Jump to content

SOFIA-MASAJES RENUEVATE


MANE  GARRINCHA

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: ptm no es por ser despreciativo... Pero se parecia a mi pata csmm... Cara en debe... La elegi no por su cacharro si no por su culo.. 

2. Edad:22 le pongo... Parece de mas por lo gruesa q es / pero aun es joven

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/sus brazos eran mas grandes q los mios csmm :big_smile:/ barriga fofa con algunos rollos/senos pequeños q por cierto no se los deja mamar :ah:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ sr culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo marron

9. Papita: ajuste minimo

10. Servicio Adicional: si lo da por 150 mas.. Jajajajaj ta locaza

11. Fellatio: bueno... Se engolosina...no pone peros cuando le dije q continue

12. Relato del Servicio: Era mi tercer dia en este hueco, a esta la habia visto de espaldas y ese culazo pone a cualquiera,  pero cuando voltio la cago... Jajaj se parecia a mi pata csmm,  bueno al pincho yo queria sadiquearme con ese culo,  pague el peaje... Entramos,  la flaca bien servicial , me quito la ropa.. Me echo en la camilla y empezo con el oral, se comia el tronco y las esferas,  me dijo q si otra vez entraba con ella q venga rasurado las bolas,  le encanta jugar con ellas,  luego la puse contra la pared/ se la zampe un rato/ me echo a la camilla , se monto, ptm aca trate de no verle el cacharro si no malito se iba a arrepentir,trate de mamarle sus mangos ... No me dejo puso sus manos csmm :ah:/ continue/ luego hizo cabalgata invertida aca le cheke el ohio a medio usar/ le consulte y me dijo 150 mas jajajajajaja me cague de risa... Eso la incomodo/ pa no cagarla la puse en perro  contra la camilla y la bombie pensando en una flaca de mi chamba,  asi pude botar por fin todo el kuaker. 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: 0

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: http://relaxlosolivos.blogspot.pe/2017/01/sofia.html?m=1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no pasaa naaa.....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Ayer regrese nuevamente a este antro...me presentaron nuevas kines pero q en realidad no valen las 80 lucas q cobran...salio esta y ese ojete me llamo la atencion...porq de cacharro esta bien pero bien en debe...
1. Rostro: robusta...cachetona....ojos achinados exceso de maquillaje

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: 1.68 con tacos se le ve un hembron a lo lejos claro

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/una arepa mas y ya tira para tanque

6. Caderas / Culo / Piernas: aca lo bueno ...tiene un batanazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra/trapo tapaculo

9. Papita: increible pero aun ajusta

10. Servicio Adicional: 150 cholanos suelta el chico...ni cagando atraque...ni q su culo fuera piticlin

11. Fellatio: bueno chupa las bolas

12. Relato del Servicio: otra vez la cholita me hizo entrar y llamo las kines...me dateo q Pamela la veneca mas famosa de este hueco regresa fines de septiembre....alguien se ha cachado a la cholita recepcionista.?? Yo ya la estoy pulseando  parece q suelta nomas...bueno en fin me trajo segun ellas las novedadea..puxa y ninguna me gustaba...pa no irme sin cachar ya q estaba con la hora ...escogi a esta kine....buena xhupada de pinga...le metio su lamida de bolas...puso el pre con la boca...la agarre al filo del catre...luego se monto..aca si casi me aplasta ptm ....le meti full dedal..le gusta esa webada ..consulte el * me dijo q 150 solo para terminar....no atraque...la lleve en tijeritas...y pensando en la veneca q vende arepas  por m ijato me vine csmmm...

13. Aseo Personal: limpias en exceso

14. Trato de pareja: trato de kine mecanica

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: renuevate

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al azar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

No pasa nada con esta gordita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
este fin de semana hice un recorrido a dos centros de masajes no me alcanzo el tiempo sino hubiese ido a varios ,en el nidra muy poquisima carne buena,asi que como me ganaba el tiempo fui al renuevate la verdad que ese puterio se a vuelto muy concurrido csm , parece clinica que hay que sacar cita es mas la recepcionista no se abastecia caray aca si hubo variedad mas o menos creo yo que habian como 10 putas aprox la mayoria de plasticos ,culonas,megaculonas,tetonas,tetonasas etc etc.
me llamo demasiado la atencion de una morena mier..parecia la esposa de king kong csm , esa morena era un animalaso que barbaro , como toda femina de raza negra , esta era MEGA en todo sentido, megatetonasa, y megaculonasa ptm me quedo cojudo sinceramente que tal animalaso de esta negra no se donde es pero una sentada adios pinga...lo que si tenia bastante estrias como mierda...enfin la cholita de recepcionista me presento al batallon de bataclanas...la verdad no sabia a quien chucha escoger todas eran infladas pero se veia bien...asi que me acorde de una foto que tiene en la pagina de esta culona.asi que escogi a esta pendeja sofia...
 
1. Rostro: demasiado maquillaje , blanca , tiene cara de paisana por el maquillaje desimulada,tiene lentes de contacto, boca chica y aparte tiene unos lunares uno por la frente,tiene cara de mamoncita y cabello negro lacio.

2. Edad: le ponga 28 aprox 

3. Talla: 1.68 es media altita 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca todo es con ayuda , agarrada/tiene moldeada la cintura /un poco de barriga ,senos medianos pa grandes , aureolas marroncitas , y pezones en puntita y bien cuidados ,no se si se deja mamar los senos.me olvide estaba emocionado por el culo.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas ,/ carnoso pulposo es culona y tiene buena parada parece pato/piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna , lo que si vi es que en la parte del estomago es grumoso.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria negra , tmr se le veia rica ese culito resaltaba.

9. Papita: rosada , razurada ,la verdad ajusta en algo ,resiste a las embestidas.

10. Servicio Adicional: no pregunte.pero ese ojete como que puedo cancular que al menos tiene un roze de pinga esta todavia con etiqueta de selladito.

11. Fellatio: esta flaca es toda una mamona profesional sabe como levantarlo en una y si le dices que pare te saca en one la leche , que manera de jalar con los labios esta flaca te hace una gp me lo dejo armado.

12. Relato del Servicio: como comentaba al inicio no sabia aquien escoger con miedo a que me toque una webona y pierda los 80 por las webas active mi sentido puteril me acerque a cada una de ellas les mirada a los ojos y no se pero me jalo esta pendeja,eso si se demoran en traer sus cosas mucho ojo con eso tambien hay que reclamar eso,entro se empezo a desvestir que rico cuerpo de sta puta,me empilo al maximo, me hizo unos masajes hasta el pincho no sirve esas webadas , te dejan mas adolorido , despues vino el oral ya descrito y despues la puse en perro queria ver ya ese zapallon, dios que tal zandia se formo rico se le meti que rico se sentia aplastado con esas dos nalgas riquisimo csm , estaba dandole a full la incline mas ,le abria las nalgas como naipes no podia ver ese culo mucho rato porque me venia csm,despues de costado dando y jadeaba la puta ,despues la puse a cabalgar invertida ,esta jerma te da unos sentones matonescos csm , y la muy mierda se quiebra me dio 10 sentones contaditos con aumentada de ritmo y no aguante mas y salieron disparados splash!!!!que rico le dije que se moviera en circulo pa q me saque la ultima gotita.rico csm

13. Aseo Personal: se pasa paños mojados de bebe.

14. Trato de pareja: diria de cachero a cliente , pero la flaca es conversadora y amable.

15. Precio: S/80 

16.Telefono / Anuncia / Local: Spa renuevate

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): arriba de la anticuheria anita donde pulsando te pueden dar a su esposo el anito.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si estaba limpio.

19. Puntaje Final (0/10): le pondria 7 sinceramente por el culo y la mamada, no es eticosa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la proxima volvere a probar otro material hay varias , pero a veces las caras que te ponen ni da ganas de atenderte para que salgas asado , lo que si me e dado cuenta que cuando termina tu sesion la recepcionista te prpegunta que tal te atendio como una especie de encuesta,un pata salio y la recepcionistas le pregunto ,el pata se veia insatisfecho y le dijo que la puta estaba seria como aburrida , y cuando se fue la  recepcionistas fue adentro donde se encontraban las puteras y le llamo la atencion,al menos esto es una forma de al menos ser escuchado a nuestros reclamos si uno de estas pendejas no quiere chambear,por algo no se paga tan caro.ya saben...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, billybay dijo:

seria cuestion de probar su oral para despues clavarla. Un buen oral define a una putilla. 

JAjaja , esa puta es muy pedida junto con Noelia , la otra vez que fui estaban esperando, las demás son infladas como dicen , la última vez que fui no pasaba nada , ningunas eran de mi gusto y realmente parece una clínica ptm ,

Editado por INVADER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, INVADER dijo:

JAjaja , esa puta es muy pedida junto con Noelia , la otra vez que fui estaban esperando, las demás son infladas como dicen , la última vez que fui no pasaba nada , ningunas eran de mi gusto y realmente parece una clínica ptm ,

Sr.  @Goodfellapor qué se sigue clonando???? :secretlaugh:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

La verdad viendo ala flaca el otro dia no es fes pero tampoco bonita pero tiene un cuerpaso esty por atenderme estos dias con ella por que la verdad con base les digo he rrecorrido todos los puti masajes de los olivos y es una de lo mejorcito que hay antes de que se quite pdejare rastro por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Tipo de Rostro: blanca un poco achinada usa demasiado maquillaje 
Cabello largo 
2. Edad:le pongo sus 25

3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buena cintura senos medianos a grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas y culp carnoso 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No m percate 
8. Apariencia / Vestimenta:
Enterizo rojo que . Resaltaba su culo
9. Ajuste Vaginal:
En ciertas poses 
10. Sexo anal:
No pulsee
11. Mamada:
Sólo para erecta al muchacho 
12. Relato del Servicio:
Debido a ranking anteriores y ya que maneja buen cuerpo fui a pedirla llegó m dio un beso en la mejilla. .demoro como 10 minutos en traer sus cosas. . En one se desvitio ala par mía y me echo alcohol y m paso paños húmedos. . Se arrodillo y m hizo un oral muy básico. . M senté en el sillón y paso ahacerme unos sentones buen panorama enferma ese culo . .. estuvimos casi 10 minutos en esa pose luego en la camilla en misionero donde le chupe sus mangos por un rato hasta que sutilmente me fue moviendo la cabeza. . Ya para finalizar en perrito y vino la milk..  m volvió a dar pañitos y m hizo unos masajes decentes el tiempo restante 
13. Higiene Personal:
Y bastante tenía una cartera llena parecía un botiquín paños alcohol etc
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
80
16.Telefono / Anuncia / Local:
El renuevate 
17. Número de Habitación:
El segundo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto con ventilador y sillón 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 al menos conmigo la vi muy mecánica cara 5
20. Comentarios Adicionales:

A mi criterio es un polvo básico más para botar la leche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...