Jump to content

Night Club Kilate


oleroso

Publicaciones recomendadas

Bueno baje a este antro ,sabiendo k la vedetucha Irina Grandez,se presentaba llegue a esos de la 2 y tuve k esperar casi las tres para k saliera y ante mi asombro yo fuiunos de los elejidos para ser su expectaculo chonguero,bueno ante tanto juego trate de recorrer todo ese cuerpo de esta chola y bueno me fui de frente asu rabazoy para k me gane con su culaso asta se lo oli bien,aunk un par de codazos arrimo esta vedetucha y sin mas ni mas termino sushow,pero como al entrar me agrado una costilla de aki espere k se desocupara y entre con ella,es una huevada los precios 60 una jarrita en zona publica y tirar 180,la arrechura me gano y ese culito paradito me izo gasta su name era Azucena y para k era bonita ,fuimos a cachar y fue algo normal,pero ese culito me jodio y como no keria por alli termine ella acostadita y yo oliendo su culito y en otro ratometiendole dedito a su anito y en algunos casos mi pinga pelada le daba golpes a su nalgas y me vacee pajeandome mientras le olia su culo,pero para k era bonita esta Azucena y mas cuando la vi vestida de civil,fijo k si fichara en el centro seria mi engreida pero por los precios del Kilata dificil vuelva,ademas la entrada es 20 soles ,k solo te incluyen una jarra de chela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Fui hace más semanas y lo que me gusta del lugar es sin lugar a dudas, los shows de calateo de las flacas que bailan. La gran mayoría chibolas de 20...25 años . pero lo malazo es el precio del trago...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • 5 weeks later...
  • 3 months later...

Sigue abierto... vivimos y culeando....!!! Han hecho mejoras y en algo esta mejor.....ahora ultimo pusieron carteles que las chicas no pueden bailarte, no se pueden sentar encima y otras cojudeces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las veces k e ido no e visto esos carteles y eso k baje ase poco las feminas de alli siguen con su baile sandunguero encima tuyo y cuando estan mas empiladas asta sus falditas lo levantan claro invitandole tragos,los precios si estan para correrse una copita casi microcospica esta 50 el mas barato y ay whiski a 500 y ya no menciono los demas precios pork son estratosferos,le pregunte al mozo si ay privado y me senalo con el dedo asia arriba k si (creo k es el famoso hostal del costado)y le dije a cuanto y me dijo k acordara directamente con la chica ,de las feminas para mi solo ay un par buenas o x alli uno mas ,cuando baje una ves para ver el show de escarlet tello aki me percate de una linda nena con cuerpo juvenil (justo esa semana abia visto una peli y la actriz principal era parecida a ella,la peli se llama Tentaciones Peligrosas ),pero como fui de sapo solo para ver el show no mas ,fuge ya k no tenia efectivo pero regrese x ella vispera del dia del trabajo bastante feminas pero ella estaba ocupada con ptros patas y cada ves k se desocupaba no la dejaban ni ir al bano ya k la jalaban rapido a otra mesa ,vi el show de una bailarana de alli estilo hard(el famoso sexo en vivo)esta femina era muy parwcida a Escarlet pero sin HD su name era Harumi y bueno yo termine mas arriola y esperando k la nena en cuestion se desocupe y pregunto al mozo sivan a demorar y me dice k si an pedido wiski y es alli donde me da el precio k antes mencione y me kite ya k eran mas de las cuatro y ya el sueno y el cansancio asian estragos en mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

fui  la vez pasada y me di con la sorpresa que seguiafuncionando y que lo han renovado y habia buenas flacas varias extranjeras y sus precios eran comodos la entrada es con una jarra de chela ,habia una flaca  Brenda buenasa y recontra positiva q al toque atrco salir  y la pasamos chevere .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
En 4/11/2016 a las 1:32, kilateño dijo:

fui  la vez pasada y me di con la sorpresa que seguiafuncionando y que lo han renovado y habia buenas flacas varias extranjeras y sus precios eran comodos la entrada es con una jarra de chela ,habia una flaca  Brenda buenasa y recontra positiva q al toque atrco salir  y la pasamos chevere .

Hermano de chele, en el Kilate viste a alguna de las flacas que trabajaban en el Scarlet... como la gatita harumi???

Por favor  T-T

xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
En 26/11/2016 a las 20:30, Dr.Doggy dijo:

Hermano de chele, en el Kilate viste a alguna de las flacas que trabajaban en el Scarlet... como la gatita harumi???

Por favor  T-T

xD

Algo tarde....Pero....Si está Harumi aún vigente.....Pero no esperes un Scarlet es mucho menos que un Scarlet....La flaca Brenda que mencionaron ya se fue y varias que destacaron queda tres o cuatro rescatables y al decir rescatables es una manera educada de decirlo, y más que lugar de cache se ha vuelto un lugar de fichaje solo para tomar los cuartos que habían los sacaron creo que tienes que pagar 100 soles la salida, otra que estaba llendo era bionda, una morena que acá se hace llamar ámbar creo que Scarlet era Cristina, Nikita, hay una chata llamada Mía que está más o menos, han puesto aire acondicionado, los bailes son más seguidos con esto no quiero decir que sean de calidad y si los tragos están caros 50 para la flaca y de ahí para arriba al igual que las botellas.....De 200 para arriba.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Alguna rescatable del Kilate? Con unos amigos vamos a realizar una despedida de soltero... Y no quiero quemarme..

 

Por ahi me dijeron a Cielo (la nueva joven 2017) pero no se..

#ApoyameChorri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 4 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...