Jump to content

Valentina Bogota-Colombia cuarto 26

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta kine nunca la había visto y  me dijo que era nueva, me conto que era de Bogotá, Colombia; me gustó mucho me hablo muy amablemente.

1. Rostro: cara redonda, cabello negro largo lacio, simpática

2. Edad: 27 años aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal; poca cintura; nada de barriga sin rollos; seños operados, medianos y separados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande con principios de celulitis, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: short blanco y un top crema 

9. Papita: poco ajuste, conchita blanca, se había afeitado el día anterior, estaba en cañones chess.

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: malo solo para cumplir, no chupa los huevos

12. Relato del Servicio: la vi que estaba libre, me acerque a preguntar sobre su servicio, así que entre, le pague, y me dijo que no tenía condones y me pidió 5 soles para mandar a traer.
Cuando se desvistió sus senos no eran tan grandes como parecía aparte que son separados, pero si son siliconadas; sus nalgas tienen principios de celulitis.
Bueno así que procedí, me metió un mamey malísimo y rápido, y rápidamente iniciamos la penetración,  sentí algo de ajuste pero la jerma no tenía entusiasmo parecía una muñeca inflable, así que tenía que calentarla.
Empecé con el perrito, mirando su tremendo culo blanco fue un deleite eso me puso fierro, pero ella nada, su concha estaba fría.
Así que cambie de posición, ella arriba, chupándole los senos, ahí fue donde ella comenzó a a calentarse un poco comenzó a gemir, ella me pidió que me detenga para ella moverse rápidamente y yo chupándole las tetas y besándole el cuello, luego de unos minutos me pidió cambiar de pose.
En misionero ella también comenzó a gemir y yo le besaba el cuello y hombros después de unos minutos me pidió que terminara en perrito.
En perrito le di de alma hasta sonaba sus nalgas y ella gemía hasta que llego la leche, me dejo botar toda la leche adentro.
Ella saco mi pene con su mano para mirarlo si la leche estaba adentro del condón. Ella se limpió con unos paños húmedos. Me llave y vestí y chau.

13. Aseo Personal: limpia sin olores malos, se limpió con paño húmedo

14. Trato de pareja: no, solo besos por el cuerpo, pero amable.

15. Precio: 50 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tuve que esforzarme bastante para excitarla por que estaba bien fría al inicio. Cuando salí vi que otra kine recibía los condones por la ventanita de la puerta. 

Publicado

Uh no sera la famosa Valentina que antes estaba en el Tequila de Miraflores?

Aqui tengo una foto de la Valentina del Tequila ojala sea la misma que hace tiempo que estaba desaparecida

This is the hidden content, please

Publicado

No sabria decirte porque no tengo permiso para ver esa foto.