Jump to content

Putas Callejeras por El Chongo lolitas


Zayn

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros, quería preguntar acerca si alguien sabe el paradero de Xioamara, ella atendía por ceres medio en el hostal el rey, perdí su número , alguien sabe algo de ella? La chica era de la selva , por tingo María creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

No pasa nada con la flacas de esta zona, normalmente cuando pasó sólo veo puros Digimones, y si a esto le sumamos que lo de serenazgo estan que , joden y joden. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hoy 28/08/2020, pase por aqui luego de pasar por metropolitana y ceres, y estaba daniela teen palo seco tomando su emoliente al costado de la puerta del denisse, vi ese potito y cuerpito y parece una niñita, lo compare con johanna que estaba tambien cerca de ahi y mi johana un tubazo a comparacion, habia tombos tambien asi que no me atendi por temor a la batida, habia una tia algo tubona y gorda, con pantalon tipo militar que me ofrecio todo por 30so, la verdad me hizo dudar, porque me dijo todo (anal incluido y telo) asi que saque la vuelta tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, gato123456789 dijo:

Hoy 28/08/2020, pase por aqui luego de pasar por metropolitana y ceres, y estaba daniela teen palo seco tomando su emoliente al costado de la puerta del denisse, vi ese potito y cuerpito y parece una niñita, lo compare con johanna que estaba tambien cerca de ahi y mi johana un tubazo a comparacion, habia tombos tambien asi que no me atendi por temor a la batida, habia una tia algo tubona y gorda, con pantalon tipo militar que me ofrecio todo por 30so, la verdad me hizo dudar, porque me dijo todo (anal incluido y telo) asi que saque la vuelta tambien.

A que hora Pasaste Hdl que pase hace media hora y no habia nada de nada por el denisse 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Camilo9856 dijo:

A que hora Pasaste Hdl que pase hace media hora y no habia nada de nada por el denisse 

 

Tal parece que ya se la agarraron en joder los dias Viernes , por qué la semana pasada fue igual , en la Metropolitana botaron a todas las rufianas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Putas ya estan por todos los lados conocidos , almenos por lo que vi hoy los serenos ya dejan trabajar en un hotel que esta por donde em megaofertas como llendo ala metropolitana una blancona con un culaso entraba y salia estaba en algodon agendanda , las flacas de afuera del denis todas a excepcion de la palo seco de daniela el sabado si estaba , para el hotel el encuetro 7 chamas de las cuales 3 pasaban mas al fondo 3 cabros suabe que se confundan de hueco y para la polleria cruzando la metropolitana nada rescatable puro pokemon....quizas pronto habra el telo de magaofertas en ceres parece que ya no hubiera covid ....Eso es todo el informe de hoy :ah:

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/8/2020 a las 20:35, Camilo9856 dijo:

A que hora Pasaste Hdl que pase hace media hora y no habia nada de nada por el denisse 

 

perdon, por recien responder, fue plan de 5:00 - 05:30 hdl, hoy pase tambien pero nada rescatable en metropolitana si habia varias, entre ellas eva la que viste todo de negro, hoy estaba con lompa verde le crecio el culo, y tambien esta  mas ancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohh vaya sorpresa esa zona era el famoso Lolitas.  Me parecio raro ver putas por esa recta donde ahora es zona de ferreterias  y el Hs Juan ,asi q me di media vuelta para  caminar lento.

Sabado (anteayer) pase por esa zona ,  en la tardecita estaba peinando la zona. 

Vi almenos 5  estab en duda hasta q vi como los Hdls les preguntaban sobre el clima , jaj. como q se mezclan con las transeuntes , pero tuve que estar 5 minutos hay para ver quienes realmente puteaban. y entre todas las que me di q eran pude ver regular en material una q otra mamut y alguna flacas algo monse pero con algo q jala, me parecio no estoy seguro ver entre ella una chamita .

Todas de pie por la vereda.

Bueno ire otra vez para preguntar como es la nuez. =>

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ayer que pase, estaba Daniela la teen palo seco y su hermana que es igualita a ella pero en versión gordita, se puso unos lentes que me atrajeron, mientras mi Daniela teen palo seco estaba ahí con su punta de niña pero pase no más porque había tomberia, eso fue el 09/09, el día 08/09 no vi a Johana solo a Liliana la concha apestosa, vi a las mismas putas gordas, y a la tía Tula regresando de atender xd no se como pueden cachar a esa tía, yo me la tire cuando trabajaba en el Denisse prro ahora de callejera ya no corre, ayer ví a dos nuevas putas que eran del Denisse pero estaban comiendo y jodiendo a unos hdls ahí comiendo también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase por aquí, 

de las conocidas por este pechito: Liliana la que le huele la concha a basura, alguien que le regale un jabón porque ni ganas de acercase a ella me da csmsre, y luego Daniela palo seco ptmare cada día la veo más demacrada, las demás puras gordas, y un cabro culon de yapa, no estaba Johana :cry: mi Johana mi ojona, bueno hdls, mi aporte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mi incursión pude ver: hermana de Daniela teen palo seco (Buzo plomo) y a Daniela (pantalón rojo)

y un par de gordas, un cabro culon y la chata Tula que no se como mierda la cachan
This is the hidden content, please

@KEKKAI SENSEN

Editado por gato123456789
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@gato123456789 yo pase empezando la noche, la misma puerta al costado de la polleria no vi a las rufianas , vi otras diferentes una chata chola kion y otra meztiza en algo(pantalon blanco y chompota negra) , mas alla por la ferreterias un gorda en short jean se veia joven, a su lado una culona buzo plomo y casaca negra,tenia 1  moño, pero cara estafa  y vi salir un gargola cejon zapato 40. Por ahi vi 2 tias hasta el kulo creo q las mismas de ayer.

Lo unico bueno era la veneca blanquitq vendedora ee cafe.

Creo q de noche se malea la zona.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pasando por esta zona, no pude ver a daniela teen palo seco y tampoco a su hermana, menos a mi johanna, pero oh sorpresa vi a la chata Kiara del Cachanova de Huachipa, solo la vi pasar y quitarse apurada, subirse a un colectivo que va rumbo a javier prado, le trate de hacer el habla para que me atienda pero se hizo la cojuda, se le veia rica con ropa de calle, ese culito con ese pantaloncito apretado, no le insisti, porque me ignoro, pero bueno, solo esa anecdota del dia de hoy 15/09/20, fue mas o menos a las 5 pm

Editado por gato123456789
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...