Jump to content

CACHAQUITO // SUYO (Ayabaca - Piura) // Todo el Día.


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

CACHAQUITO (Fachada Amarilla):

01.-DIRECCIÓN: A la salida de Suyo, como quien te vas a la frontera del Ecuador.

02.-UBICACION: Sierra de Piura (Pasando el Puente Cachaquito - Ayabaca).  

03.-TELEFONO: No pregunte. 

04.-ESTACIONAMIENTO: No. 

05.-MOVILIDAD: Tomar Moto Taxi desde el Distrito de Suyo (Provincia de Ayabaca - Piura). El chongo queda en la carretera. Decir a la moto que te espere para regresar a la ciudad de Suyo. 

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada gratis, y el servicio 35 soles o 10 dólares. Algunas te dan el culito gratis, otras por un adicional, otras no dan su culito. 

07.-SNACK BAR: Si. 

08.-TIPO DE ATENCION: El personal es amable.

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a domingo de 10:00 am a 11:00 pm

10.-TIPOS DE CHICAS: Hay de toda edad, de 18 a 35 años. La mayoría tiene 25 años. En total habían 8 chicas. El material es mano o menos, hay algunas chicas rescatables 50%. La mayoría de las chicas son ecuatorianas. Hay flacas delgadas espigadas, gordas,  blancas, negras, trigueñas, chatas.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si.

12.-CUARTOS: Los Cuartos están están en el segundo piso, no pude verlos. 

13.-CAMAS: No pude ver las camas.

14.-COMENTARIOS: El Local es mediano, y medio feito.  La mototaxi, te cobran ida y regresada 15 soles aprox, según como negocies.

Nota: Al costado del Chongo Cachaquito queda el chongo El Descanso del Minero.

Para llegar a Suyo, tomar los autos que salen del distrito de Las Lomas (Queda mas haya de Tambogrande) hacia la frontera con el Ecuador y bajarse en Suyo, Pasaje 2 soles. De ahí tomar mototaxi hacia el chongo. Tiempo estimado de viaje desde las Lomas, es de 1 hora.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, CENTINELA dijo:

Es el informa de los chongos en Piura. En estos momentos estoy regresandome al Ecuador, a seguir visitando chonguitos.

Provecho mi hermano!! suerte!! pasa la voz cuando estés de vuelta por Piura.. para irnos de cacería!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Ecuador me voy a Colombia, y de ahi me regreso en Avion. Me hubieras avisado antes. Estuve en Piura casi 40 dias, lo hubieramos hecho linda, visitando todos los lugares y casando a las lindas piuranitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, CENTINELA dijo:

De Ecuador me voy a Colombia, y de ahi me regreso en Avion. Me hubieras avisado antes. Estuve en Piura casi 40 dias, lo hubieramos hecho linda, visitando todos los lugares y casando a las lindas piuranitas.

uy mi hermano!!    jajajaa.. si pues.. ni modo.. para la próxima será!!  Provecho con las coloxas....  Que envidia!!   El @TITI te puede recomendar buenos lares por allá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...