Jump to content

Sofia Peruana - Corredor Derecho 1Er. Piso - Room 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: No es una belleza pero pasa piola, es algo cachetona, es chinita y una linda sontisa...tiene pelo lacio negro cuando la conoci pero actualmente se ha teñido de castaño...su cabello lo cuida como oro.....

2. Edad: 23 año supongo xd!!

3. Talla: 1.65 mts fàcil ah.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura normal, no es palo seco para nada..tiene su carne..algo de cintura, algo de watita... y unos senos siliconeados bien grandes...yo paso ahi para chuparle sus senos...no ps la gente se vacea ahi...asi q no corre ah!!!.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas despampanantes, culaxooo...buenas yucasss...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita y su brasier...a veces con su micro faldita y otras veces con hilo dental...

9. Papita: Uhmm algo trajinada pero hay alguito de ajuste....

10. Servicio Adicional: Claro .. 10 lucas mas x

11. Fellatio: Buenazooooo...x eso es mi engreida... le gusta mi verga, según ella jajaja.....lo lame, lo chupa, juega con el, me hace GP buenazoooo, luegp se sube y me besa rl vuerpo..las tetillas..hasta me muerde y juega todavía,,, luego comienza a lamer, chupar, succionar mis bolas...hasta le digo jalalo jajaja atraca la onaaaa....rico cdsmm..se queda 10 minutos ahi a pedido mio....

12. Relato del Servicio: Empezamos con los paleteos, me deleito tocando du culazooo..hasta los lapeoo que rico..de ahi viene su excelente oral conmigo, empieza a brincar de frente por buen ratooo, luego se acerca a mi y me besa rl cuello y me besa la oreja y con sus manos me soba mis tetillas... no se xq? Xd!!! Ya de ahi la pongo de costadooo... le halzo una pierna y zazz le zampo mi verga x buen rato mientras con mi otra mano le sobo su pezon y por ratos le beso su cuello..se excita jajaja....ya de contra la pared...wue tal panorama csmmmmmm...lo cacheteooo en la previo y de ahi la penetro a forro...y para terminsr, le doi en perrito previos lapos y luego de 3 minutos de full penetrada......se me viene la milkkk........ polvazoo..

13. Aseo Personal: Me lava mi verga y luego se lava.

14. Trato de pareja: Super trato....

15. Precio: 30 solesss.

16.Telefono / Anuncia / Local:..clarin pon pin!!!.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 11.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio..ahora con una comoda q trajo..

19. Puntaje Final (0/10): En general x su mamei 8 puntos..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es mi engreida, segun ella soy su infidente, me cuenta todo ..me da mis regalitos( pics) hasta ya voy a llenar mi album ya jajajaja.... ya paso por un roche de esos...asi que , me evitare problemas...

Publicado

Llamé a mi chata Sofía, ya no viene hasta después del 15,mela

Publicado

Y esta chata es buena en el catre???????

Publicado

de la puta madre pero es solo para mí,para mí,para míííííí........

Publicado

Asi qe es solo para ti.solo para ti.solo para ti...jjajajajajajajja ese es mi lema en otro canal plus....y brother malpaso..esta chata qe hace en el catre...visita webertos????? La vive??? Juega su pelotita.??? Aver si me animas me pasas el talan..saludos

Publicado

si esta charapita es de todos ufff te mete un mamey buenazo  garganta profunda si quieres te lo chupa a pelo y se lo come todo trato de pareja con chapes ahora con sus nuevos implantes aun que ya no se lo chupo si yo me vaceo en sus tetas otro antes que yo hara lo mismo y voy a comer su leche jajajaja lo bueno de la chata es que te mete una buna chupada, pasa la lengua por todo el falo a pelo aveces me gana  la arrechura me lo chupa asi pelao  te jala los huevertos con esa boquita chiquita,...en el camastro ahí mas o menos uno hace el esfuerzo ella solo se deja . con la chata hemos tenido innumerables batallas desde que empezo ya mas de 2 años tirando pa 3  cuando estaba en le corredor del centro soy su mas antiguo cliente creo por que a conocí antes que entrara al troka cuando era todo natural con su carta de inocente cuando se palteaba agarrara la chula ahora ya es una experta jajajaja .. es mi preferida cuado voy al troca siempre un polvo con ella

Publicado

Ajjajajajajaa y si es tu cheroka..deberias saber qe afirma qe regresara el 11 de marzo porqe esta de luna de miel co su cherete.......tambien la manyo de años pero no le entraba .cuando estaba en el central por la parte del medio....ahora dices qe la conocistes antes de llegar al troca.?????esa si qe es buena......... tengo figuritas.........y esa nota de la xupada a pelo si qe me paltea pero cada quien con su rollo.........saludos jeropass..

Publicado

Pues si esta nena es de muy buena atencion, trato de pareja desde que estaba en el cc54 , tambien era uno de sus cliente antiguos , pero eso de xupada a pelo no va conmigo , en q momento te malograste sofia, fue plata o que ? te estimo bastante la verdad tenlo presente.

Tuvimos cantidad de encuentros todo por la legal, la verdad es q tambien hay varios enfermitos de puerta en puerta buscando q lo hagan a pelo ..que estupides ver a esos tarados , cada vez q paso x ese rooms,desanima un poco entrar aca, esas conductas como q baja a uno..ahora veo a mejorado mucho mas tu atencion, mas suelta pero tambien con esas conductas.. espero q no te molestes..

La utima vez q le ingrese fue en en diciembre del año pasado cuando regreso teñido su pelo,con nuevos implantes, sin brackets.. sabia de su regreso , pero no lo puse x aca , regreso en el 21 cd y despues ya paso a su cuarto mas conocido 11 recuerdas ...y le entre 2 veces mas en este cuarto en enero , como para recordar nuestros encuentros..despues me aleje de este rooms , y cada vez q pasaba paraba encerrada.. y eso de bacearse en sus senos , bueno ella te lo pide , si se puede me dijo q era para cuidarse y x irritacion...

ahora este faenero o hermano spiderman se atreve a decir q regresa el 11, mucho ya lo sabrian seguro, de este foro o otro foro , pero si lo pones como si fueras el unico , q estupides de este wey..esperare tu regreso sofia te estimo bastante...se q estaras leyendo este foro , inclusive sabras quien soy...bueno saca conclusiones y termina tu english , ya nos veremos....

Publicado

Mujer madura qe mela haces aqui. Ya me encuenrraas en el trocawebado..ahhhhhhh

Publicado

Atiende bien,aunque no hace g.p.pero se esfuerza la pobre,de la p.m.agarrarla de costalillo amasándole las tetazas que se maneja,sufre cuando la paro en la cama y le doy duro,pero salgo feliz igual, je,je,nunca quiere anal porque se asusta...creo que regresa el 17 todavía.Saludos spiderman.

Publicado

bueno la fecha esta por definirse aun,,,hagan sus apuestas......acepta trios hasta cuartetos... :tongue: ,saludos brother... :yes:

Publicado

Amigo Amig sena el que se enamora pierde no reniegues todos queremos a sofia (nombre de batalla)  el 99%  son asi estan por dinero, por eso estas kines ganan mas de 6 lukas al mes (si quieres sacarla del negocio dale eso ) . asi que solo disfruta del buen sexxx y postea a otras kines , te recomiendo a carolina una colombiana cd al costado del baño ya estare dando su rating.

SALUDOS PAJEROS 

• 2 weeks later...
Publicado

Carolina del cuarto 23 corredor derecho primer piso no vuelve hasta mayo segun me dateo un brother.Me dicen que es buena eleccion esa colochita saludos a todos.Saludos y buen sex para todos haha xD.

• 2 months later...
Publicado

Sofía del CD 11 se ha dado unas pequeñas vacaciones y menciona que regresa el día 29 del presente mes, así que, sus fans tendrán que amarrarse la pita hasta ese día xD!!

PD: Ojalá regrese con menos peso :big_smile: ...

• 2 weeks later...
Publicado

Esta mela me dijo que regresaba el día 29, o sea ayer domingo, pero recién regresó hoy Lunes , así que ya saben, sus hinchas pueden ir a visitarla al Troka.

Hablando de peli XXX, a esta ya se lo dice, hasta con remake jajajajaja............