Jump to content

Putas Callejeras por El Chongo lolitas


Zayn

Publicaciones recomendadas

En vivo:

tula: vieja hasta el culo que da el culo 

transformer

dos putas más que no pasa nada

dato extra:

al frente en la pollería el pino se encuentran 3 putas paradas y una al frente

entre Esas 3 las que conozco y me atendí y les hice su tema:

Liliana la de la concha apestosa báñate mierda y cámbiate esos leggings que seguro te hacen sudar como mierda, lávate la con shampoo

johana :beauty: mi amor Johana estaba ahí, esta vez solo pase no quise pecar porque había tomberia cerca 

la sobrante era una tía gorda de culo grande

y la del frente de la pollería el pino una tía de buen culo y tetas algo gordita 

@KEKKAI SENSEN

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

johana

This is the hidden content, please

Liliana

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

@KEKKAI SENSEN @KENDO KAPONI @Richarlison

Editado por Garrita25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que vi:

 almenos 2 rescatables:

Johana  milf la cachera del denisse  la mejor. Jean negro y polo manga larga azul noche.  :beauty:

Milf de buen culo blanconcita  de vincha blanca algo gruesa.jean cohete y polo negro. 

Una chola milf de de chompa rosada y pantalon negro.

Tia tetona enana hasta las webas pegado a la pared.

Tmr esa zona tbn se malea en las noches salio un gargola hormoneado.  

Lo siento mano garrita :byebye: te van salir los cachos.

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, KEKKAI SENSEN dijo:

Lo que vi:

 almenos 2 rescatables:

Johana  milf la cachera del denisse  la mejor. Jean negro y polo manga larga azul noche.  :beauty:

Milf de buen culo blanconcita  de vincha blanca algo gruesa.jean cohete y polo negro. 

Una chola milf de de chompa rosada y pantalon negro.

Tia tetona enana hasta las webas pegado a la pared.

Tmr esa zona tbn se malea en las noches salio un gargola hormoneado.  

Lo siento mano garrita :byebye: te van salir los cachos.

 

 

 

 

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

Esa chola milf de rosado era flaquita? Si era flaquita es Liliana la apestosa, guarda ahí que te llevas una decepción con su aseo, acerca de Johana :( no me la maltrates mucho no más xd :cry:

y esa tía tetona chata puede ser que sea la famosa tía Tula que hasta ahora sigue vigente estafando a los que se ensartan con esta tía 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hay cerca de 8 tapus:

las que conozco

tula (tia ya debe jubilarse csmare no se que hace aquí)

johana (bien rica hablando por teléfono con un casero xd) me la iba a llevar pero los telos están cerrados y fácil la tomberia va a caer

liliana (la que le huele la concha) lávate la con shampoo ctmare

la tia Kimberly regreso bajo un poco de peso o quizás me confundí por su conjunto negro 

una chinita algo tía de vestido rojo estaba en algo

Las demás no las saco pero son gorditas 

adicional: el transformer de leggin rosado se lo llevaban al cabro ese 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que conozco:

tula: tía la firme lárgate ctmare me estafaste de chibolo tía de mierda 

johana: hoy de plomo que linda eres carajo ya estoy sin leche si no me iba contigo :beauty:

Una gorda que quiere parecerse a Johana xd 

transformer con Licra rosada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 17/12/2020 a las 16:32, Garrita25 dijo:

Las que conozco:

tula: tía la firme lárgate ctmare me estafaste de chibolo tía de mierda 

johana: hoy de plomo que linda eres carajo ya estoy sin leche si no me iba contigo :beauty:

Una gorda que quiere parecerse a Johana xd 

transformer con Licra rosada

Hermano quien es la tia Tula? justo veo por el Chongo lolitas a una chica pequeña que ya me estafo, pucha cuando saco las zapatillas olian feo sus pies, es la mas pequeña de las que esta afuera, conozco a Tatiana, me han dicho que es algo fria pero para mi es chevere supongo es cuestión de caerle bien, pregunte por la tal Johana por que siempre escucho de ella pero las chicas entre ellas parece que no quiere decir por q me dijeron aqui no hay ninguna Johana , asi que apreciaria me podrias decir como es.. gracias hermano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Perjacob dijo:

Hermano quien es la tia Tula? justo veo por el Chongo lolitas a una chica pequeña que ya me estafo, pucha cuando saco las zapatillas olian feo sus pies, es la mas pequeña de las que esta afuera, conozco a Tatiana, me han dicho que es algo fria pero para mi es chevere supongo es cuestión de caerle bien, pregunte por la tal Johana por que siempre escucho de ella pero las chicas entre ellas parece que no quiere decir por q me dijeron aqui no hay ninguna Johana , asi que apreciaria me podrias decir como es.. gracias hermano

La tía Tula es chata , su color de piel es quemado por el sol, tiene facha de piraña de barrio,es fea con f mayúscula, ni drogado me la levantó 

Y la c**lona* Yohana para al frente al costadito de la pollería que está en la esquina, en el paradero de las mototaxis amarillas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase por aquí:

La tía Tula; no se como pueden cacharla 

Johana que rico culo tienes bebe :beauty:

Liliana la apestosa, báñate ctmare 

una china tía con vestido rojo se le ve rica quizás la pruebe 

servidos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy 05-01-21

tia Tula afuera del lolitas me da asco solo verla csmare debe jubilarse 

Más abajo por el Denise: La China de vestido rojo ahora de blanco pude captar unas pics que adjunto, dejen su cariño

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

servidos 

Editado por Garrita25
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Garrita25 dijo:

Hoy 05-01-21

tia Tula afuera del lolitas me da asco solo verla csmare debe jubilarse 

Más abajo por el Denise: La China de vestido rojo ahora de blanco pude captar unas pics que adjunto, dejen su cariño

 

 

 

Contenido eliminado.

 

 

servidos 

 

hace 21 horas, Garrita25 dijo:

Hoy pase por aquí:

La tía Tula; no se como pueden cacharla 

Johana que rico culo tienes bebe :beauty:

Liliana la apestosa, báñate ctmare 

una china tía con vestido rojo se le ve rica quizás la pruebe 

servidos 

 

hace 22 horas, El bastardo de invernalia dijo:

La tía Tula es chata , su color de piel es quemado por el sol, tiene facha de piraña de barrio,es fea con f mayúscula, ni drogado me la levantó 

Y la c**lona* Yohana para al frente al costadito de la pollería que está en la esquina, en el paradero de las mototaxis amarillas

 

Gracias hermanos , si hubiera sabido esa información nica hubiera entrado a la tía Tula , peque de pollo , nunca más por pensar que no había buen material , hasta ahora no ubico la culona Johana que tanto leer de ella da ganas de darle , hoy vi a la tía tula , una chica que pensé era la tía Kimberly con vestido blanco pero resultó ser otra chica , una china , vi a una chica con lentes , alguien conoce la chica con lentes ? Y a la China con vestido blanco ? Si vieron hoy a Johana pasan la voz hermanos gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Garrita25 dijo:

Hoy 05-01-21

tia Tula afuera del lolitas me da asco solo verla csmare debe jubilarse 

Más abajo por el Denise: La China de vestido rojo ahora de blanco pude captar unas pics que adjunto, dejen su cariño

 

 

 

Contenido eliminado.

 

 

servidos 

Vi una china blancona q antes paraba en el denisse, volvio pero la vi mas delgada, creo q se reducio las tetas, creo q es relojera y no se quita todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2021 a las 4:05, Negritofeo dijo:

Vi una china blancona q antes paraba en el denisse, volvio pero la vi mas delgada, creo q se reducio las tetas, creo q es relojera y no se quita todo.

Al parecer la China es así , un rato me fijé se llevaba a un hermano y cinco minutos ya regresebaa como si nada , ni me atreví .

Estaba buscando a Johana quién habla para calmar la arrechura y al llegar me pareció ver a una chica nueva , pero parece había quedado con un hermano por qué un señor le pregunto y dijo que hoy no podía , tenía un parecido a Rous la página , vino un hermano le jalo del brazo y sin preguntar directo al telo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hoy:

Tula tia de mierda que me estafo cuando comenzaba en este mundo, chambeaba en el denisse luego de callejera tia hasta la hueva me meti con ella porque daba el culo y sali estafado su vagina esta colgada ( sus labios) y ptmare es como para enrollarlo con tenedor jajaja xd 

una gordita que dice 30 todo que no pasa nada.

 

Mas nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...