Jump to content

Lima Park - Locales Fijos

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 horas, BRAD PITT dijo:

hacia la siguiente pregunta de si PAULA y KRISTEL , ambas legendarias del masaje

Hermano de Paula esta de retiro quiere cambiar y trabajar en otra cosa todavía atiende por fuera a los conocidos, si la logró ubicar por un punto fijo mando las coordenadas, de kristel si nada de info, seguiré buscando nuevos valores que ya no hay cada vez hay menos locales de masajes con final feliz     

Publicado

Hola 

Te refieres a paula que estaba antes en venetto en primer piso y ahora ultimo en lima park ??

Publicado

Para responder por la pregunta sobre kristel ella regreso a principios de año pero se fue cuando hubo intervencion de ahi regreso pero ya no atiende y puso a una veneca gordita para que trabaje ahi .... Si logras atender donde sus amigas akemi y la negra yenni te daran informe de ella .... Yo no la he visto hace mas de dos meses 

Publicado

Brothers me pueden dar dirección exacta para visitar y colocar mi rating xq la otra vez fui a galerías Bose y no encontré nada... Solo unas dos q no daban con final fantasy...

Publicado

Hoy fui a dar vueltas por ahi. Maso al medio dia, y habia algunos puestos abiertos, al final me anime por una venezolana muy simpatica y con buen cuerpo (primera fila viniendo de Abancay), lo malo que su stand esta divido en dos, asi que a pesar de eso entre. Me pidio 25 por unos masajes algo bueno, hicimos lora. Pero al final no me anime a decirle nada, por el local que es muy pequeño.

Hace un por de semanas, en la misma fila, plan de las 7 de la noche, entre donde un flaquita, me pareció simpática, me dijo que se llamaba Susan. Los masajes eran malos, y su stand tenia doble cortina, asi que me anime pedir adicionales, solo dio manuel, pidio 35, pero quedamos en 30.

Espero los datos les ayuden

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer pasé por cache park casi a la 1:PM haciendo una inspección primero pasé por costado del baño la verdad que la bkancoma q estuvo ahí parece veneca tiene carita de mona tenía buen rabo csm saben si ese stand al costado del baño da caché?o estimulación ?después recorrí varios minutos y la verdad q todas son de la nota solo falta q te atiendas un par de veces y ganes confianza la cara q tienen es de pendejada había un par de venecas tomándose fotos uno con brackets y la otra no ambas morochas culoncitas,y después habían una morena flaca bembonasa pero lagartija y otra flaquita más allá sentada cara de inocente pero q arrecha su cara y eso q era por la tarde creo q vienen más pendejas  a las 3 o 4

Publicado

Estoy haciendo un recorrido a todos los chongos de Lima 

Unicachi  solo 3 Stands manos o menos hasta el perno

Señor de Luren 2 stand uno vacío y el otro ocupado

Lampa ninguno abierto 

Veneto abierto recta de baño hombres dos pendejas pero feitas csm.

Galería 7 de agosto dos una tía veneca hasta las webas y la otra estaba atendiendo no la vi

En lima park si hay variedad había una negra q seguro Ya tiene rating a la entrada de la galería por la parte posterior twtonasa después vi varias voluptuosas por el centro una de pelo pintado twtonasa y culonasa

Publicado

@IRON MAN

This is the hidden content, please

Para los q no pueden ver el vídeo les sugiero ir pasada las 8pm pues a esa hora muchos locales q no son los de masajes (internet, peluquerias, impresiones, tecnicos de celulares) están cerrando o ya cerraron y puedes consultar con mayor libertad a las "masajistas" por servicios adicionales, otra cosa, eviten pagar capricho, q la arrechura no les gane, eso es todo Saludos!!

• Gracias 1
Publicado

Hdl las venecas de por sí hablan fuertes por el dejo que tiene ,además  no pierdes nada Si ese local Ya sabemos que está mal visto y en ningún local te hace masajes sanos y si lo hacen es solo para despiste así de fácil,,en el minuto 2:10 a esa rubia si la e visto culonaza csm veneca algo simpática.

Publicado

Todo mundo sabe que después de las 8 p.m "Lima Park" se convierte en "chongo park" y las kines abiertamente dejan ver que no son masajistas... Recuerdo que hace poco pasé preguntando por masaje mas manual y directo me sueltan el precio del cache... Igual piden mucho, careras de m... NO PAGUEN CAPRICHO!!! y menos la las venecas que son las más careras.

Publicado (editado)

Suelo pasar por ahí y me he atendido con algunas venecas ¿sanas? Según tengo entendido en el pasaje 3 están las malcriadas y son las más pedidas.

Editado por Barathrum
Publicado

La mayoria de venecas ofrecen su masajes a 30 soles la media hora, yo las choteo porque además casi todas son culonas pero gordas, solo por el pasaje 6 al fondo hay un par de venecas algo simpaticas y delgadas pero no ofrecen ningún adicional.

Por otro lado viendo algunos stands puedo informar lo siguiente.

Stand 1229 en el pasaje 6 hay un blancona simpática delgada y de buen cuerpo, esta rica, esta semana tengo que probarla, yo pienso que si da adicional.

Stand   1161 la cajacha Elizabeth 22 años delgada simpática aunque últimamente la veo ojerosa  sus masajes son regulares     se deja paletear , trabaja con una gordita de unos 27 años que no pasa nada.

Stand 1162 2 venecas  resalta una  bien culona, rubia con su plata, pero pide 30 soles los masajes de media hora, por eso siempre la choteo, a los que les gusta culonasas aquí es.

Stand 1163 Laura ya bien conocida a mi no me gusta prefiero  mas simpáticas.

Les cuento que la semana pasada vi a la morena Yanis un dia en el Stand  1118 y al otro dia la vi en Otro stand, creo que esta yendo regularmente o estaria de visita no se.

Stand 1203 veia a  una flaquita blancona lei que se llama Paola, esta rica pinta de cajacha aunque un poco seria, fui 2 veces la semana pasada pero no la vi.

Stand 1188 pasaje 5 trabajan 2 flacas, una es media gordita de unos 24 años,  la otra  tendra 19  o 20 años cara de teen, alguien se ha atendido con la teen jala su carita le he consultado 2 veces pero responde seria por eso hasta ahora no me he atendido con ella.  

La tia que el año pasado estaba en el Stand 1204 ahora esta en la Galeria Unicachi Stand 343 por ahí también vi a un par de flacas que antes estaban  en Lima  Park

Publicado

El stand que esta al lado del baño siempre veo a una flaca algo blanca de buen cuerpo esa flaca juega?

Publicado

Directamente de lima parking , varios stands en pleno caché ,locmalo q está galería 

Como siempre lo e dicho es bien rochosa csm,habían jeropas esperando oquizas eran 

Sapasos haciendo estorbo csm ,hay variedad de putas consulte con una veneca mona era sería nada del otro mundo evite preguntar x los adicionales se veía forajida

Pero hay variedad de putas de chibolas flacas hasta gordas feas csm