Jump to content

Lima Park - Locales Fijos

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, polozonte dijo:

Pa más salado, ayer pase por esa galería y veo que aún sigue clausurado tenía unos letreros de clausura en toda las rejas, ptm le había puesto la mira a una veneca de buen culo culto a donde miércoles se habrán ido

Al frente algunas, otras dispersas x luren o Unicachi.

• 2 weeks later...
Publicado

Mano saben si ya está abierto esta galería quiero atenderme y hacer mi reporte de ese sitio con una veneca de carne blanca que ya le había puesto la mira.

Publicado

La entrada es por la espalda y tienen q ir antes de las 7 ya q los vigilantes botan a todos a esa hora y no dejan entrar a nadie despues 

Y nose si estara tu veneca ahi ya q varias se han ido de la galeria para que algunas se pasen al frente 

Publicado

Cuidado si entran ya q les pueden abrir la cortina y hacerlos famosos... Vayan bajo su responsabilidad.

Publicado

La galería ha reabierto pero creo que sólo será un bonito recuerdo de todos los polvos que pasaron por ahí. 

Publicado
hace 3 horas, Pepito131 dijo:

Cuidado si entran ya q les pueden abrir la cortina y hacerlos famosos... Vayan bajo su responsabilidad.

No solo los vigilantes tienen ordenes de la administracion  de abrir las cortinas, si no tambien lo pueden hacer los demas inquilinos ,pero no conformes con abrir las cortinas te  graban y Toman fotos como prueba del "trabajo" que viene realizando la mereca ,perdon la masajista en su local.

Publicado
hace 2 horas, Barathrum dijo:

La galería ha reabierto pero creo que sólo será un bonito recuerdo de todos los polvos que pasaron por ahí. 

Ahora es una galeria desolada lleno de locales vacios,pasadizos donde no transita nadie y donde hay una que otra masajista que esta al tanto que si la vecina esta haciendo masajes u otra cosa como si fueran unas santas .En pocas palabras no vale la pena insistir con limapark,esa galeria ya paso ala historia .

Publicado

Qepd  lima park

Fenecio  al igual q gal cuzco, gal nazarenas, gal el  exito, gal bcp, gal savoy, etc etc

• 4 weeks later...
Publicado

Fui el jueves o viernes creo, plan de las 7pm, creo q ya es un hecho q no hay más adicionales aquí, vi varios stand cerrados q antes daban masajes con letreros de "se alquila", los pocos stand q aún se mantienen solo hay peruanas nada agraciadas y muy serias, consulté a un par y todas fueron cortantes con los "adicionales", solo una flaquita blancona bien simpática (4° foto) q era lo mejor pero era sana.

Dato adicionales, las PUTAS de este local ahora están en la Galería q esta al frente (dejaré fotos en su respectivo tema), haya uds q se quieren arriesgar a q los graben, en mi opinión ahora es peligroso buscar adicionales en esos stand, mejor sacarla a un telo, aunq valgan verdades estas mrd quieren cobran capricho.

Eso es todo, Saludos!!

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Me atendi con una tia al final del corredor 6 ... buenos masajes .. aunque me dijo que mas para en tipeos ... dijo llamarse Nancy, parecia cajacha base 4 creo ... alguien la conoce ? ... Le insinue disimuladamente adicionales pero me cambio el tema :( ... eso si me desato unos nudos de la espalda masajes muy buenos ... me dijo que tenia tres stand en total ... y que mayormente trabajan sus chicas

Publicado

La tía Nancy, le clausuraron sus locales en febrero 2018, sale en el video de la intervención... En Lima Park el 99% han hecho o hacen adicionales, lo seguirían haciendo pero los operativos están a la orden del día.

• 1 month later...
Publicado

Siempre hacen... Los wachimanes paran jodiendo.... 

Publicado

Todos los policías estaban en el puesto de al frente de los videojuegos, creo que era algo relacionado a vídeos.

Publicado

Nada pregubte y es un huevon que taba falsicando billetes y documentos .

La batida no es para las masajistas asi que trankilos fliquea pero igual me atendi