Juanimaro Publicado 2 de Marzo del 2014 Publicado 2 de Marzo del 2014 Muchachos!, quisieras saber de buenas rucas en Arequipa, seguras y de confianza, alguna de las que ustede no tengan duda, de las que me puedan atender bien, sean de night club o chongo on independientes, pero que sean buenas... por eso acudo a ustedes, porque son mi hermanos de leche, jajajajaja, En arequipa!...
ricardo2112 Publicado 2 de Marzo del 2014 Publicado 2 de Marzo del 2014 No conozco mucho de independientes en Arequipa pero siempre puedes encontrar en el periodico en la seccion de anuncios aunque no recomiendo por la falta de seguridad los mejores lugares son el queen en la Av. Ejercito o el Hot suite (no se si seguira activo) o por ultimo el Africa en la mariscal castilla pero a ese ultimo seria mejor que vayas con una movilidad segura
raul_rasul Publicado 4 de Marzo del 2014 Publicado 4 de Marzo del 2014 Una Independiente que te recomiende seria Daniela, busco mi post sobre daniela. Suerte
Suusan del Prado Publicado 13 de Abril del 2014 Publicado 13 de Abril del 2014 raul pasame el posst de daniela
raul_rasul Publicado 14 de Abril del 2014 Publicado 14 de Abril del 2014 https://www.facebook.com/pages/Daniela-Scort-A1-Acompa%C3%B1ante/693590180673615?fref=ts .Espero lo disfrutes hermano.
Arthur Coople Publicado 14 de Enero del 2015 Publicado 14 de Enero del 2015 hermano pasame direcion posst una ruca para un encuentro de furor en arequipa
Publicaciones recomendadas