Jump to content

Valery cuarto 112


axell123

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Cara redondo con un lunar encima de sus labios agraciada

2. Edad: me dijo 18 yo le pongo 20

3. Talla:1.50 sin tacos

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ si tiene citura / no le note ningun rollito / grandes y duros

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/ redondito en cuatro se le formaba un perfecto corazon /de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:de joven reien iniciada

9. Papita: depilada 

10. Servicio Adicional: me lo ofrecio por 10 soles mas pero despues me dijo que no le entraba y no me lo quizo dar

11. Fellatio: cumplidor hace lo que le pidas visita balls y hace gp si se lo pides

12. Relato del Servicio:entre al local y la vi conversando con un señor de edad me le acerque y le pregunte por su servicio me palabreo 25 soles, le pregunte si daba el chicorita me dijo que por 10 soles mas entre.

una vez adentro le me cobro por adelantado le cancele la paletie un rato 

me dijo que me acueste y empezo con el mamey bastante bueno 

se monto cowgirl invertido buen culo , luego le dije que me la siga chupando lo hizo sin problema cambiamos a misionero patas al hombro . al final le pedi el * se hecho lubricante me dijo que no entrabba que para la proxima le dije que ya le habia pagado me dijo que me los devolvia no quedo de otra la puse en 4 y le di de alma se le formaba un corazon perfecto, termine en esa pose, me dijo ue ya no tenia papel que me lave yo solo, como estaba todo oscuro le hize caer toda el agua en el piso jajaajaj. me despedi.

13. Aseo Personal: sin malos olores

14. Trato de pareja: hace lo que le pidas 

15. Precio:25 normal 35 completo pero al final me los devolvio porque no me dio el chicoma

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 112 el segundo cuarto de la derecha entrando al local grande

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7 por no soltar el chico

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  me dijo que en la segunda sesion me soltaba el chico espero regresar esta semana 

tambien me dijo que se quedaba 2 mese por aca que era de guayaquil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...