atendi con una veneca que me atendio de la ptm . Me dijo que se iba a venezuela por fiestas . Pero en ningun momento vi carteles de clausurado . facil hay escases de material porque es fiestas y las caninas regresan a su pueblo xD En 21/11/2018 a las 9:57, Zorromalo2018 dijo: 1162,veneca culona de pelo pintado con buenas ubres, saben si da adicionales? Me atendi con ella pero parece sana, alguien que confirme. en este stand hay dos flacas una es la morena culona y tetona con su plata que siempre ha estado ahi y luego ahi otra veneca que tambien tiene sus buenas ubres pero es pelo pintado de rubio , en verdad no se a que hora atiende la rubia :c ya me aburri de la morena aunque siempreme atiende bien
indominus Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 La semana pasada me atendi con una tal vene, normal para bien, si habia poca oferta. Hoy acabo de pasar por ahi y supermuerto, tanto asi q mejor jateo, pase plan de 6, si alguien sabe algo avise. Saludos.
SerieA Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 luego de pasar por veneto donde no hay nada solo una joven del masaje que esta al costado del puesto de blanquita. Luego una flaca hasta el queso por el lado del baño de hombre . En chongo park hay rucas con sus shorcitos cortos pero están gordas no encontré venezolanas bonitas solo una morena fea.
lokitoandre Publicado 28 de Diciembre del 2018 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Hola todos, yo he sido casero de LIMA PARK, he visto sus buenos tiempos, cuando iba decayendo y ahora que ya esta hecho mierda literalmente. No llegue a conocer la nazarenas lamentablemente, bueno si fui luego que cerraron cuando el piso de masajes estaba desolado con un solo estan de podología. Pero el punto es, ahora en LIMA PARK hay puros pokemones y las unicas flacas ricas son pirañas distribuidas en 2 corredores, te atienden dejando la cortina abierta y sus amigas feas que nadie se atienden con ellas vienen a joder y se meten al espacio que debería ser privado. Y no contentas con ello hacen masajes malos y quieren adicional muy caro. QUE PASO, ANTES ERA CHEVERE ESPERAR QUE LA MASAJISTA TE PULSE Y TE EXITE PARA QUE PIDAS ADICIONAL.
SerieA Publicado 8 de Enero del 2019 Publicado 8 de Enero del 2019 No hay flacas rescatables por acá solo venezolanas gordas y otros kiones peruanos por allí. Esta tía la he visto por aquí https://hermanodeleche.com/topic/47582-tia-tetona-y-culona-de-galeria-unicachi/
indominus Publicado 8 de Enero del 2019 Publicado 8 de Enero del 2019 Hace como 3 semanas, me atendi con una veneca, le fui de avance con mano y le dije adicional, me atraco, lo malo es q me dijo un cheque, por la calentura accedi. Luego la vi en otro puesto, le dije tb y mr quetia cobrar 120, dije paso, y me dijo 100, normal q ese dia pofia solo masaje, accedi masaje de 30, todo normal, la flaca me llamo algo x eso le aplique. Es mi primera incursion x esta zona, cualquier hdl q me compñemente info seria chevere para tener variedad
Fernandociego Publicado 10 de Enero del 2019 Publicado 10 de Enero del 2019 Fui hoy , informo que en los satnds 1152 ,1151 son masajes sanos, me atendí con una flaquita, masajes sanos. Además, entre los 1155 y 1159 hay unas flacas con un uniforme que parece masajes profesionales (sanos).
laiguana Publicado 10 de Enero del 2019 Publicado 10 de Enero del 2019 Alguien se haya cruzado con esta flaca en ese local .es veneca y tetonasa Me parece q es en limapark This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
indominus Publicado 11 de Enero del 2019 Publicado 11 de Enero del 2019 Hola hdl, alguien q me actualice en precios en limapark? para no pagar de mas y regatear, xfa se agradece el apoyo.
P.P Publicado 11 de Enero del 2019 Publicado 11 de Enero del 2019 hace 34 minutos, indominus dijo: Hola hdl, alguien q me actualice en precios en limapark? para no pagar de mas y regatear, xfa se agradece el apoyo. Hola hdl, lamentablemente los precios tanto de masaje como adicionales en chongo park se han ido por las nubes... en promedio piden 30 la media habiendo muy pocas que piden 25 y en adicionales desde 40 una q otra con manual, 50 con oral y hay harta veneca que pide desde 70 masajes con cache hasta algunas que piden más de 100, salvo muy raras excepciones la mayoría pretende cobrar demasiado caro en esta chongo-galería. Sugiero a los hdl no ir o en todo caso regatear lo más posible, tambien sugeriría evitar atenderse con venecas y en los stand en los que se sabe son careras como “Adhara spa” y los del sexto pasaje donde ya parece chongo... opciones alternas a chongo park, galería unicachi de abancay (donde hay varias pokemon ex lima park) aqui cobran un poco menos... y sr de luren al frente de unicachi, lugar más tranquilo con varias pokemon y gorditas pero a precio más económico. saludos.
Publicaciones recomendadas