Jump to content

COLOMBIANA ESTAFADORA EL CERRITO DE HUARAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara  cuadrada pelo semicorto con un lunar en la cara

2. Edad: 28 - 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mas omenos parece firme pero esta toda aguada tetas grandes pero le falta un pezon,,,

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: al final de la espalda un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: en baby doll negro

9. Papita: no ajusta ni mierda

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: hasta las webas 1 min

12. Relato del Servicio: esta mina es recontra estafadora te hace pasar y es bien conversadora casi no deja que tu hables te ofrece el moro y el oro y disque masajista profesional graduada en chile,, es caleña tien bonito dejo,, teendulza con libdas palabras me dijo  si le tomo media hora me regala hasta 45 min para pasarla rico pues ella tambien quiere gozar, primero masajes en la espalda relajante y me paso las tetas por la espalda de alli el oral monse y se monto encima.. no quiso que la agarre de la cintura y alli empezo a cambiar su actitud empezo a fingir como si tubiera un orgasmo se creia estrecha y me decia concentrate,, recien habia pasado 15 min y ya me estaba apurando no quiso gace pose de espaldas ella hace todo y mandonea, de la dulce criatura que me embrujo, ya nada quedaba,, queria que me fuese a como de lugar.. me hace carajo y la agarre en 4 patas y fingia y gritaba,, al final me dijo que acabe y delos 45 min.. apenas fueron 25... termine y me large,, una estafa total esta huebona... algun dia me tenia que tocar  ... ME CAGARON

13. Aseo Personal: NO VI

14. Trato de pareja: nica

15. Precio: 80 soles por 45 min.. apenas me quede 25 por lo relojera

16.Telefono / Anuncia / Local: les voy a dar su telefono de esta mierda.. por que me llego al pincho..  960380083 en su foto de washaap tiene un ancla de fondo negro donde dice Jesus is the of my sul... no se que mierda signifique.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): si la memoria no me falla esta frente a su amiga que es gordita y tetonaza.. esta a  la entrada mano derecha 5 o 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo limpio

19. Puntaje Final (0/10): 0.8 jalada y repitente

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno pero en su puerta siempre esta sonriente y te dice 30,, pero adentro te endulza y te caga con 80 por media hora y disque te regala 15 min mas...

ESTAFA TOTAL.... NO VAYAN.

• 3 months later...
Publicado

Hoy esta mierda  esta de nuevo por aqui, cubil 20, esta mas matada,, le hize la consulta haciendome el webon y me vino con el mismo cuento, yo me reia,, pase adelante me gusta como hablas, soy masajista profesional, bla,bla,bla,,, 

No gracias señorita a mi la cara de webon me la ven solo una vez.. cerro su puerta y no abrio :big_smile: