Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Flor - NC Brujas 2

sinceramente no pasa nada con esa flaca (la del relato anterior) -- no le veo nada especial --- prefiero carne mas tierna -- por eso ayer sali asado del kankun con direccion al brujas -- y me encuentro con mi engreida Flor -- a quien la encuentro en su "hora punta" --- me saludo con un efusivo beso y aproveche para paletearla de lo mas rico --- se alegro por verme una vez más (despues del tremendo cache q le di hace meses) --- le invite al privado de 70 -- ella ya sabia q queria --- alisto su poto para la matanza

1.- Nombre: Flor simplemente flor.

2.- Tipo de Chica: chata con trasero grande pulposo y amasable.

3.- Edad: entre 20 a 24.

4.- Cara: de una dulce pírañita.

5.- Talla: chata 1.60.

6.- Senos: dos --- son chicos --- pezones chicos -- se deja lactar.

7.- Cintura -  Barriga: 0 de barriga -- no hay rollo --- un poco quebrada.

8.- Caderas - Derrier: caderas regulares pero mas resalta su enorme poto que arrecha. 

9.- Piernas - pies: normales -- tiene dos pies como todo el mundo

10.- Piel: suave trigueña -- me gusta besarle todo el cuerpo

11.- Vestuario: cuando baila usa putifalda y top --- en el privado se queda en tanga -- no usa hilo .

12.- Performance en el escenario: baila reggaeton -- y baladas --- tiene buen desembolvimiento en la tarima -- antes se sentaba en los pinchos de los pajeros -- ahora se ha vuelto mas huraña ---

13.- Trato: aqui muchos me darán la razón--- es la mas interesada de todo el local --- donde hay billete -- hay culo.

14.- Tiempo en el Ambiente: dicen q estuvo por un nc de miraflores antes de venir al brujas -- aunque dicen tmb que bailaba enel copa cabana --- asumo q tiene 4 años en el ambiente artistico.

15.- Costo - beneficio: 70 lukas el privado a puerta cerrada -- es una loca en el sexo -- ami me ordeño -- visita bolognesis y aun ajusta su papita --- le pulsie el * -- esta pito.

16.- Comodidades del Local: los mozos joden con su linterna de mierda y no dejan tirar a gusto.

18.- ¿Volverías a llamarla?: si, pero me la llevo al telo --- pero cobra 200 cocorocos perrunos

19.- Puntaje final: ( 8/10)