Jump to content

Putas Callejeras por El Chongo lolitas


Zayn

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
hace 11 horas, Garrita25 dijo:

08-03-22

vi a Daniela la purohueso, rayando csmare esa gente es enferma xd 

johana mi Bebe con ese culazo 

Yo la goze en sus mejores años mosos en el Denise ahora último pase y Vi ah alguien que se parecía pero ya no era aquella chica que me robaba el aliento en los caches ....🥲

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 9/3/2022 a las 1:16, Garrita25 dijo:

08-03-22

vi a Daniela la purohueso, rayando csmare esa gente es enferma xd 

johana mi Bebe con ese culazo 

Jajaja hermano Garrita , Comer a Johana un gustazo , allí hay una con vestido transparente dónde se ve el hilo que tal es ?? Comenten de las chicas .

 

PD : me comi a la morenita flaquita que pasa por allí , fría y relojera , no recuerdo el nombre sino pondría rating .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/4/2022 a las 20:37, Perjacob dijo:

Jajaja hermano Garrita , Comer a Johana un gustazo , allí hay una con vestido transparente dónde se ve el hilo que tal es ?? Comenten de las chicas .

 

PD : me comi a la morenita flaquita que pasa por allí , fría y relojera , no recuerdo el nombre sino pondría rating .

Ah esa flaca de vestido transparente medio china? Esa flaca es relojeraza 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Hace unos dias pasando por ceres afuera del lolitas estaba una chica en vestido blanco se le veia medio tetona pero lo que resaltaba era el culo con hilo que se le traslucia todo se veia rico me dijo que se llamaba brenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, NICOLAS MADURO dijo:

Hace unos dias pasando por ceres afuera del lolitas estaba una chica en vestido blanco se le veia medio tetona pero lo que resaltaba era el culo con hilo que se le traslucia todo se veia rico me dijo que se llamaba brenda.

Hace una semana yo folle con ella con Brenda ...pero lo malo que no se deja besar sus tetas ..lo bueno es que después de tanto decirle , me atraco el anal ..pero me cobró 150 soles full anal ...tiene un culazo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 4/12/2022 a las 15:06, Lechetierna87 dijo:

Hace una semana yo folle con ella con Brenda ...pero lo malo que no se deja besar sus tetas ..lo bueno es que después de tanto decirle , me atraco el anal ..pero me cobró 150 soles full anal ...tiene un culazo ...

Y que tipo de servicio te dio hermano???, relojera ? que puntuación le pondrias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...