Jump to content

CAMILA JUVENIL Y SUMISA FLAQUITA / CORREDOR DERECHO / ROOM 10


ZAMORANO

Publicaciones recomendadas

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause
Und wieder Mensch

1. Rostro: simpatica en los cachetes unas ligeras marcas de acne
Pelo largo lasio a la altura de los hombros

Carita tipica de norteñita.

2. Edad:22

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cero barriga y casi planita en senos unos limoncitos mas pequeños q los de mirella cd 46

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas y culito medio carnoso para profanar

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la pantorrila derecha
Y en el antebraxo izquierdo unas letras
Creo q decia VnvNation:big_smile:

8. Apariencia / Vestimenta:
Una lenceria blanca

9. Papita: con un poco de peluche ajuste regular un 55%

10. Servicio Adicional:10 mas me lo ofrecio ajueste regular no es nueva en el business ya tiene su km:after_boom:

11. Fellatio:le pone ganas se atraganto buen rato no visita Bolas
Y se deja follar su boca le hice lagrimiar:adore:

12. Relato del Servicio:bueno despues de hacer una parada por el bote la vi a esta flakita me llamo la atencion y me averco le hago la consulta y me dice 30 normal y 40 completo 
Entramos y conversarmos un poko
Me dice q tiene unos 2 dias en el templo
Y q esta din cuarto fijo me fice es del norte si buena onda 
Me pidio el pago adelantado luego de esto se puso a limpiarme la pieza me pone el ponchex con dificultad yo pensaba q era nueva en el business y el oral q se dejo violar el rostro yo estaba happy me quede sentado al filo de la cama y se sube encima mio y el ajuste fue aceptable pense q iba a estar mas ajustado en fin aca un rato y soltaba sus gemidos suaves ..la cargo y la pongo al filo en misionero aca tambien suelta sus gemidos y pone su carita de dolor
Luego doggy  y para terminar le pido el anillo de Sauron
Le doy pienas al hombro aca se hecho su crema su silocaina
Y adentro el ajuste aceptable aca si daba sus grititos de dolor y carita de dolor me hizo aflorar el 
Pierre Woodman Marron dentro de mi
Le di duro aca la flaca se retorcia pero aguantaba el castigo hazta q descargue.
Lo q si le saque oro a la flaca.....despues del polvo me ayudo a lavarme conversamos un par de cosas mas y me quite

13. Aseo Personal:te ayuda a lavarte

14. Trato de pareja: kine complaciente

15. Precio:
 40 soles menos del salario
Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:
Templo del Dios de Muchos Rostros(troca)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd 10 este dia pero no tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):7.2

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Busca q salgas happy
Y q vuelvas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, VNV1983 dijo:

15. Precio:
 40 soles menos del salario
Sniff sniff

Que no era que el precio era 30 so en el troka ¿? o pagan capricho de mas ¿?

O esos 40 incluia la mineria ilegal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Sperma Venenosa dijo:

Que no era que el precio era 30 so en el troka ¿? o pagan capricho de mas ¿?

O esos 40 incluia la mineria ilegal

Porque no te tomas la molestia de leer todo el rating y así me evitas estar llenando el tema con comentarios inservibles que no es más que spam.

30 normal +10 el culo = s/.40.00 soles.

Saludos...!!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Porque no te tomas la molestia de leer todo el rating y así me evitas estar llenando el tema con comentarios inservibles que no es más que spam.

30 normal +10 el culo = s/.40.00 soles.

Saludos...!!

Para empezar estaba citando a otro lechere compare, tema cerrado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

este encuentro es de la semana pasada, era mi 2do polvo luego de meterme una revolcada con Karen del 9c, asi que estaba descansando en als bancas del Derecho, ahi abre su puerta y la veo, me acorde de la vez pasada en que practicamente me senti un violador con ella, asi que luego del tiempo necesario de recuperacion fui donde ella, le pedi su servicio, como siempre contestando toda timida, "y haces por la colita?" igual algo timida me dijo, "si, 10 soles mas" bueno vamos:

1. Rostro: simpatica no es, una cara de cuy o ratona, cabello negro lacio
2. Edad: joven, debe estar en sus 20 años maximo 22
3. Talla: es baja, debe estar en sus 1.60m maximo
4. Color de Piel: canela, trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita palo seco, su cinturita, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: por ser paloseco pocas curvas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un par de tatuajes en brazo y pierna, ademas de un piercing en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta: doz piezas chiquitas
9. Papita: peladita, aun tiene su ajuste
10. Servicio Adicional: aca si buen ajuste, recien esta empezando a darlo creo
11. Fellatio: regularon, trató de hacer GP, pero solo eso, trató nomas
12. Relato del Servicio: luego de pelarnos, me acerco y empiezo a paletearla, pero antes me echa alcohol, y empieza el fellatio, yo echado en la cama. Luego pasamos a las poses, ella empezo a cabalgar, si siente como entra en su papita, ella empieza a moverse rapidamente, la jalo hacia mi, y empiezo a besar sus minisenos, sin sacarsela  la levante y la puse en misionero, aca si acelere la situacion, ella empezo a gemir, y poner su carita de victima de violacion, que melas, acelere mas :byebye: luego de costadito, luego perrito, ahi le veo su * con algo de abertura, ya con la calentura a cuestas y viendo en el espejo como la sufria, le pedi su colita, se salio, se puso su crema en su culito y en mi pieza, y de nuevo en perrito, me dijo despacito qe duele, y en verdad ajusta carajos, no queria entrar la vaina, luego de varios intentos entro la cabeza, quise zamparselo de una vez toda la pieza, pero con su mano me freno, asi que dejamos q de a pocos vaya entrando, ya dentro empezo a gemir con su carita con gestos de dolor pero no me decia nada, estuve castigandola suave, luego la baje de costadito y segui dandole, finalmente la puse boca abajo, separe sus nalgas, y aca si empece a acelerar de a pocos sin ser brusco, ella seguia con sus gemidos de dolor, ya no aguantamos y terminamos :byebye: aportando en abrir mas y mas ese culito chiquito
13. Aseo Personal: alcohol antes del cache, al final yo me lave, ella nomas se limpio con papel
14. Trato de pareja: NO, algo fria, pero sumisa no reclama nada a pesar de verle la cara de dolor
15. Precio: 30 normal + 10 culito
16.Telefono / Anuncia / Local: troca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia 11CD, a veces se le encuentra en el 12CD
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ¿?
19. Puntaje Final (0/10): cara: 5; cuerpo; 5.5; atencion sexual: 6
20. Comentarios Y Datos Adicionales: flaquita, algo timida, conversa poco. PROS: acepta casi todo lo que le pidas y no reclama nada, obvio dentro de lo normal, un buen ajuste de su culito, te hace sentir un violador. CONTRAS: falta colaborar mas en el cache, se deja cachar, pero seria mas satisfactorio si le pusiera empeño en la matanza. En vez de poner su carita de estar sufriendola, al menos que finja estar gozandola.
Volveria? ya probe su culito, talvez mas adelante.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debía este ranking, fue de hace días;

1. Rostro: Tiene una cara de cuy o ratona como dicen los hdls, nariz aguileña, ojos negros, cabello negro lacio.

2. Edad: 20 aprox 

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: trigueña canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita palo seco teen como muchos dicen. senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acorde a su contextura, palos seco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en brazo y pierna, un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas 

9. Papita: rasurada, tiene un ajuste adecuado.

10. Servicio Adicional: Next, para la siguiente será.

11. Fellatio: Sirvió para ponerlo fuerte al engreído, intento hacer gp, se atoro, se tomó su tiempo.

12. Relato del Servicio: Recuerdo que en la consulta previa se mostró un poco parca, pero quería probarla e ingrese, después paleteos, luego alcohol respectivo, de ahí procedió al fellatio correspondiente, más o menos diría yo, pero lo puso fuerte al “engreído”, después le digo que monte, ella lo hacía de  costado, de ahí invertido … estuvimos buen rato, luego pasamos a misionero, aquí se la tuve más tiempo con ráfaga incluida probando esos limoncitos que tenía, robándole unos que otros picos, ya cuando se me venían los bastardos, la pongo de costadito y sin parar, agarrándole su cinturita, amasando esos limoncitos, le di duro y parejo y bote toda la leche pura vida, después me fui a lavar, note que ella se palteo (porque solamente se limpió con papel) de ahí  ella también fue al baño (para quedar bien por lo del aseo), la vi que se lavó, charlamos de cosas sin importancia, fuge.

13. Aseo Personal: antes del polvo alcohol y al final se lavo

14. Trato de pareja: De kine sumisa pero fría

15. Precio: 30 ppks

16. Teléfono / Anuncia / Local: el  troka

17. Ubicación (Numero de Cuarto): CD 11

18. Confort / Limpieza / Privacidad: La del troka

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo y cara (es jovencita)  1.5  +  ajuste  1.5  +  tiempo 1.75  +  servicio  1.25  =  6  puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine es sumisa, no me apuro, es jovencita flaquita, no habla es muy callada, pero la sentí fría en el polvo, no se? Es mi percepción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...
1. Rostro: alargado, agraciado, pelo nero

2. Edad: 20 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes / nein / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha / maso de carnitas / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: regularon nomas

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
entre con fe, y en pleno checkin del CD 1er. piso me encuentro con esta palo sequito la consulta de rigor y bingo es una creyente, sin mas demora ingreso a su cubil y adio ropichi me siento al bordero del catre pal shushupe al peneitor ya listo el mastil, le pido un pocoton mais hasta tenerlo durotan, le digo en firulais y le doy full matraca a su almejita, tatavia tiene ajuste miti nomas, y
This is the hidden content, please
depois de meterle velocidad turbo cambiamos a paticas al hombro, aqui me engolosine a mas no poder el metersaker estuvo a pedir de boca ella solo volteo a mirar al costao , mientras me sadikeaba a place, fue el time justo y preciso hasta botar la milk, con el deber cumplido, le prometi volver x el 2do. round, el aseo respectivo y sake la cola fast a reponer el kiii, alamoz grendells.

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 30 morlacos
     
This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 12  CD 1er. piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es sumisa y no murmura naa, le volveria a entrar para escuelearla mas, alamoz ringos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...