Jump to content

ALMA De Las Nazarenas - En Jr.lampa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno yo ya soy su caserito de Alma, me atendia con ella en las Nazarenas , y fui cuando se mudo medio las coordenadas de Lampa.

1. Rostro: Media chinita , no es bonita ni fea , ahora que ya no se arregla mucho para no levantar sospechas en su nuevo local, baja bastante en este punto.

2. Edad: Le pongo entre 25 y 28

3. Talla: Es chata, a lo mucho llega a 1.55.

4. Color de Piel: Mas o menos canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su cuerpo es quebrado , pero desde que se mudo a engordado. Rollos que no molestan. Sus senos son naturales pero pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es lo mejor que tiene tanto trasero como piernas , se nota el gym en ellos.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: En todo este tiempo no le e visto ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean o Leggins y su tipica camisa o blusa de masajista.

9. Papita: Ajusta por poco. Depende de la pose.

10. Servicio Adicional: Solo en 1 par de oportunidades me hizo el oral sin pre. Pero me cobro mas.

11. Fellatio: Una de sus fuertes, no hace garganta profunda , pero si visita los huevos y te lame bien el tronco. Lo hace bastante bien.

12. Relato del Servicio: Bueno yo siempre quedo con ella por Whatsapp, ya ella me espera lista. Bueno llegue a eso de las 5 y media, hablamos un rato de varias tonteras y comenzamos , yo me tire en la camilla y ella se calateo completamente. Me comenzo a pajear un rato mientras le agarraba ese culo tan rico y metia dedo en su conchita, agarre senos y le di besitos, no deja lamerlos ni chuparlos, solo besos con boca cerrad, jode pero a nada. De ahi me puso el pre y comenzo con el mamey ya descrito, de ahi la hice subir y cabalgo un rato , luego la puse en misionero y se la meti un rato en esa pose, parece que ahi si le gusto , ella no es nada de hacer ruidos para que te vengas ni nada, para calladita mientras te la tiras, a lo mucho te hace el habla, pero en esa pose rosando rico si papita, si gime poco, y hasta logre sacarle un agarre, un dato para cuando vayan con ella. De ahi la sente en la camilla y yo parado le comence a dar mientras le agarraba sus senos . Para terminar la puse parada contra la camilla y una de sus piernas arriba, ahi le.di si ya duro, me desquite bien carajo. Cuidado aqui lecheros, si no te conoce se va a molestar. Intentenlo en la segunda o tercera que se atienden. Bueno le di duro en esa pose la nalgee un poco y termine apretando bien esas tetas. Me hecho en la cama , me saco el pre y me limpio todo el muñeco. Nos vestimos hablamos un toque y le pague antes de irme.

13. Aseo Personal: Muy limpia a comparacion de otras chicas que atienden en stands. Se limpia y te limpia con papel toalla , te da gel antibacterial y ella tambien se limpia ahi abajo.

14. Trato de pareja: Para nada , a mi que me conoce tiempo y me atiende bien a un buen precio. Pero trato de pareja... del 1 al 10 sera un 5 o 6 

15. Precio: Su precio regular es 80 a mi me deja el tire a 60.

16.Telefono / Anuncia / Local:  984092096 Yo tengo este. Cuidado al usarlo es el personal. Diganle que son clientes de ella en las Nazarenas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Centro Comercial en Lampa, ahi arriba dejaron su direccion exacta.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo que puede dar ese Stand, que es grande a comparacion de otro

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 7 por su atencion. Cuerpo para ser una chica Stand un 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hace bien su chamba la flaca , tiene un cuerpo aceptable para atender en un stand. Su horario es bien rotativo a menos que quedes con ella.

• 4 weeks later...
Publicado

Esta es la foto que veo ahora en su whatsap... no se parece para nada. algun hermano de rango que me confirme por favor.

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado

Ayer visite a la famosa alma, como ya habia ido en anteriores ocasiones tomando como referencia el post del hermano anterior relato mi incursión con este rating de rigor

1. Rostro: Media chinita , se ha teñido el pelo de rubio cenizo en las puntas 

2. Edad: Le pongo entre 23 y 27

3. Talla: Es chata, a lo mucho llega a 1.60.

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su cuerpo es quebrado,. Sus senos son naturales pero pequeños si los estimulas se paran bien bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Trasero como piernas formadas en los gyms de Chosica de donde es natural.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: La tuve calatita y no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Jean o Leggins y su tipica camisa o blusa de masajista.

9. Papita: Ya tiene recorrido pero si la motivas bien se da maña para ajustar, tiene su perrito y muerde el ajuston.

10. Servicio Adicional: No pregunte por el aniz no se si lo dara, pero le gusta jugar con su nariz y rosandote el cuerpo y visitarla las boloñas con ese estilo es un plus que tiene
11. Fellatio: El oral es bueno, alma sabe hacer bien su golo golo, te lame el tronco con la lengua y te deja cumplir las fantasias pone cara de arecha que empila y no se apura en ello yo me quede varios minutos en el oral y no me apuraba

12. Relato del Servicio: Bueno yo las veces que voy es en el almuerzo se que llega a su local a eso de las 2 y la espero hay restaurantes abajo o al costado donde almuerzo para estar fuerte y poder cacharla bien y como recien llega de su casa bañadita y fresca me aseguro de ser el primero y recibir la mejor atención, llegue y conversamos en las anteriores ocasiónes pedi, masajes y oral ya me la habia cachado en el nazarenas pero aqui es mejor porque ella pone su cortina y cierra su stand y como es temprano da la impresión de que no haya nadie y te la tiras con total privacidad recomendable , primero me calatee y se calateo ella en la camilla. Me comenzo a pajear un rato mientras le agarraba ese culo tan rico y metia dedo en su chuchita, agarre senos . De ahi me puso el pre y comenzo con el golo golo ya descrito, como me puse duro y la camilla es medio incomoda le dijo para hacerlo en el piso y me dijo hace frio yo le dije no importa pondre mi ropa queria esa pose para que cabalgue en toda su plenitud xq se x mi experiencias en stand que en camilla no hay buena cabalgada asi que estuvo ahy buen tiempo y que rico como se movia, si la empilas bien vive su polvo, luego la puse en misionero esto si en la camilla y se la meti un rato en esa pose, conversabamos mientras me la cachaba de su proceso y de que  y quiere cambiar de vida le gusta el grupo redimir y otros músicas tranquis dedicarse a su carrera profesional de masajista y a la cosmetologia. De ahi la sente en la camilla y yo parado le comence a dar mientras le agarraba sus senos . Para terminar la puse parada contra la camilla y una de sus piernas arriba, de ahy en el piso en posición de perrito le di duro y se me vino todo el quacker. Me hecho en la cama , me saco el pre y me limpio todo el muñeco. Nos vestimos hablamos un toque y le pague.

13. Aseo Personal: Muy limpia. Se limpia y te limpia con papel toalla , te da gel antibacterial y alcohol de 90°.

14. Trato de pareja: Depende si eres casero 

15. Precio: Completo me dijo que esta 100 yo me la cache por 70.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Ve al stand en la dirrección descrita arriba por otro hermano te da un volante con todos sus servicios ahora no tengo el numero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Centro Comercial en Lampa, ahi arriba dejaron su direccion exacta.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo que puede dar ese Stand, que es grande a comparacion de otro

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 7 por su atencion. Cuerpo para ser una chica Stand un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveria por los masajes que los hace de manera profesional.

• 3 weeks later...
Publicado

Hace unas semanas la visite en la tarde, el local Galeria Multicentro. Jr Lampa, Stand 105

La chica es seria y feita, pero la chola tiene buen cuerpo

Hace unos excelentes masajes, que ni ganas te dan de pedir adicionales

Es la chica de las fotos, pero me dijo llamarse Deysi. Trabaja hasta las 8pm

Celular: 9201-18543

Publicado
ayer baje por lampa nuevamente para recordar las buenas mamadas que me daba almita

1. Rostro: media achinada, cabello medio castaña

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta un poco delgada, maso, poca, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, mediano , delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: legins negro y su camisa celeste

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: no le pedi

11. Fellatio: me lo mamo muy rico senti primero sus labios ricos, le miraba como jugaba con su lengua y lo pasaba por todo el tronco asu me lo chupo bien rico

12. Relato del Servicio: como ya me la habia comido antes en las nazarenas ya me conocia y decidi ir a probarla a su nuevo local nuevamente, tuve que esperar un par de mintos porque estaba con otro parroquiano, despues de darme un par de vueltas por ahi llego y ya estaba sentada en su estand, entro y ya pactado todo le empieso a paletear me dice echate boca abajo pero con la trusa puesta, ella ya calatita me empiesa hace unos masajes ricos despues de todo el relax, me volteo y ella misma me saca la trusa y me da un par de pajeadas a pelo despues de eso saca el gb y me lo coloca y se lo empiesa a comer todo mientras yo jugaba con su conchita, y como ya me lo estaba mamando rico descrito lineas arriba, le dije que me lo sica mamando en la pose 69, ella me ok pero no me sopeas yo en mi diciendo pues claro ni que fuera loco, despues de ver el panorama de su rajita y disfrutando la mamada le digo que me lo chupe las boloñas, y me ok porque veo que te rasurastes y lo senti muy rico les juro que queria que se pasara todo el dia chupandome las pelotas y el soldado, pero como yanle habia pagado por comleto le digo quiero bombearte, se echo su cremita y abri las patas y yo encima de ella pero como la camilla es muy incomoda y no se puede disfrutar mucho y ademas suena esa wevada, le dije hagamoslo en el piso y ella dice no hace frio ademas no tendo ninguna colcha yo le dije pongo mi casaca y toda mi ropa para nuestro colchon provisional, y ella me dijo ya aca tengo una toalla, despues de eso le dije que cabalgara y para que ahh, si lo hace muy bien y se mueve rico despues le puse invertida sobando su conchita a lo cual botava sus gemidos, de alli le segui dando de costado y me como se exitaba porque con una mano le sobaba la concha acustica y le decia cosas arrechas, luego la puse en misionero para aprovechar mamarle las tetas pero no me dejo y  como ya estaba con la leche afuera le termine en perrito fue un buen cache la deje sudada y creo que baje un par de kilos jajajaj.

13. Aseo Personal: limpia ph y clcohol

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: me pidio 80 y le dije, ya ps almita dejame lo mismo que en las nazarenas y me dejo a 70

16.Telefono / Anuncia / Local: lampa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): stand conocido la unica que dice masajes

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pal tire bien solo le falta un colchoncito en el piso

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es chvr te lo bueno de ella esque no te relojea.

• 2 months later...
Publicado
En 23/2/2017 a las 22:42, Destructor1990 dijo:

Hdl,

Aun se mantiene en su local ayer miércoles la llame y me dijo que estaba ahy,pero no me atendí porque estaba ocupada y me dijo que la espere 20 minutos no tenía mucho tiempo.

Saludos.

En 23/2/2017 a las 22:42, Destructor1990 dijo:

Hdl,

Aun se mantiene en su local ayer miércoles la llame y me dijo que estaba ahy,pero no me atendí porque estaba ocupada y me dijo que la espere 20 minutos no tenía mucho tiempo.

Saludos.

Tienes razón, aun sigue en su local, pero ahora anda vestida totalmente de masajista, supongo para que no le hagan chongo.

Otra cosa, si bien la otra vez dije que alma ya no es la misma, me anime ir ayer nuevamente a su local por su performance en el laburo.

Aquí paso a detallar mi ultima visita.

1. Rostro la mayoría conoce a alma, por demás está decir que es de raíces charapas, pero si debería describirla, debería señalar qur es la tipica flaquita que lleva a lima y trabaja de empleada en tu casa.

2. Edad: ella dice 25 pero yo le hecho 28 o 29

3. Talla: 1.65 mas o menos 

4. Color de Piel: marron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: repito, esta flaca,con algo de cintura y un pequeño rollito cuando se sienta.

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada, pequeño pero firme (trabajado), delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nunca vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: totalmente vestida de masajista, pero dentro llevaba un hilo que hizo que mi muchacho se parara instantáneamente.

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: nunca voy por el cochino

11. Fellatio: debe ser su fuerte, arrodillada comienza a besar los porongos, sube su mirada y le pasa lengua al falo, juega con la lengua en el glande, no quería que terminara nunca, delicioso.

12. Relato del Servicio: debe ser la cuarta vez que me la como y siempre termino complacido, aun teniendo en cuenta el carácter de mierda que tiene, el trato como es de entender es de cliente, nada de parejas, da picos a lo mucho.  

Entre a su stand que por cierto ahora luce cambiado, ya no es tan espacioso como antes.

Me pidió que me quite la ropa y ni bien termine se arrodilló y comenzó a lamer y comer los pirineos como ya lo había mencionado, uffff de solo recordarlo, luego se paro, se subió a la camilla y empezo a bombear en cowgirl por un breve momento porque realmente es incomodo cachar ahí, la pare y al filo del mueble le di, le dije que se subiera y obediente lo hizo, me enseñaba su Concha bonita para evitarme mas, le di piernas al hombro y finalmente una variante de misionero, que fue donde termine.

13. Aseo Personal: es higiénica, al comenzar y terminar se lasa ph, te ayuda con el aseo a su vez.

14. Trato de pareja: naca la pirinaca.

15. Precio: su tarifa es 80.

16.Telefono / Anuncia / Local: ahora y no se hasta cuando estará en Lmampa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo a la mano izquierda, es la única que hace masajes.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el lugar es de confianza, atiende cerrado, el problema es lo incomodo que resulta.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7 por como lo chupa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca tiene su carácter, pero también depende del día que la agarras, a veces para de buen humor.

• 2 weeks later...
Publicado

buenas noches, este es mi primer aporte, tambien visite, la galeria tiene nombre Multicentro

1. Rostro: Media achinada
2. Edad: Le pongo 28-30
3. Talla: 1-58-160
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pansita, senos medianls
6. Caderas / Culo / Piernas:conforme a su talla mas o menos buenas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi
8. Apariencia / Vestimenta: Como peofesional tipo enfermera
9. Papita: No vi
10. Servicio Adicional: Si
11. Fellatio: Si
12. Relato del Servicio: Estuve algo dudoso, este sitio parece muy formal venden cosas para adornar el hogar, bueno entrando a la galería hay un aviso al lado izquierdo subes y llegas al unico local de masajes con puertas de vidrio y alli encuentras a un par de chicas , entre con la primera que vi.

el masaje algo medio bueno, usa hasta esa maquinita de alambres para la cabeza, masajea manos todo el cuerpo te agarra el.poto y luego te volteas y empieza la faena.

Primero se pone bastante aceite en las manos y empieza a masajear las boloñas , palo y cabecita y pues sabe como.tocarte luego cuando ya se agita el corazon le pides que te haga oral y pues accede, te lame todo asi tengas pelos largos(me afeite mal) no se que hace.con las manos y boca q sientes mas rico q algunos caches con abiertas. Acelera toca fondo lame y asi explotas con el gebe en su boca. Te limpia con alcohol y te cambias.

Le pregunte al oido si hay completo y me dijo que su compañera la esta controlando y que hay otra chica que si lo hace pero no va todos los dias.

13. Aseo Personal: Muy limpia
14. Trato de pareja: No
15. Precio: 20 masaje + 20 estimulante oral
16.Telefono / Anuncia / Local: 105
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Multicentro jr.lampa
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy limpia, por momentos se escuchaba q la otra chica queria entrar al cuarto, da algo de temor y a la vez morbosidad solo estar con una cortina entre la sala de espera y la de masajes
19. Puntaje Final (0/10): 7-8
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le saque datos para los rochosos, pasen y pidan el masaje de media hora (20 soles) y señalen con su mano un 4 como diciendole cuarenta , luego de empezar a sacarte la.ropa no te pongas toalla y te hechas a la camilla.

• 1 month later...
Publicado

El fds fui a chequear esta galería y pude encontrar 2 stands más. En el segundo piso. 

En uno atienden 3 gorditas que vienen de Caylloma.  Y en el otro hay una ex-torrico.

Me atendí con esta última: Ana

1. Rostro:  redondo, pareciera con ojera, cabello pintado

2. Edad:  25 a +

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es cuadradita/ leve cintura / barriga llena / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias por su contextura / culo también pero sin derrier.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  solo sus marcas en los párpados, ojeras o mal maquillaje

8. Apariencia / Vestimenta:  con licra y chaleco de masajista

9. Papita:  solo pude sobarlo

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio:  bueno, sabe como es, para hacerte acabar al toque.

12. Relato del Servicio:  sabia q en el 1er piso estaba alma con otra mas, así q fui defrente al 2 piso. Todo silencio solo 1 guachi viejito dando vuelta, pasé defrente y vi los stands, me anime por este último q estaba más alejado de algunos stands abiertos casi cerca al umbral de las ventanas q dan a Lampa. Entre, pregunte por los masajes y como estaba barato (imagino por q esa galería es muerta) procedí a desvestirme, ella cerro su puerta, jalo la cortina y comenzó con los masajes, ya preguntándole más de ella me dijo q venía de torrico, así q al toque le dije por el karaoke, acordamos precio y al toque se prendió del muchacho pero para ponerle su poncho y comenzó con la lora,  Sabe su chamba, te habla te sonríe, trata de que te vengas rápido. Yo jugando con su cuerpo por arriba y por abajo, me saco la leche al toque. Me limpio, seguimos conversando y me dice q trabaja sola ahí y se queda hasta las 7pm

13. Aseo Personal:  no había malos olores

14. Trato de pareja:  de amiga

15. Precio:  masaje x 30min = 20
Karaoke con manoseo 20+

16.Telefono / Anuncia / Local:  lo chequee aca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): galería amarilla

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
amplio, y si hay privacidad por ser  muerto el 2 piso

19. Puntaje Final (0/10): 6 por físico y 7 por barato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tienes q caerle en gracia para q pidas una rebaja, a cualquier masajista q vayas, si se cierra, caballero a pagar derecho de piso, a la próxima verás q solita te hacen rebaja.

• 3 weeks later...
Publicado

Fui a ver esta galeria, y ahora hay 3 locales confirmados. Pero tienen cámaras(ojo al detalle). Las del segundo piso no me gustaron mucho así q baje donde alma y con ella me atendí ya q su amiga de stand es una tía, chata, cuadrada y mala cara. No pasa nada con ella. Menos mal alma estaba libre

1. Rostro:  delgada, labios delgados, nariz andina y ojos pequeños. Un cruce de achinada y chola.

2. Edad: 26+-

3. Talla: 1.60  maximo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada sin mucho rollo, se puede decir plana. Senos peueños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, es su fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tener una marca de quemadura en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: con licra y blusa de masajista

9. Papita:  rasurada

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: sabe hacerlo, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: ps fui a chequear los demás locales y mejor me asegure con alma. Su stand dividido en 2, ella está al lado izquierdo. En el otro su amiga creo yo sé para mosqueando, alma estaba mejor producida y como ya nos conocíamos, me recibió con besito y al toque al cubil.  Le pregunté al oído q quería el oral más desnudo, ella asentó cabeza y con mucha cautela se desvistió y comenzó con el karaoke. Es buena en eso, comencé a recorrer todo su cuerpo y lo más firme son sus piernas, buenas yucas tiene. Ya de tanto y tanto me concentré y bote todo. Luego te limpia y uno Salle relajado.
Además diré q ahora no hay q hacer mucha bulla porque la administración de la galería ve con otros ojos q tantos locales de masajes aumenten y peor q hay unos jeropas q se les ve las cara de angustia dando vueltas en el primer y segundo piso. Y ahí hay niños q juegan y las dueñas quieren sacarlas. 

13. Aseo Personal:  limpia.

14. Trato de pareja:  si la conoces, te trata muy bien

15. Precio: 20 1/2hora.  30 más por kaaraoke

16.Telefono / Anuncia / Local:  lampa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): galería amarilla

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no mucha privacidad por su amiga, todo en voz baja sin hacer bulla

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
A los nuevos q vayan por más q le insistas no te atracara nada, tienes q ganarte su confianza ps dicen q pueden caerles la fiscalización. Ya depende de tus gustos. Las del segundo piso son fijas, todas juegan solo hablales bien.

• 5 months later...
Publicado

Hermanos saben si está flaca sigue trabajando ? Quiero incursionar en este mundo de los masajes. Agradecería la ayuda 

Publicado
hace 16 horas, Kevovs dijo:

Hermanos saben si está flaca sigue trabajando ? Quiero incursionar en este mundo de los masajes. Agradecería la ayuda 

Sí, sigue en jr lampa, galería multi center primer piso... Ahora se hace llamar Daysy. 

De nada. Se espera el ranking.

Publicado
1. Rostro: Cara que resalta su menton y dientoncita

2. Edad: 26

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con buena cintura donde sujetar, casi plana, medianitos y parados

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, culo trabajado y durito, otro de sus fuertes confirmo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: Masajista sana con leggin y blusa

9. Papita: Nada

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Buen golo golo, tiene una tecnica y sabe tratar bien al muñeco, sin llegar a GP, lo hace con calma sin dientes y pura lengua. No apura y por ratos su nariz hace contacto con las bolas y pubis

12. Relato del Servicio: Animado y viendo las buenas referencias me anime y tuve este encuentro con buenos resultados. La encontre sentada y despues de consutar los masajes, despues me diria que se llama Deysi precedi a desvestirme en su stand compartido con otra chica. Al rato entro y boca abajo sus manos suaves y chiquitas me hacian los masajes recomendables y eso me llamo la atencion es un plus que tiene asi durante unos 12 min despues me pide voltear y estaba animado al verla y poder pulsear por este trasero parado. Despues de pensarlo me ofrecio manual y oral, no lo pense mucho y procedio a limpiarme ella sin quitarse su blusa ni leggin, despues me diria que lo hace por un adicional. Lo hacia inclinandose y pude sentir su lengua y verla poner esa cara de arrecha mientras yo la tocaba por encima ese trasero apetecible. Al rato y despues de unos 10 min salio el milkito. Se preocupa por la limpieza con paños y alcohol. Volveria si diera el completo

13. Aseo Personal: Muy esmerada en la limpieza, antes y despues

14. Trato de pareja: Kine a cliente

15. Precio: 30 min por 20 soles. Oral 30 soles incluye en el tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria Multicentro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Lampa a 2 cuadras de poder judicial

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Estrecho y algo privado. Le pone seguro a la puerta

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Confirme las buenas referencias me trato bien, con mas confianza espero llegar al completo. Me dijo que solo esta en las tardes

• 4 weeks later...
Publicado

alguine sabe si esta pendeja sigue atendiendo la semana pasada fui el miercoles y no le encontra fi lunes de esta semana tampoco local cerrado eso que fui a las 11:00am o abre mas tarde o ya no atiende ,tmr tenia la leche fresca pa darle.

Publicado

Perro para que no se pierda tomatelo jajajj.... fuera de bromas ella llega plan de 2 o 3 de la tarde tio. La semana pasada fui y me atendi con ella.