Jump to content

Lima Park - Locales Fijos

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, Jhon Snader dijo:
No esta información no esta disponible.

Esa tia la chata roxana tiene un sr. culazo que cuando se lo vi se lo lami hasta el cansansio y esos tatuajes que tiene en el culo exitan mas justo el sabado pasado la vi, le consulte solo queria jalada de ganzo asi que me dejo a un precio razonable le pregunte si hacia serv. completo me dijo que no lo daba ya que tiene esposo eh hijos, asi que bueno le dije que me daria una vuelta y que volveria, luego me arrepenti cuando regrese ya tenia una colaza de espera jaja, al final salio para no se que y aproveche y le dije que regresaba mañana mejor, me dijo ok. Asi que volvi el domingo al medio dia la encontre a su amiga una flaquita nomas me dijo que llegaba en media hora luego me dijo ahi viene mira cuando volteo llegaba recien con un jean su blusita y una carterita y ese culazo bien relleno, hizo que se me pare ahi mismo, Hasta creo que se dio cuenta porque me miro abajo y se rio y me dijo se nota que estas ansioso, le dije si claro desde ayer ajjaj. 

Luego busco un stand pase me dijo quitate todo voy a traer una crema, asi que procedi me quite todo y me quede como dios me trajo, le dije que se baje el pantalon y me djo ya, cuando se bajo el pantalon ese tremendo panetonsaso salto y reboto dos veces y ese hilo que pedia auxilio mas los tatuajes que tenia en el cachete isquierdo de una carita de mujer indu y ese tipico tatuaje en la parte de atras de la cintura hizo que mi lagarto se me pare de una, asi que empezo a jalarmela mientras conversabamos y le amasaba ese rico potaso, dios la bendijo bien dandole ese tal monstruoo porque de cara no es tan agraciada, tampoco es fea, rostro normal, mientras hablabamos le pregunte si era natural su culito me dijo que si era natural y segun lo que senti y saborie efectivamente si era natural, mientras me masturbaba con una y luego con la otra mano veia que no dejaba de mirarme la pinga porque hay otras que miran a otro lado como haciendose las importantes pero esta chata lo saboreaba jaja, luego de 20 min me dijo que si me faltaba mucho es que ya le dolian los brazos le dije que descanse mientras que me masaje un rato los huerfanos, acepto.

Mientras yo seguira chupando todo de ella aparte que es pecosita me exitaba mas, luego parece que se exito tambien porque me dijo si quieres puedes chuparme las tetas para que te exites mejor, ya hiba a completar la media hora y le dije si bueno es que yo soy muy aguantador le dije y se rio, luego se me acerco y me puso su ricas tetas en mi boca y estaban calientitas asi que mientras le chupaba las tetas y metia dedo al anaso que tiene me djio avisame cuando te vengas ok, LE DIJE OK luego de tanto chuparle las ubres se me vino todo el head shoulder que hasta me salpico un poco en el cuello tmr, luego me cambie y me fui me dio su numero para cualquier cosa ojo ella es muy especial ya que tiene familia la tia solo se dedica al masaje pero creo no acepta jalarsela a cualquiera solo a los que ella les guste asi que si son moticucos abstenerse jaja se los digo porque un pata el sabado que salio de su consulta con cara de cholito salio diciendo "dice que solo da masajes jaja y se fue riendo" asi que ojo al piojo. Pero ya regresare otro dia a mi me gustan asi las tias que son especiales porque se que no tienen mucho contacto con dios sabe que pordiosero mas. Asi que volvere de esta a la otra semana.

Hoy baje por LP la mayoría de stands estaban cerrado  así que me quite para Boza. 

Cuál es el stand de la chata Roxana?? no la saco. 

Publicado (editado)

No recuerdo el stand de la chata roxana pero la mayoria de veces para con un uniforme todo rosado y por la cola la sacas rapido,  pero me olvide mencionar que desde la ultima vez que me atendi con ella note al final que estaba algo agripada incluso se paraba pasando la mano por la nariz no se si sera alergia o gripe pero espero no haya sido covid porque ambos nos sacamos la mascarilla y ahora yo tambien siento un poco de malestar desde ese dia que me atendi asi que con precaucion chicos porque parece que es con conducta de riesgo esta tia, espero no haya estado con el covid, mañana me ire hacer una prueba de isopado de todas formas  aver que sale :/

Editado por Jhon Snader
Publicado
hace 17 minutos, Jhon Snader dijo:

que desde la ultima vez que me atendi con ella

Buenas tardes HDL, te recomiendo que elabores el ranking de la masajista en mención y no en este hilo del tema que es solo para listar y brindar actualizaciones sobre las flacas de la galería

Siguiendo, ahora si con el reporte, un poco tarde pero informando, la semana pasada que fui a realizar unas compras por el hueco me di una vuelta a esta galería para sapear, hay gran cantidad de stands de masajes y mujeres para todos los gustos (gordas, delgadas, altas chatas, potonas, flaquitas, nacionales, extranjeras-venezolanas sobre todo) las cuales la mayoría te invitan a tomar sus respectivas sesiones de masaje con ellas, las únicas destacables que vi (en mi opinión) fue una chama delgada de buen cuerpo trigueña en el pasillo 3 y también unas chamas y peruanas teen en el pasillo 2 que jodian a cada rato que pasaba para que me atienda con ellas jaja y también la tía culona que menciona el HDL líneas arriba chata blanca de buen poto pero algo gordita, tiene cara de pendeja, está en el pasillo 3 saliendo a la otra calle, estaba con unas tías y chibolas gordas y también cada que pasaba por ahí jodian para que me atienda, como estaba de pasada y con una móvil esperándome saqué la vuelta rápido, antes de entrar a la galería los wachis te echan su respectivo alcohol, es verdad la gente de otros puestos que no son masajes te quedan mirando pero no hay que paltearse nomas, ademas ahora andan con masacarillas quien los va reconocer, es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos

• Gracias 1
Publicado
hace 16 minutos, JJ69 dijo:
No esta información no esta disponible.

Buenas tardes HDL, te recomiendo que elabores el ranking de la masajista en mención y no en este hilo del tema que es solo para listar y brindar actualizaciones sobre las flacas de la galería

Siguiendo, ahora si con el reporte, un poco tarde pero informando, la semana pasada que fui a realizar unas compras por el hueco me di una vuelta a esta galería para sapear, hay gran cantidad de stands de masajes y mujeres para todos los gustos (gordas, delgadas, altas chatas, potonas, flaquitas, nacionales, extranjeras-venezolanas sobre todo) las cuales la mayoría te invitan a tomar sus respectivas sesiones de masaje con ellas, las únicas destacables que vi (en mi opinión) fue una chama delgada de buen cuerpo trigueña en el pasillo 3 y también unas chamas y peruanas teen en el pasillo 2 que jodian a cada rato que pasaba para que me atienda con ellas jaja y también la tía culona que menciona el HDL líneas arriba chata blanca de buen poto pero algo gordita, tiene cara de pendeja, está en el pasillo 3 saliendo a la otra calle, estaba con unas tías y chibolas gordas y también cada que pasaba por ahí jodian para que me atienda, como estaba de pasada y con una móvil esperándome saqué la vuelta rápido, antes de entrar a la galería los wachis te echan su respectivo alcohol, es verdad la gente de otros puestos que no son masajes te quedan mirando pero no hay que paltearse nomas, ademas ahora andan con masacarillas quien los va reconocer, es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos

Si las tías te quedan mirando con una cara de poto igual me pasó ayer que fui en la tarde ala galería el dorado para mi mala suerte llegue y todas estaban ocupadas solo en el sótano la pelo rubio con su compatriota una chama trigueña el segundo piso estaba unas tias que estaban sacando mercadería de unos stand que lo tienen como almacén creo como es medio desolado está galeria y los únicos que pasan son solo hombres y las tías se las paran  saben que daban vueltas por las putimasajistas

• 2 weeks later...
Publicado

En el dorado parece ser más caleta pero se que este es otro tema pero antesdeayer incursione en el dorado y de los 4 o 5 puestos que habian ninguna atraco nada agradeceria puedan datearme como es la wea en este point tal vez solo tuve mala suerte para regresar el fin de semana o si no ir a lima park de fresa. Lo malo de lima park es que hay muchos puestos de otros rubros cabinas, celulares y menus y se hace un poco palta estar dando vueltas por eso tienes que mirar rapido, es recomnedable no ir a hora de almuerzo porque hay mucha gente en los menus la ventaja es la variedad y que el 99% atraca adicionales.

Por otro lado cuanto estan acostumbrados a pagar en lima park por el completo, porque algunas flacas de alucinan feo que estan en las cucardas creo quieren 120 o 140 por el completo, yo maximo pago 60 o 70 ya que despues por otro precio cacho con más comodidades en otros points, por manual suelo pagar 30 maximo 50 dependiendo la flaca y por el oral entre 40 y 50. Slds y espero sus comentarios hdls.

Publicado

AYER FUI Y NO AVIA MUCHOS STANS ABIERTOS COMO ANTES, ME LLEVE UNA CULONA AL HOTEL, ME DATEARON QUE YA NO VA A VER MASAJES LA PROX SEMANA... NO ME DIJERON PORQUE O SI AVIA PASADO ALGO PERO LO VEO BIEN TRANCA QUE MUERA EL LIMA PARK SEGURO SE VAN A GUARDAR POR UNA SEMANA ...

Publicado
En 20/10/2020 a las 13:46, Tarimba dijo:

Cerrados los stand de masajes? Que paso 

Haber , según me enteré que ya los demás negocios de lima park ( internet , menús , ropa , acción celulares etc etc ) se han quejado en administración , que ya la galería parece chongo , por el motivo de que ya mucho parroquiano se ve deambulando ( obvio si hay putimasajes de ley que va haber afluencia de parroquianos etc etc , espero no ofender a nadie con mí termino / parroquiano / ).   Entonces es por eso que ya hay poco stanes abiertos de putimasajes , y por lo visto ayer pasé y ya hay  stanes con anuncio de se alquila ( pero menos masajes así dicen el anuncio )  quizá regresan ò quizá ya no , cómo irá ser .

Ayer que me dí un recorrido por los putimasajes del centro , me fuí al dorado y ahí si ví bastante hdls . Unos esperando y otros consultando . Parece que si las flacas se enteran de el dorado irán en mancha a llenar el tercer piso ya que ese piso se presta para la vaina es bien caleta el tercer piso nada de stanes abiertos . Saludos hdls

Publicado

A ver hermanos pase revista hoy el templo lima park que al entrar ya se huele ese perfume barato el olor inciensos  y el olor a puterio escondido puede ver a una mami tengo su foto pero no puedo subirla porque no me dejan en el foro bueno la vi con 2 tías más y logré escuchar así como me hacía el Gil como mi celular que la administración está que quiere cerrarlos por una semana para despegar tanto arrechos melodiando seguí caminando por todo los corredores he visto que varias no están ya y las que han quedado son peruanas y Venezolanas de taco 5 pa abajo que ni la pena da inmolarse ya será que las mejorcitas vienen en la tarde eso de las 3 para arriba a parar el día y su olla y de sus maridos mantenidos.....

Antes de llegar a LP pasé por Azángaro y como puede ver gente tanto será la arrechura carajo de llevarse al Telo al mamout de Diana la veneca petróleo no se pasen cuanto le habrá pagado el tío justo me gane que entraban al al Telo de Azángaro ni gratis me la llevo ala tía  bueno es su dinero y lo gasta como quiere también llegue que llegaba una Veneca cara muerta tengo fotos pero no puedo subirlas  a ver si un moderador me da permiso de poder subirla al ocultos y puedan verla los que tienen alto rango y tiempo en este foro así como yo compartiría me gustaría también yo ver la verdad nivel bajísimos en LP lo mejor se está iendo al dorado

Publicado

Mm si no me equivoco ya lo clausuraron una vez por lo de los putimasajes, espero no muera puesto que es un buen point para caer cuando se esta por el centro. Pase por el dorado la semana pasada y solo habian 4 stands abiertos ninguno daba adicional no se si si fue mala suerte o que pero los 4 me lo negaron y me fui con las manos vacias, podria ser que algunos masajes se pasen al dorado ya que hay un monton de puestos libres.

• Leyenda
Publicado

EN VIVO

Hay entre 30 y 40 "masajistas", de las cuales apenas dos o tres se salvan, el resto está hasta el keke.

Veo venezolanas alucinadas. No pasa nada con este local.

Publicado

Hola hermanos de leche

Aqui en lima park ya esta casi recuperada la situación la mayoria de stands estan ocupados pero el nivel de la masajistas es bajo en su gran mayoria . En el pasaje 6 se encuentran 2 chicas ex venetto nicolle y la morena angie , eso es casi a la entrada del pasaje 6 ,  krystell que tiene 2 stand  en el pasaje 4 y pasaje 5 . Pues no hay mucho más que decir pues la mayoria son feas .  

Publicado

Reporte de hoy :

Lima park sigue lleno de venecas delgadas sin varios dientes ,venecas tias con arrugas ,venecas morenas feas ,venecas panzonas ,peruanas tetonas panzonas ,peruana cuerpo de tabla, peruanas delgadas pinta de nerd , veneca cuerpo de tanque .

Resumen ni 30 soles por esos cuerpos pagaria .

Publicado (editado)
hace 14 horas, Gadzu dijo:

Reporte de hoy :

Lima park sigue lleno de venecas delgadas sin varios dientes ,venecas tias con arrugas ,venecas morenas feas ,venecas panzonas ,peruanas tetonas panzonas ,peruana cuerpo de tabla, peruanas delgadas pinta de nerd , veneca cuerpo de tanque .

Resumen ni 30 soles por esos cuerpos pagaria .

Siempre digo que en lima park en general no vale la pena pagar capricho, maximo 50 a 60 siendo generosos por el completo en ese cubil sin espacio.

Editado por Banero619