Jump to content

CHINA CULONA AFRICA CLUB

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: China cachetona

2. Edad: 25

3. Talla: 165

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cinturita /Sin barriga/ Senos enormes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas / Señor culaso /Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije es oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: una microfaldita

9. Papita: ya tiene su recorridopero pero igual hay quedarle

10. Servicio Adicional: no anal, se enoja 

11. Fellatio: no es su fuerte, pero si cumple

12. Relato del Servicio: en este famoso night club encuentras a esta flaca de la selva, viene cada cierto tiempo, es inconfundible por el cuerpaso que se maneja, la observe por varios minutos y me enfermo esa cola... le dije para estar y me dijo que primero le invite un trago... así lo hicimos y en la conversa le dije si podíamos hacer un pase y me dijo que si pero que tenia que pagar el cuarto y su propina.

Me pareció algo caro pero ya habiendo manoseado ese cuerpo tenia al cíclope lagrimeado pague lo acordado y entramos a un cuarto con una tenue luz roja, nos calateamos y como esta fierro le puso el preservativo y comenso a chuparlo pero como el tiempo es limitado al toque empezó a darle los sentones como silla turca, la recosté en el sillón y la penetre duro y agarraba esa tetas, luego en perrito se vio ese anaso cerradizo me engolosinaba con esos cachetes rebotando hasta que se salio la leche ideal.

13. Aseo Personal:

Se perfuma y hacea

14. Trato de pareja: con sus copas si

15. Precio: carolina trago 50, cache 200, cuarto 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Africa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mariscalcastilla

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy incomodo, hay que ser equilibrista

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de la selva bien canina, pero si engorda la panza la flaca se desmerecería.

Publicado

A la mierdaaaa 300 lucas x medio polvo brotherr!!! ahora comprendo xq la gente de allá a veces se va hasta Ilo x una puta!!! xD jajajaja

• 3 months later...
Publicado

En serio que si Raptor, aca en Arequipa lo cierran todo los tombos, no duran mucho los buenos sitios y los lugares seguros son muy caros, o conoces las putas caletas o te gastas una fortuna en un polvo, porque para estar tirando con pokemones... esos los consigues gratis en cualquier discoteca, uno no tiene que pagar por eso, tiene que ser al gusto

• 9 months later...
  • 2 years later...
Publicado

Amigo ahora esa chinita está en lima , trabaja denindependiente

• 3 months later...
Publicado
En 24/2/2021 a las 19:25, Soldier dream dijo:

Amigo ahora esa chinita está en lima , trabaja denindependiente

Enserio?? Cmo la ubico...no es la loca de Ashley no?