Jump to content

Lima Park - Locales Fijos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por lo veo sigue de mal a peor este local .. encima ya no parece Galeria si no chongo .. arto parroquiano caminando y dando vueltas jajsjajaj

Publicado
En 12/8/2020 a las 15:04, Gadzu dijo:

Hoy pase por ese sitio ,y antes cuando iba era tranquilo, mas caleta el servicio ,pero ahora , las venecas te silvan para que te atiendes , hay un monton de puestos abiertos en comparacion a febrero de este año. Eso si en cuanto a venecas vi algunas blancas pero con cara y actitud de piraña del callao ,morenas chatas,negras panzonas , cholitas tablas , peruanas excesivamente maquilladas ,mas parecia como chongo de cono ,pura bagre , ninguna me motivo ,demasiado rochoso se ha vuelto ,harto parroquiano , y harta veneca haciendo escandalo . Da la sensacion en cualquier momento le cae la batida ,demasiado rochoso

Tal cual, he ido la semana pasada, y parece barriada venezolana, varios stands y muchas pero muchas venezolanas, pero de medio pelo, a bajisima calidad, tambien se ven nacionales, pero chimoltrufias, descachalambradas,.... una que otra pasable,.... pero sinceramente es muy rochoso y como si todos estuviesen pendientes y mirando,.... ah, y tambien se ven sapos,....

En 12/8/2020 a las 15:25, EL_VIEJO_MEON dijo:

Por lo veo sigue de mal a peor este local .. encima ya no parece Galeria si no chongo .. arto parroquiano caminando y dando vueltas jajsjajaj

Si es cierto,...... varios sapos tambien,... algunos se paran en las esquinas de los corredores, pucha que palta en serio,..... y las señoras de atienden en los stands de comida,.... mirando y comentando "cuantos pajeros enfermos que vienen dios mio",... ja ja ja ja ja ja

Publicado

Yo pasé viernes  por la tarde y más bien más masajista que parroquianos.... Me palito un poco.

Al final termine visitando a una flakita de años que la vi en una galería de la plaza de armas .... La catedral, por el chinito. En el sótano de esa galería hay dos flacas atendiendo. Se veía con menos gente más priola. Por la hora solo me di una vuelta ya será la próxima

Publicado
En 22/8/2020 a las 16:34, mrgonenaz dijo:

Yo pasé viernes  por la tarde y más bien más masajista que parroquianos.... Me palito un poco.

Al final termine visitando a una flakita de años que la vi en una galería de la plaza de armas .... La catedral, por el chinito. En el sótano de esa galería hay dos flacas atendiendo. Se veía con menos gente más priola. Por la hora solo me di una vuelta ya será la próxima

que tal las flacas ? flaquitas o rellenitas ?

Publicado
En 22/8/2020 a las 17:34, mrgonenaz dijo:

Hola hermano si puedes comparte el nombre de la galería para ir y dar mi ranking 

Publicado
hace 21 horas, perezdragon dijo:

Hola hermano si puedes comparte el nombre de la galería para ir y dar mi ranking 

Se llama la catedral..

Las dos que ví estaban en algo. Una de ellas era Kiara/Judith, flakita de lentes. No me llegue a atender pero regresaré de todas maneras que a esa flaca ya le tengo un par de ranking s.

Suertr hermanos 

Publicado

Hoy día alrededor de la 1pm vi un grupo de chamas culonas en el pasaje 2. Había estado cayendo seguido pero nada me convencía, pero hoy vi dos venecas culonas bajar del metropolitano y entrar al local así que me di una vuelta más y se fueron al stand del pasaje 2 casi al final (al costado hay un almacén de gaseosa). Cuando pasé había un grupo de cinco venecas, pero no las había notado antes. Lo malo que habían varios mirones en los alrededores, ya es rochoso como algunos se paran y solo miran de no tan lejos. Habían mirones incluso fuera del local, en la calle de la espalda. 

Ya regresaré para inmolarme. 

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy pase por Lima park a la 1pm, sin webadas esta galería parece chongo. En el pasadizo 2, 3 y 4 ya es rochoso todo, mejor que se paren en la puerta de sus stands en ropa interior como en el chongo jajaja. Caritas conocidas, las de Catalina y sus amigas en el 1168, la morena Angy y la loca Nicole en el 1232.

Fui a imprimir unos papeles en un stand de una milf que está buena, siempre va bien tarrajeada, con panties y mini falda aveces, ya he ido a imprimir como 3 veces y la milf se deja abierto el botón de la blusa para enseñar el escote, varios abogados arriolas van a sacar copias, escanear y se gilean a la milf, alguien sabe si es de la nota? Jaja el stand es el 1170 justo da para la espalda de la galeria en Jr Apurímac.

Ya con la arrechura fui a buscar a Nicole y antes de llegar a su stand, por el 1038 -1039 (espero no equivocarme) me intersecto una germa media gruesita me dijo que se llamaba "paloma", yo me recosté sobre la camilla y ella se me pegaba y apoyaba sus piernas cerca a mi pieza y empezó a decirme el menú entero, de pronto se percató que toda la trompa de elefante estaba despertando jaja y me dijo "estas exitado quieres que te chupe la p*nga" y webadas más arrechantes mientras me la sobaba por encima del pantalón con sus manos jaja csm loca de mrda, al final salí palteado porque tenía que ir a retirar :v aalguien  se ah atendido con ella, porq no he encontrado ningún ranking con su nombre 

Publicado

El día sábado pase por aquí plan de 5 p.m. y no vi lo que los hermano menciona, lo vi vacío, bueno casi vacío, fui hacerme masajes con una chama simpática que esta en algo y bueno pregunte por que se ve vacío el local y me dijo que los días sábado las chicas se van temprano ya que el domingo no pueden salir a comprar, así que ir sábado de tarde es en vano hermanos, me pareció ver a nicol, no estoy seguro, a menos que se aya pintado el cabello de negro, me pareció ver una crespa de  cabello  negro, bueno saludos 

• Me gusta 1
Publicado
En 14/9/2020 a las 7:05, RICKY RICON dijo:

El día sábado pase por aquí plan de 5 p.m. y no vi lo que los hermano menciona, lo vi vacío, bueno casi vacío

Haber HDL @RICKY RICON, bueno lo que pasó fué que el sábado pasado si nos más me equivoco , las chicas casi no fueron A la galería por el motivo de que el viernes pasado 11/09 , en la mañana llegó defensa civil a inspeccionar cada stnd con eso de los implementos de seguridad etc , entonces las chicas al ver eso cerraron sus stanes hasta que se vallan y entonces al día siguiente sábado  me imagino que algunas chicas quizá por precaución se fueron temprano , pensando que iba haber operativo ( escribo esto porque ese mismo viernes una de las tantas masajistas que conozco me avisó por wsap ) en el mes de agosto me enteré que en septiembre iba haber un operativo en lima park , y entonces pensé que justo esa inspección de defensa civil del viernes pasado era , pero no pasó así hasta estos momentos , pero de qué va haber va a haber , así que yó como que cuando encuentro alguna nueva en la galería le pido su fono y su facebook , para así asegurarme quizá si pasa ese operativo ( espero no pase eso ) por qué por lo general ellas te dan un número que es de chamba y no su personal ,  así que asegurense pidiendo facebook así no las pierden el rastro . Saludos hdls 

Ahhh también el día jueves 17 / 09 plan de 4.30 pm una flaca por wsap me escribió , que chaparon a un pata filmando a las putimasajistas , y csmr se dieron cuenta y le han chapado y le han metido patadas puñetes etc etc entré todas las putimasajistas y al final los guachis lo han subido a administración junto a su amigo ( la flaca me lo describo como eran los patas y si los reconocí quienes eran , por qué cuando voy los encontraba casi todos los días , así que si queremos hacer esa acción de grabar y tomar fotos hay que ser bien caletas.... Por si de dan cuenta pasará lo mismo que a los patas les a pasado , y encima ya será palta regresar y darse unas vueltas nuevamente dentro de la galería ....

( Asuuu después de una semana , full trabajo recién hoy pude escribir algo aquí ) 

Ahh , ayer me metí un recorrido por buscar nuevos poinst de putimasajes  pero hay casi lo mismo , aún no descubro galerías nuevas , me fuí al dorado y la encontré a Kiara la flaquita de lentes ex multicenter etc etc , ah y subí al segundo piso y me metí unas chelas con Jessica ....... 

Publicado
hace 7 horas, Dux_tony dijo:
No esta información no esta disponible.

Haber HDL @RICKY RICON, bueno lo que pasó fué que el sábado pasado si nos más me equivoco , las chicas casi no fueron A la galería por el motivo de que el viernes pasado 11/09 , en la mañana llegó defensa civil a inspeccionar cada stnd con eso de los implementos de seguridad etc , entonces las chicas al ver eso cerraron sus stanes hasta que se vallan y entonces al día siguiente sábado  me imagino que algunas chicas quizá por precaución se fueron temprano , pensando que iba haber operativo ( escribo esto porque ese mismo viernes una de las tantas masajistas que conozco me avisó por wsap ) en el mes de agosto me enteré que en septiembre iba haber un operativo en lima park , y entonces pensé que justo esa inspección de defensa civil del viernes pasado era , pero no pasó así hasta estos momentos , pero de qué va haber va a haber , así que yó como que cuando encuentro alguna nueva en la galería le pido su fono y su facebook , para así asegurarme quizá si pasa ese operativo ( espero no pase eso ) por qué por lo general ellas te dan un número que es de chamba y no su personal ,  así que asegurense pidiendo facebook así no las pierden el rastro . Saludos hdls 

Ahhh también el día jueves 17 / 09 plan de 4.30 pm una flaca por wsap me escribió , que chaparon a un pata filmando a las putimasajistas , y csmr se dieron cuenta y le han chapado y le han metido patadas puñetes etc etc entré todas las putimasajistas y al final los guachis lo han subido a administración junto a su amigo ( la flaca me lo describo como eran los patas y si los reconocí quienes eran , por qué cuando voy los encontraba casi todos los días , así que si queremos hacer esa acción de grabar y tomar fotos hay que ser bien caletas.... Por si de dan cuenta pasará lo mismo que a los patas les a pasado , y encima ya será palta regresar y darse unas vueltas nuevamente dentro de la galería ....

( Asuuu después de una semana , full trabajo recién hoy pude escribir algo aquí ) 

Ahh , ayer me metí un recorrido por buscar nuevos poinst de putimasajes  pero hay casi lo mismo , aún no descubro galerías nuevas , me fuí al dorado y la encontré a Kiara la flaquita de lentes ex multicenter etc etc , ah y subí al segundo piso y me metí unas chelas con Jessica ....... 

Gracias por la info, a tomar precauciones por el operativo ese mes. 

Hermano, en el dorado llegó a ver a una culona en el segundo piso (291)que la tenía agendada, pero no la he vuelto a ver esta semana??

Publicado

Aver hermanos si ustedes graban  a las putas , no hay delito , las putas estan en delito porque la prostitucion esta prohibida , si te atrapan grabando , tu simplemente da el argumento " que estabas grabando para denunciar a esas mujeres por hacer prostitucion que es algo ilegal" ,dale la vuelta al asunto y cagalas a las perras , si te quieren golpear ,tu tambien golpealas ,  no se dejen golpear , graben de lo mas frescos , la seguridad del local no te puede retener , esos es secuestro y los puedes denunciar .Puede denunciar a todas esas perras que los golpearon y a los de seguridad . Cuando a alguien lo atrapen grabando simplemente , vociferen y griten que lo hacian para denunciarlas a ellas , que estaban indignados por que la prostitucion trae delincuentes a sus zonas , usen su floro pues , porque si se quedan callados ,como peruanito sumiso , los van a ver como enfermos ,no se dejen golpear ni por una mujer ,ni menos por un analfabeto de seguridad. AMENAZEN CON DENUNCIAR A ELLOS Y ELLAS , ELLOS Y ELLAS ,salen perdiendo .

• Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ahora sí parece chongo..... ya casi más de la mitad de la galería es de masajes csm....pero no tan ricas hay de todo...  solo me comí un par 

.. a angie y una veneca culonaza blanca chata roxana...luego haré rnkg 

Publicado
En 4/10/2020 a las 6:52, Ricardex dijo:

Ahora sí parece chongo..... ya casi más de la mitad de la galería es de masajes csm....pero no tan ricas hay de todo...  solo me comí un par 

.. a angie y una veneca culonaza blanca chata roxana...luego haré rnkg 

Esa tia la chata roxana tiene un sr. culazo que cuando se lo vi se lo lami hasta el cansansio y esos tatuajes que tiene en el culo exitan mas justo el sabado pasado la vi, le consulte solo queria jalada de ganzo asi que me dejo a un precio razonable le pregunte si hacia serv. completo me dijo que no lo daba ya que tiene esposo eh hijos, asi que bueno le dije que me daria una vuelta y que volveria, luego me arrepenti cuando regrese ya tenia una colaza de espera jaja, al final salio para no se que y aproveche y le dije que regresaba mañana mejor, me dijo ok. Asi que volvi el domingo al medio dia la encontre a su amiga una flaquita nomas me dijo que llegaba en media hora luego me dijo ahi viene mira cuando volteo llegaba recien con un jean su blusita y una carterita y ese culazo bien relleno, hizo que se me pare ahi mismo, Hasta creo que se dio cuenta porque me miro abajo y se rio y me dijo se nota que estas ansioso, le dije si claro desde ayer ajjaj. 

Luego busco un stand pase me dijo quitate todo voy a traer una crema, asi que procedi me quite todo y me quede como dios me trajo, le dije que se baje el pantalon y me djo ya, cuando se bajo el pantalon ese tremendo panetonsaso salto y reboto dos veces y ese hilo que pedia auxilio mas los tatuajes que tenia en el cachete isquierdo de una carita de mujer indu y ese tipico tatuaje en la parte de atras de la cintura hizo que mi lagarto se me pare de una, asi que empezo a jalarmela mientras conversabamos y le amasaba ese rico potaso, dios la bendijo bien dandole ese tal monstruoo porque de cara no es tan agraciada, tampoco es fea, rostro normal, mientras hablabamos le pregunte si era natural su culito me dijo que si era natural y segun lo que senti y saborie efectivamente si era natural, mientras me masturbaba con una y luego con la otra mano veia que no dejaba de mirarme la pinga porque hay otras que miran a otro lado como haciendose las importantes pero esta chata lo saboreaba jaja, luego de 20 min me dijo que si me faltaba mucho es que ya le dolian los brazos le dije que descanse mientras que me masaje un rato los huerfanos, acepto.

Mientras yo seguira chupando todo de ella aparte que es pecosita me exitaba mas, luego parece que se exito tambien porque me dijo si quieres puedes chuparme las tetas para que te exites mejor, ya hiba a completar la media hora y le dije si bueno es que yo soy muy aguantador le dije y se rio, luego se me acerco y me puso su ricas tetas en mi boca y estaban calientitas asi que mientras le chupaba las tetas y metia dedo al anaso que tiene me djio avisame cuando te vengas ok, LE DIJE OK luego de tanto chuparle las ubres se me vino todo el head shoulder que hasta me salpico un poco en el cuello tmr, luego me cambie y me fui me dio su numero para cualquier cosa ojo ella es muy especial ya que tiene familia la tia solo se dedica al masaje pero creo no acepta jalarsela a cualquiera solo a los que ella les guste asi que si son moticucos abstenerse jaja se los digo porque un pata el sabado que salio de su consulta con cara de cholito salio diciendo "dice que solo da masajes jaja y se fue riendo" asi que ojo al piojo. Pero ya regresare otro dia a mi me gustan asi las tias que son especiales porque se que no tienen mucho contacto con dios sabe que pordiosero mas. Asi que volvere de esta a la otra semana.

Publicado
En 14/6/2020 a las 17:05, Dan07 dijo:

Extraño esta galeria ojala pase todo esto para poder nuevamente pues yo casi iba interdiario a jugar play saliendo de la chamba y con un pata del play haciamos hora en la galeria haciendo ronda viendo a las jermas , en especial a mi no me vacilaba la mayoria queria entrarle a las venecas a una que otra pero habia una culona de pelo rubio flaca que en si nunca se me dio atenderme con ella y ahora como me arrepiento , solo me llegue atender con una morena veneca bonita alta de buen culo y buenas tetas y con su amiga no me acuerdo su nombre pero si que rico era habia otra tambien pero el vicio de jugar play se me olvidaba la arrechura 

Igualmente hermano, era fijo darme una vuelta cuando andaba por el centro de lima espero pase todo esto rápido, pero es cierto que últimamente parece un chongo tal cual geishas las venecas se te lanzan para meterte su stand por una parte mejor porque aprovecho para hacerme el botado y obtener un buen precio pero por otra paltea un poco porque hay muchos mirones en las copias y locutorios. Aprovechando el tema tengo una consulta para ustedes mis bros, siempre que fui las del primer pasillo las que paran con su chaqueta de masajistas siempre son como 3 stands juntos nunca me atracaron adicional ni siquiera jalada son los únicos que no le entran a la nota o como es la vainilla con las flacas?