Jump to content

Putas Callejeras por El Chongo lolitas


Zayn

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, hoy  o ayer jueves por la noche baje a lolitas solo para sapear el material y abajo habían varias de estas rufianas. El miércoles también las vi, plan de las 7 pm . La cosa es que habían 2 o 3 chicas jóvenes ricas .una era blanquita con pelo rubio pintado supongo, una flaca creo que joven y luego ya dos tías algo pasables, pero por mi edad nica le entraría. Le consulte el precio y me dijo que 40 la media hora un polvo. Quisiera probar suerte, pero se que hay riesgos con estas putitas así que si alguien se ha atendido que pase la voz. Me pareció mejor opción subirlo acá

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se hermano pero si te vas a atender y buscar ser aventurero anda en la tarde y solo lleva el valor del caché que te piden ellas así no tendrá nada para robarte saludos y cuenta tu experiencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivo cerca de esta zona  hermano y para decirte que las callejeras normalmente te atienden bien por que tienen su espacio, pero uno nunca sabe ve con cuidado nomas y no cumplas caprichos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo he visto hasta ahora viejas feas en esa recta, y tambien varios transformers que paran junto a las tias.

hace 19 horas, diegodx18 dijo:

 Le consulte el precio y me dijo que 40 la media hora un polvo. Quisiera probar suerte, pero se que hay riesgos con estas putitas así que si alguien se ha atendido que pase la voz. 

Debes de aventurarte tu ps.... y postear luego lo que paso

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Afuera del Lolitas hay un par de tias... estaban en algodon nomas, piden  50 lucas con todo y hotel.

Tambien hay pura tia mostra y gorda merodeando la zona, aunque en general esta bajo el level, raras veces veo alguna joven en algodon.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Pase por Ceres el Viernes y vi a unas 4 putas paradas al costado de Lolitas, solo una flaca Crespa estaba buena, era simpatica de cara y cuerpo, las otras 3 estaban hasta el culo, incluso habia una tia que trabajaba en el denisse.... mas aya tambien habia una vieja borrada hasta las webas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Recomendable ir a partir de las 7:30 pm. Llegan en promedio 5 putas  los fines de semana 20 soles  para el hostal al costado del lolitas y 30 soles elservicio, costo total 50 lucas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
  • 2 months later...

La vez pasada justo pasaba x ahí y Vi bajar una joven simpatica no tendra más de 18 o menos bajando de un telo con su mochila apurada trate de seguirla pero se me perdió seguro fue a recursearse 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hola hermanos..yo q vivo en la mol ..bajo a este sitio a ver q hay..a  las lolitas y dennise..y por las noches estan estas flacas..hay matadas pero con una me hize amigo o su casero..se llama estrella una trigueña de cabello pintado de rubio q para con oberol o pantalon ..cobra 50.. pero de tanto visitarla ya tengo su num y le pago la hora pero en otro telo..es la unica rescatable..ya no baja seguido ..solo sabados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

El otro dia fui al lolitas y me atendi con una morena flaca culona con lentes. Fue un buen polvo. Pero al salir vi un par de cabros travestis en la puerta, ptm! que fea nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
On 3/3/2019 at 5:20 PM, FolladorDeVenekas said:

El otro dia fui al lolitas y me atendi con una morena flaca culona con lentes. Fue un buen polvo. Pero al salir vi un par de cabros travestis en la puerta, ptm! que fea nota

Tengo la foto de la flaca como lo subo solo para privado, por que no le quiero cagar la vida a la flaca. Voy hacerle el ranking

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...